Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

abril 2018 Publicaciones de blog (73)

EL CONFLICTO EMOCIONAL

En algún momento de nuestra vida  hemos llegado a experimentar  conflicto ante situaciones tanto cotidianas como aquellas en las que implican grandes cambios.

El conflicto emocional surge cuando dos necesidades compiten al mismo tiempo con la finalidad de que sean satisfechas o cuando…

Continuar

Agregado por Terapeuta Sandy Gonzàlez el abril 30, 2018 a las 7:00pm — No hay comentarios

PRIMER DEBATE

 

El primer debate de los candidatos presidenciales confirmó augurios y abrió a la vez nuevos pronósticos.

 

Por una parte, quedó claro que los debates son importantes pero no tan decisivos y que en todo caso, resultaron un tanto insuficientes en tiempo y forma para desahogar los grandes temas de la Nación. Hubo si, momentos provechosos para el electorado, al conocer algunas de las propuestas de los candidatos, sobre todo el modelo esencial que proponen para el…

Continuar

Agregado por Martha Chapa el abril 30, 2018 a las 11:47am — 1 comentario

YO ME LO MEREZCO TODO...

Yo soy merecedor de todo lo que me pasa, sí, de todo, tanto de lo que me sirve (bueno) como de lo que no me sirve (malo).El problema con esto es que para poder aceptarlo se requiere ser responsable, y eso es algo que no nos han enseñado.

 

Nos han enseñado a creer que somos indignos de las cosas o que no somos merecedores de lo bueno. Que las cosas se ganan con trabajo duro y méritos. Y esto nos aleja de nuestro verdadero poder como seres…

Continuar

Agregado por Patricia Anaya el abril 30, 2018 a las 7:30am — No hay comentarios

LA INTENCIONALIDAD: RELACIÓN ENTRE TIERRA Y CIELO

La intencionalidad: Relación entre tierra y cielo

LA LINEA DEL HARA

Marilenca Bailey Jáuregui

A toda conducta subyace una actitud. Atrás de toda actitud consciente o inconsciente esta la intención. No es sólo la conducta o la palabra lo que comunica, sino que la intención con la que comunicamos es lo que realmente comunica. Es la intención con la que me dices algo lo que yo percibo, más que el contenido específico de tus palabras. En el mundo de las complejas relaciones…

Continuar

Agregado por Marilenca Bailey Jauregui el abril 29, 2018 a las 9:57pm — No hay comentarios

Joe Dispenza en Expo Ser 2018

¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo en persona!

Agregado por Conie Bastar Peregrino el abril 29, 2018 a las 6:04pm — No hay comentarios

Expo Ser y Congreso Planeación Evolutiva

Agregado por Conie Bastar Peregrino el abril 29, 2018 a las 5:58pm — No hay comentarios

¿QUÉ LE FALTA AL MILLENNIAL EN MÉXICO?

Mucho hemos escuchado del termino MILLENNIAL en estos últimos años, hemos convivido y muchos somos padres de dicha generación.

A partir de los 80´s las personas nacieron con un nuevo Chip, la tecnología tatuada y nueva visión hacia la vida y los negocios.

Es respetable dicha época así como la tuvimos la llamada Generación X con otra forma de ver la vida y con valores arraigados como: responsabilidad, respeto,…

Continuar

Agregado por Club Conexión Empresarial el abril 29, 2018 a las 2:30pm — No hay comentarios

ESENCIA DE MUJER

No importa a qué generación pertenezcas; si estás empezando a vivir o si los años que has vivido se reflejan en tus líneas de expresión. Lo que verdaderamente importa es que siendo mujer existe algo que te une y que nos une a todas, que trasciende el tiempo, que nos conecta, que nos hace fuertes, y eso no es más que nuestra esencia; esa que nos identifica a pesar de ser tan distintas, que nos hace fuertes en los momentos difíciles, que nos impulsa a crecer a pesar de los obstáculos, que nos…

Continuar

Agregado por Sylvia Sánchez Alcántara el abril 28, 2018 a las 1:28pm — No hay comentarios

¡ME LEVANTÉ CON EL PIE IZQUIERDO!

Hace poco empecé a tomar una clases de zumba con una amiga. La llame para confirmar nuestro encuentro habitual y me dijo: “hoy no voy a ir, me desperté de malhumor” Curiosa le pregunté: ¿Qué pasó?, y respondió: “nada, ¡hoy me levante con el pie izquierdo!”.

No es posible levantarse de malhumor sin ninguna razón, siempre hay algún motivo. Bien sea por el escándalo de tus vecinos que no te dejo dormir, tu novio te dejo plantada, no soportas a tu jefe, ¡o tal vez engordaste diez libras y…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 28, 2018 a las 1:21pm — No hay comentarios

TALLER LA MAGIA DE COMUNICAR EN PÚBLICO

*ULTIMOS LUGARES*

Busco 10 valientes mujeres dispuestas a crear y potenciar su negocio a través de COMUNICACIÓN EFECTIVA

En el  taller LA MÁGIA DE COMUNICAR  EN PÚBLICO aprenderás a través de técnicas innovadoras y sencillas, poderosas herramientas para:

- Perder el miedo a hablar en púbico

- Cautivar y persuadir a través de de la comunicación no verbal 

CANDIDATA IDEAL:

Mujeres emprendedoras y empresarias, Mujeres que tengan un negocio o se…

Continuar

Agregado por Melva Sangri el abril 27, 2018 a las 4:43pm — 1 comentario

EN EL SABOR DEL SABER: TERE PAVÉ

Agregado por Martha Chapa el abril 27, 2018 a las 4:14pm — No hay comentarios

¿POR QUÉ EL PASTO DEL VECINO SIEMPRE SE VE MÁS VERDE?



Cuando se juzga sin saber lo que hay de atrás…

 

Uno cree que otras personas tienen todo, o por lo menos, dan la apariencia de que les va mejor y que son más felices que nosotros. Ya sea que tienen una casa más bonita, hijos más exitosos, maridos más cariñosos, cuerpos más delgados o mejor formados, profesiones más prestigiadas, en fin, la vida pareciera ser mucho más noble del otro lado.

Cuando se observa la…

Continuar

Agregado por Becky Krinsky el abril 27, 2018 a las 12:21am — No hay comentarios

RAZONES PARA DORMIRSE Y DESPERTARSE TEMPRANO.

El cuerpo es una máquina inteligente muy delicada que requiere mucho cuidado.

De las 9pm - 11pm:

Es el horario en el que, el cuerpo realiza actividades de eliminación de químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicación), mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo.…

Continuar

Agregado por Claudia Zamora Caballero el abril 26, 2018 a las 3:00pm — No hay comentarios

OBTÉN RESULTADOS CON HO'OPONOPONO

Realmente todo comienza por confiar en ti. Si miro hacia atrás a mi propia vida, me doy cuenta que eso es justamente lo que yo hice.

¿Cómo empezó mi cambio? Primero, en mi búsqueda de la paz y la felicidad me di cuenta (el primer paso siempre es darse cuenta) de que las estaba buscando en el lugar equivocado. Luego empecé a notar la forma cómo creaba a través de mis…

Continuar

Agregado por Mabel el abril 25, 2018 a las 1:44pm — No hay comentarios

OJALÁ UN GRANO DE ARENA SE QUEDE ATORADO EN TU OSTRA

Para que una perla se forme en el interior de una ostra, primero debe quedar atrapado un grano de arena, la ostra en su defensa contra el invasor segrega una sustancia que es el nácar, mismo que va envolviendo poco a poco ese granito de arena, para que se forme una perla de gran tamaño, pueden pasar años y mientras mas grande la perla, es más valiosa, la perla es el resultado de la alquimia de la arena con el nácar, al final lo que la ostra hace para defenderse se convierte en algo precioso,…

Continuar

Agregado por luz el abril 25, 2018 a las 12:59pm — No hay comentarios

¡EXIJAMOS LA PAZ!

Lejos de cimentar acuerdos a favor de la paz, por parte de las dos grandes potencias mundiales, Rusia y Estados Unidos, han abierto en el caso de Siria una peligrosa confrontación.

Por su parte, el régimen Sirio cometió una grave violación al usar armas químicas y en contra de la población civil. Hasta donde se sabe esta ofensiva ha sido al menos solapada por el propio presidente ruso Vladimir Putin. Un punto importante, porque aun cuando hay acusaciones unificadas de Francia,…

Continuar

Agregado por Martha Chapa el abril 25, 2018 a las 11:31am — No hay comentarios

¿CÓMO PROTEGER A NUESTROS HIJOS DEL BULLYING?

¿Cómo proteger a nuestros hijos del bullying?

Escuchamos hablar de bullying como si fuera un fenómeno de reciente aparición, cuando en la realidad es un problema al que los seres humanos nos hemos enfrentado a lo largo de la historia. La verdad es que la mayoría de nosotros en algún momento de…

Continuar

Agregado por Ale Velasco el abril 25, 2018 a las 10:30am — No hay comentarios

EL PERDÓN ES LA LLAVE QUE NECESITAS PARA RECUPERAR TU VIDA

No es fácil perdonar, pero ¡vale la pena intentarlo!, y más aún si el dolor que experimentas no te deja vivir. Si lo consigues, la sensación de libertad será tan grande, que estarás lista para retomar tu camino.

Hazlo por tI y para tI. Tómate el tiempo que necesites para procesar tus heridas, y regálate ese momento único que como agua fresca te ayudará a recuperar la salud de tu cuerpo y de tu alma.

Aprender a perdonar no te hace más débil; al contrario, pone a prueba tu…

Continuar

Agregado por Sylvia Sánchez Alcántara el abril 24, 2018 a las 10:28pm — No hay comentarios

UN "TE QUIERO" NO SE PIDE

Un comentario inadecuado te puede poner en riesgo de perder un hombre. Así me pasó hace mucho años cuando me peleé con un exnovio, llamémosle David, a quien le saqué “los trapitos al sol” frente a sus amigos. Era un hombre buenísimo y llegaba con flores regularmente, pero siempre me quejaba con él porque no me demostraba sus sentimientos con palabras. A tal punto que después de un año de relación aún no me había dicho “te quiero” y mucho menos “te amo”. Únicamente al final de sus textos…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 24, 2018 a las 10:14pm — 2 comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1970

1969

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio