Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

abril 2019 Publicaciones de blog (63)

Rejuvenecimiento Vaginal

Rejuvenecimiento Vaginal

Actualmente las mujeres están prestando cada vez mas atención a su estrechez vaginal.

El parto vaginal afecta a la estructura anatómica de la mujer. La cavidad vaginal puede verse afectada al perder la elasticidad así como, quedar parcialmente dilatada después del parto.

Esto produce una reducción de la sensibilidad durante las relaciones intimas, es decir, las relaciones sexuales ya no se sienten placenteras, sobre todo…

Continuar

Agregado por July Alfaro el abril 30, 2019 a las 6:18pm — No hay comentarios

NUNCA ESTARÉ A LA DERIVA.....MI NADO AL ESTRECHO DE COOK EN NUEVA ZELANDA

https://marielhawley.com/2019/04/13/el-estrecho-de-cook/

Me siento mal… tengo un dolor agudo en el lado derecho del abdomen bajo, pienso, “¡no puede ser que justo hoy tenga este dolor”! Las últimas cuatro horas me ha dolido y el dolor no cede.  “Por favor, necesito algo para el dolor”, y a los pocos minutos recibo un Dolac …ahora solo hay que esperar que la punzada aguda disminuya y…

Continuar

Agregado por Mariel Hawley Dávila el abril 30, 2019 a las 6:14pm — No hay comentarios

LIZITIPS PARA CONVERTIRTE EN LA AMANTE PERFECTA

Para ser una buena amante no necesitas aprenderte las 36,000 posturas del Kama Sutra de memoria, el placer sexual se construye poco a poco con interés, dedicación y deseo.

 

La sexualidad es un viaje no un destino

 

No conviertas el sexo en un maratón que tiene como objetivo un solo fin ¡El orgasmo! Los buenos amantes no abordan a su compañera (o) de forma mecánica, regalan continuamente toques de novedad y fantasía, ilusionan como el primer día y…

Continuar

Agregado por Lizi Rodriguez el abril 30, 2019 a las 11:22am — No hay comentarios

Día Mundial de la Salud Mental Materna

Este 1 de Mayo es el Día Mundial de la Salud Mental Materna

La Depresión Posparto puede llegar a afectar a cerca del 20% de las mujeres que dan a luz.

Teniendo consecuencias para el bebé, la mujer, la pareja y todas las personas que los rodean.

Afortunadamente, con el tratamiento adecuado, la mayoría de los casos es temporal y se puede alcanzar una completa recuperación.

Por favor comparte esta…

Continuar

Agregado por Erica Medina Serdán el abril 30, 2019 a las 10:30am — No hay comentarios

NO REGALES JUGUETES, MEJOR REGALA UNA CUENTA DE INVERSION A TUS HIJOS

Hoy es Día del Niño y si tu tienes niños alrededor como tus hijos, sobrinos o nietos sabrás que es un día muy importante para ellos y que esperan con mucha ilusión.

Cuando yo era niña me acuerdo que lo que mas me encantaba era que mi mamá me llevaba a desayunar y a pasear con ella y me dejaba escoger un juguete en el super.

Hoy los tiempos han cambiado y los niños esperan juguetes o experiencias como ir a un viaje corto fuera de la ciudad o que le regalen "algo"…

Continuar

Agregado por Beatriz Mancilla el abril 30, 2019 a las 6:00am — No hay comentarios

SIGUE TUS PASOS

¿Qué pasaría si a partir de ahora recorrieras tus propios pasos? Al cabo de un rato te darías cuenta de que desde hace un tiempo estás en un ciclo en el que tus pasos de hoy se parecen mucho a los de ayer y los de hace un año, tal vez a los de hace diez. En algún momento te quedaste…

Continuar

Agregado por Dalia Empower el abril 29, 2019 a las 6:30pm — No hay comentarios

EL TIEMPO LIBRE DE LOS HIJOS

Es tan importante lo que hacen nuestros hijos en su tiempo “útil”:  escuela, clases, familia, como lo que realicen en su tiempo libre.

 

El ocio o tiempo libre, como queramos llamarlo, es un maravilloso auxiliar y complemento de nuestra vida, que ofrece un extraordinario abanico de posibilidades.

 

Impide que nos aburramos en las horas de descanso y desarrolla aspectos de nuestra personalidad que quedarían incompletos si contáramos únicamente con un solo…

Continuar

Agregado por Lucía Legorreta el abril 29, 2019 a las 9:30am — No hay comentarios

TE LLEGARÁ EL MOMENTO... BENEFICIOS FINANCIEROS DE VIVIR EN UNA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES

Mi mamá me llamó hace dos meses... "Mi hijita, fíjate que ya lo he estado pensando mucho y en este navidad lo decidí, ya no quiero vivir sola, ustedes han hecho sus familias y aunque me vienen a ver ya no quiero desayunar y cenar sola, ya me cansé de lidiar con lo que se descompone en casa y con el pago de la luz, agua, teléfono y además ya me da miedo caerme por la noche y que nadie este para ayudarme, los fines de semana si alguno no puede venir a verme me quedo sola y ya no quiero vivir…

Continuar

Agregado por Beatriz Mancilla el abril 29, 2019 a las 8:00am — No hay comentarios

TUS RELACIONES DEPENDEN DE TI

He escuchado y visto tantos videos virales enfocados en las relaciones de pareja que están dirigidos a la mujer, donde hacen ver que el hombre es el que solo se “ama a sí mismo” y se enfoca en él, por eso la relación no funciona. Desde mi punto de vista esto en lugar de ayudar a alguien empeora las cosas, porque hacen creer a la mujer que lo único que requiere hacer es cambiar de pareja y su vida va a mejorar.

 

Para empezar, una relación, cualquier tipo de relación,…

Continuar

Agregado por Patricia Anaya el abril 29, 2019 a las 7:00am — No hay comentarios

PROTEGE LOS SECRETOS INDUSTRIALES DE TU NEGOCIO

A menudo le damos poca importancia a la información e innovaciones que día con día generamos en nuestros negocios la cual es vital para estar actualizados  y que la clientela nos prefiera en lugar de a nuestros competidores.

Un secreto importante para tu negocio puede ser algo tan simple como una receta de cocina, un proceso de producción, una formula, un patrón, un diseño, una estrategia de fabricación o venta, la compilación de ciertos datos, un programa de cómputo…

Continuar

Agregado por Lorenia Espinosa el abril 28, 2019 a las 3:25pm — No hay comentarios

VIVIR ENDEUDADA PUEDE SER UN ESTILO DE VIDA Y PUEDES CAMBIARLO

Desde hace dos semanas he seguido un régimen alimenticio keto y honestamente me siento ¡de maravilla!

Como tu sabes, desde niña estudié ballet clásico y una constante en mi vida, desde que tengo 11 años, es cuidar mi peso. 

Hasta los 32 años hice dietas de todas hasta que llegué con una nutrióloga que me enseñó algo que yo no sabía: como equilibrar la ingesta de carbohidratos y azúcares vs. las grasas. Durante más de 12 años me había controlado súper…

Continuar

Agregado por Beatriz Mancilla el abril 27, 2019 a las 9:30am — No hay comentarios

RECUPERANDO NUESTRO NIÑO INTERIOR

Sean cuales sean nuestras circunstancias económicas, laborales, sociales, culturales, etc. todos tenemos derecho a la felicidad y el único secreto es: ¡Vivir jugando!

Los pueblos orientales y aquellos a los que se suele denominar primitivos, que no perdieron el sentido lúdico de sus vidas, nos sorprenden hoy porque, aun viviendo en condiciones miserables, conservan la sonrisa y la serenidad en sus caras.

“¿Qué es lo correcto? Hay que pasar la vida jugando ciertos juegos:…

Continuar

Agregado por Juan Antonio López Benedí el abril 26, 2019 a las 2:03pm — No hay comentarios

REFLEXIONES DE MI ÚLTIMO FRACASO: EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR Y CÓMO SALÍ ADELANTE

“Ale, vas a recibir una llamada de Londres para entrevistarte y ver si asistes con un grupo selecto de facilitadores para tomar un curso de liderazgo en Londres. Si te aceptan, debes volar al programa de una semana y después pasar a la siguiente ronda. Es un proceso sumamente exigente”.

Lo primero que pensé fue qué emoción. Una oportunidad de ir a Londres con grandes facilitadores a tomar un curso de liderazgo.

Recuerdo que al colgar…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el abril 26, 2019 a las 9:00am — No hay comentarios

¿CÓMO PIENSAN LOS TRIUNFADORES?



LOS PENSAMIENTOS SON LA BASE DE LA FORMA DE PERCIBIR Y ACTUAR EN LA VIDA, NUTRIRLOS ADECUADAMENTE PERMITE VER LA VIDA CON OJOS DE CAMPEÓN.



Se escucha mucho que de la actitud personal, influye en la forma de actuar, de pensar y de sentir. Es decir, la percepción de cada persona, determina donde dirige su atención. Si uno se concentra en aspectos positivos, su enfoque será más alegre, gratificante y posiblemente pueda encontrar más oportunidades para aprovechar, su carácter es…

Continuar

Agregado por Becky Krinsky el abril 26, 2019 a las 1:54am — No hay comentarios

LOS LIBROS: UNA HERRAMIENTA PARA CONSTRUIR LA PAZ

Basta un papel y unas cuantas letras unidas con sentido para imaginar y entender los sueños de una…

Continuar

Agregado por Mabel el abril 25, 2019 a las 7:36pm — No hay comentarios

MUJER O MAMÁ

Ya sé, te preguntas todos los días en dónde quedó aquella mujer llena de sueños, joven, hermosa, con todo en su lugar, con todo ese atractivo que te puede dar la juventud, pero no la experiencia… Pasar de mujer a mamá no es un paso fácil muchas veces, y más en una época en donde las expectativas son tan altas… Pareciera que muchas veces el valor de nosotras depende de la belleza; sin embargo, los estereotipos y las modas nunca nos han ayudado, donde el ser mamá – y más de tiempo completo- ya no… Continuar

Agregado por Eli Martínez el abril 25, 2019 a las 4:33pm — No hay comentarios

EN EL SABOR DEL SABER: KARINA DUPREZ

Agregado por Martha Chapa el abril 25, 2019 a las 11:38am — No hay comentarios

TAMBIÉN VOTAMOS POR LAS LIBERTADES

La relación entre el poder y la prensa siempre ha tenido episodios funestos y lamentables en contra de la libertad de expresión.

Los gobernantes usualmente han pretendido parar críticas y enjuiciamientos en los medios de comunicación bajo la idea de uniformar una opinión favorable a sus decisiones, hechos, obras y en general actos de gobierno.

Situaciones que igual se registran en sistemas que se autodefinen como democráticos, a diferencia de gobiernos autoritarios o peor aún…

Continuar

Agregado por Martha Chapa el abril 25, 2019 a las 10:12am — No hay comentarios

COACHING ASISTIDO CON CABALLOS PARA LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

https://youtu.be/Hh2GUaf6BCg

LIDERAZGO EJECUTIVO

 

La experiencia de trabajar con caballos, ofrece una oportunidad única para detectar de forma inmediata y eficaz, áreas de mejora en nuestras relaciones laborales y personales: cómo establecemos alianzas con el equipo, desde dónde nos comunicamos, cuáles son nuestras fortalezas y cómo podemos potenciarlas.

 

Los caballos son animales…

Continuar

Agregado por Coach Leticia López el abril 24, 2019 a las 9:22pm — No hay comentarios

DUNIA OJEDA ENTRE LAS MEJORES DE LA VOZ USA

DUNIA OJEDA 
  QUEDA ENTRE LAS CUATRO MEJORES VOCES EN LA FINAL DE "LA VOZ USA" TRASMITIDO POR TELEMUNDO, CAUTIVANDO A MILLONES DE TELEVIDENTES QUE DIERON SU VOTO POR LA…
Continuar

Agregado por Yadira Cruz el abril 24, 2019 a las 2:21pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1970

1969


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio