Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Publicaciones de blog destacadas -- Archivo junio 2019 (58)

EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Nuestro origen biológico y social, como seres humanos, es la dependencia. De no ser por ella, hubiéramos muerto; nos hubiéramos extinguido. Los seres humanos somos una especie que no nace completamente preparada para la subsistencia. La gestación continúa después del nacimiento en diferentes sentidos. Abandonados física, mental y/o emocionalmente al nacer no tenemos posibilidades de sobrevivir. Quienes lo lograron, como es el caso de algunos niños y niñas, fue porque terminaron siendo…

Continuar

Agregado por Juan Antonio López Benedí el junio 30, 2019 a las 5:06pm — No hay comentarios

CÓMO RECIBIR AYUDA DIVINA Y LOGRAR LA RELACIÓN DE PAREJA QUE DESEAS.

¿Te has preguntado PARA QUE QUIERO TENER UNA RELACIÓN DE PAREJA?

Seguramente tu respuesta puede ser para ser más feliz, plena, tener compañía, más amor, sexo, etc. Pero todos esos deseos son sólo para ti y aquí es donde viene lo bueno. Cuando deseamos algo más allá de…

Continuar

Agregado por Coach Paola Vega el junio 28, 2019 a las 5:51pm — No hay comentarios

CÓMO ENCONTRAR EL AMOR AÚN SI TRABAJAS DEMASIADO Y TIENES POCO TIEMPO PARA SALIR

Hoy quiero decirte hermosa, que tú puedes encontrar el amor en el TRABAJO.  Pero espera, antes de que pienses cualquier cosa, sigue leyendo. Se ha hablado mucho de lo malo que es tener una relación de pareja en el trabajo porque afecta la productividad e incluso, podría poner en riesgo tu puesto de trabajo. Sin embargo, YO encontré el amor en el trabajo. Y es un gran lugar para conocer personas, pues es donde pasas mucho tiempo del día. A continuación, te doy 9 tips…

Continuar

Agregado por Coach Paola Vega el junio 28, 2019 a las 5:49pm — No hay comentarios

¿SIENTES CULPA O FRACASO PORQUE TU HIJO SE METE EN PROBLEMAS Y/O NO PUEDE SALIR ADELANTE SOLO?

Como padre uno se cuestiona si tiene la culpa porque sus hijos pueden salir adelante. Constantemente se meten en problemas, se pelean con quien sea, y no pueden mantener su trabajo. De hecho, desde temprana edad, tienen que escuchar quejas por su mala conducta y falta de disciplina.

Estos niños rápidamente son etiquetados como “niños problema” aunque ellos pueden ser el reflejo de un hogar disfuncional, con padres problemáticos. Tambien pueden ser el resultado del tipo de educación…

Continuar

Agregado por Becky Krinsky el junio 28, 2019 a las 1:30am — No hay comentarios

¿POR QUÉ APOSTAR A LOS MISMOS NÚMEROS EN LOS SORTEOS DE LA LOTERÍA?

Si juegas con frecuencia a la lotería, es importante que siempre apuestes a los mismos números, porque de esa manera tienes mayores posibilidades de ganar, porque en el caso de elegir al azar, las probabilidades son menores.

Imagina que…

Continuar

Agregado por Filiberto Corona el junio 27, 2019 a las 1:03pm — No hay comentarios

LA DECISIÓN DE SER UNA PERSONA EXITOSA

¿Deseas alcanzar el éxito?, ¿quieres una vida plena y abundante?, ¿deseas hacer realidad tus sueños? Tú puedes lograr cualquier meta que te propongas, pero es fundamental que tomes una decisión seria, firme y irrevocable de avanzar en la ruta de tus sueños y aferrarte a ellos, hasta cumplirlos.…

Continuar

Agregado por Filiberto Corona el junio 27, 2019 a las 12:38pm — No hay comentarios

LA FELICIDAD CUESTA 5 DÓLARES

Es muy común ver en la esquina de una calle a un méndigo con un letrero que dice: “No tengo trabajo, no tengo dinero y tengo hambre”. Pero, ¿qué pensarías si un día ves a un hombre con un letrero que dice: “Tengo casa, carro y trabajo, y regalo dinero”

 

Aunque suene increíble, ésto le pasó a cientos de conductores en Oklahoma City. El video fue subido a Facebook y se hizo viral. En este video aparece Doug Eaton, un hombre de 65 años, quien…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 25, 2019 a las 8:11pm — No hay comentarios

SER, HACER, TENER- EMPODERAMIENTO DE LA MUJER Y LA IMPORTANCIA DE QUE SEAN LÍDERES DE SU APRENDIZAJE-

Actualmente el empoderamiento de la mujer es un tema que se ha llevado a distintos ámbitos y competencias; tal es el caso del ambiente económico y laboral. Un ejemplo de ello, es el modelo diseñado por la OIT (Organización Internacional del Trabajo) mejor conocido como “Modelo de Intervención para el Desarrollo Empresarial de las Mujeres”.

Este Modelo está basado en cinco pilares: 1) Financiamiento, 2) Servicios de desarrollo empresarial, 3) Acceso a mercados, 4) Entorno de negocios y…

Continuar

Agregado por Ariana Olvera Sandoval el junio 25, 2019 a las 2:00pm — No hay comentarios

ENVIDIA, FINANZAS, CODEPENDENCIA

Qué gusto me da poder acompañarte en estos temas. He visto a mucha gente comprometida, ¡me encanta cuando me contestan o me escriben acerca de los temas que les platico!

Pero este tema, el de hoy, te va a…

Continuar

Agregado por Yolanda Padilla Ascencio el junio 25, 2019 a las 12:00pm — No hay comentarios

DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE CONSCIENCIA

Hace 8 años tuve un sueño: crear una plataforma digital que trajera más consciencia al mundo. Ya tenía 7 años enseñando offline…

Continuar

Agregado por Lea Kaufman el junio 24, 2019 a las 9:00pm — No hay comentarios

Y DESPUÉS DE UN DIVORCIO, ¿QUÉ?

La cantidad de divorcios en el país es dramática. Hoy por hoy las estadísticas nos muestran que uno de cada tres matrimonios terminará disolviéndose. Casi siempre un divorcio es una solución muy triste y dolorosa que –desafortunadamente– todos los miembros de la familia sufren de una u otra forma, en particular los niños, cuando no se toman en cuenta sus sentimientos y dudas.

            A las mujeres nos cuesta mucho trabajo hacernos a la idea de que los sueños y las…

Continuar

Agregado por Julieta Lujambio Fuentes el junio 24, 2019 a las 6:00pm — No hay comentarios

TAREAS Y EXAMENES DE NUESTROS HIJOS

Una de las tareas más difíciles con las que se enfrentan los padres, y en especial las mamás es la la tarea de nuestros hijos y la preparación para los exámenes. 

He escuchado afirmaciones de mamás tales como mañana tengo examen de historia…están muy difíciles las matemáticas de este año…no he terminado de hacer el trabajo para mañana. ¡Como si fueran ellas quienes están cursando primaria o secundaria!



No es fácil enseñar a nuestros hijos a estudiar y cumplir con…

Continuar

Agregado por Lucía Legorreta el junio 24, 2019 a las 10:00am — No hay comentarios

¿EN VERDAD AMAS A TU FAMILIA?

¿Cuantas veces escuchamos a las madres decir “yo amo a mis hijos y doy la vida por ellos? Muchas veces, sin embargo esa madre vive sacrificada por sus hijos, haciendo esfuerzos sobrehumanos para vivir. Esto no es una crítica, esto es para lo que hemos sido programados, para sacrificarnos por amor sin darnos cuenta que en realidad eso no es amor. En el caso de las madres, ¿como es que amamos a nuestros hijos y no nos cuidamos a nosotras mismas? Si no me cuido yo, estoy condenando a mis hijos…

Continuar

Agregado por Patricia Anaya el junio 24, 2019 a las 7:30am — No hay comentarios

¿EN DÓNDE ESTA TU ENERGÍA?

Me siento feliz de poder contarte que ahora mi energía primero está en mí, en las cosas importantes que pasan en mi vida y te puedo decir que vivo tan intensamente como si fuera a ser el último día de mi…

Continuar

Agregado por Yolanda Padilla Ascencio el junio 24, 2019 a las 7:00am — No hay comentarios

TRES PASOS PARA DESTACAR COMO EMPRENDEDOR

Empezar un negocio nuevo o independizarte puede ser un gran retopara muchos.  Hay personas que tienen unas ideas increíbles y que las quieren ver hechas una realidad, pero no saben cómo empezar ni qué deben hacer. A continuación, te presentaré tres pasos para destacar como emprendedor.

Ser emprendedor requiere de mucho valor, pero sobre todo de mucha disciplina. Cuando hace 8 años decidí dejar mi carrera del sector financiero para empezar mi…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el junio 23, 2019 a las 10:12pm — No hay comentarios

VALOREMOS Y RECONOZCAMOS A LOS PADRES RESPONSABLES Y CARIÑOSOS

Junio, el mes para reconocer a todos los hombres que son papás, padres responsables y cariñosos.

Muchos hombres que no son valorados o tomados en cuenta, calificados de torpes, criticados o considerados estorbos en la educación de sus hijos por sus propias mujeres, optan por apartarse y dejar esta competencia en manos de la madre. Cuando ella prefiere hacerlo todo, cuando no desea la intervención del hombre, al que considera poco fiable, el padre acaba cediendo toda la responsabilidad…

Continuar

Agregado por Sylvia Sánchez Alcántara el junio 21, 2019 a las 9:30am — 1 comentario

¿CÓMO TRATAR CON UN MENTIROSO?

Mentir es una profesión de la cual uno tiene distanciar. Es muy fácil caer y difícil salir, sin antes causar daño.



Una persona mentirosa, niega su verdad, manipula sus relaciones personales, confunde, marea, lastima, defrauda y termina por destruir todas sus posibilidades para tener una buena vida. Finalmente, y sin pensar, a la primera persona que un mentiroso, miente, es a sí mismo, y esa es la peor mentira que hay.

¿Por qué miente la gente?

Es difícil…

Continuar

Agregado por Becky Krinsky el junio 21, 2019 a las 12:28am — No hay comentarios

PEQUEÑAS ACCIONES QUE SALVAN VIDAS

Muchas veces nos preguntamos cómo podemos ayudar a otras personas si no tenemos los recursos económicos o el tiempo para participar en alguna actividad fuera del trabajo y del hogar.

 …

Continuar

Agregado por Dalia Empower el junio 20, 2019 a las 1:52pm — No hay comentarios

¿LE DOY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

En mi show que transmito por Facebook Live los miércoles toque el tema de las segundas oportunidades y una de mis seguidoras contó que después de 9 meses de noviazgo terminó con su novio debido a los celos excesivos e infundados de su pareja y juró a toda su familia, amigos y a sí misma que jamás volvería con él. Sin embargo, cuando el hombre regresó arrepentido y le pidió una oportunidad para demostrar que podía cambiar, ella le creyó y regreso con él. Esta vez el romance  duró 1…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 19, 2019 a las 7:52pm — No hay comentarios

MATEMÁTICAS DE PRIMARIA ¿LAS RECUERDAS?

Me interesa saber cómo estás, ¡es importante! Pero además, lo vamos a hacer divertido.
Quiero que me digas qué ves aquí.
2+2 =…
Continuar

Agregado por Yolanda Padilla Ascencio el junio 19, 2019 a las 2:46pm — No hay comentarios

Archivos destacados del mes

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio