Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

abril 2013 Publicaciones de blog (297)

Dinero extra

Hola amigas! 



Hace unos días llegó a mi una información muy valiosa para estos tiempos de crisis económica y lo quiero compartir con ustedes.

 

Se trata de una forma muy simple de ganar dinero extra a través de tu celular.

Si quieres saber más visita…

Continuar

Agregado por PAULA KOVALCHUK el abril 30, 2013 a las 9:49pm — No hay comentarios

LOS VIDEOJUEGOS GENERAN ADICCION

<iframe scrolling='no' frameborder='0' src='http://www.wradio.com.mx/playermini.aspx?id=1873314' marginheight='0' name='20080119csrcsrnac_5' height='190' marginwidth='0'></iframe>

Agregado por Maribel BG el abril 30, 2013 a las 7:35pm — No hay comentarios

FELIZ DÍA, MI NIÑO!

Soy un adulto. No sé cuando dejé de asombrarme de la vida. Cuando tuve que ser serio y mostrarme atento a lo que sucedía en cuestiones sociales. Es cierto, de niño no la pasábamos tan bien. Mi madre solía castigarme a la menor provocación y la ausencia de mi padre solía angustiarme. 

Desde mi ventana donde laboro, veo desfiles de niños que ya han salido de sus escuelas. Llevan helados, dulces, disfraces. Sus risas resuenan incluso en los pasillos de ésta…

Continuar

Agregado por CLAUDIA L. JIMENEZ el abril 30, 2013 a las 6:00pm — No hay comentarios

Y EN RELACIÓN AL DERECHO DE RECIBIR ALIMENTOS...

BUEN DÍA A TODOS NUESTROS SEGUIDORES, LES ENVIÓ OTRO CUESTIONAMIENTO INTERESANTE EN MATERIA DE ALIMENTOS...MI PAREJA Y YO NO ESTAMOS CASADOS, ¿PUEDO EXIGIRLE PENSIÓN ALIMENTICIA? Sí, siempre y cuando los hijos sean reconocidos legalmente por el padre, es decir, si ambos se presentaron ante el Oficial del Registro Civil a registrar a sus hijos y se demuestra con la acta de nacimiento del hijo (a).

Agregado por Janeth Zepeda el abril 30, 2013 a las 3:44pm — No hay comentarios

"Historia de una flor " (poema)

Y viste aquella flor...

en su llenura, alegría y frescor.

Segura, crédula y confiada

Pues siempre resguardada a su alrededor!



Mas tu mirada en ella posó,

Y el viento audaz tu voz le acercó!

Sus pétalos seguros de sí,

Perdían fuerza, brío y vigor...



Débiles se abatían ya que el viento,

con fuerza sopló!

¿Que harás oh flor?

¿Que después de tan osada insinuación?

¿Culparas al viento, o a la extraña voz?



No dejes de… Continuar

Agregado por Vero Sigala el abril 30, 2013 a las 3:30pm — 2 comentarios

¿Cómo saber si tengo Baby Blues o Depresión Posparto?

Aproximadamente del 50 al 80% de las mujeres atraviesan por la Tristeza Posparto (también llamada comúnmente Baby Blues). Comienza los primeros días después de haber dado a luz, y afortunadamente, desaparece por sí sola dentro de las siguientes 2 o 3 semanas. Por lo mismo, no requiere atención médica ni psicológica.

Los síntomas son tristeza y/o llanto, cambios en el estado de ánimo, estrés, dependencia e irritabilidad, los cuales son causados por los cambios…

Continuar

Agregado por Erica Medina Serdán el abril 30, 2013 a las 3:12pm — No hay comentarios

TODO LLEGA EN EL MOMENTO PERFECTO

ÁNIMO



Si por momentos te sientes cansado, aburrido, enojado y un poco desesperado, pues caminas y caminas, día tras día, semanas tras semana y la tan ansiada meta de tu corazón no aparece por ningún lado, respira profundo, relájate, y recuerda que en el universo nada sucede por casualidad, y que todo tiene un por qué y un para qué, perfectamente diseñado para que cuando estés listo, puedas alcanzar tus sueños y seas feliz! Por eso aunque tus…
Continuar

Agregado por Ligia Castillo Hoyos el abril 30, 2013 a las 10:47am — No hay comentarios

SOY UN NINO

reflexiones de familia para ninos , reflexiones cortas, reflexiones cortas de la vida, reflexiones de superacion En esta época soy niño, camino por el borde de la acera. Soy un crío y tengo un conejo de indias que me sigue a todas partes, cuando me paro se sienta en mi pie de madera. En el barrio me llaman el chico del cobaya… Pero además poseo una tortuga y dos periquitos, uno amarillo…

Continuar

Agregado por Ligia Castillo Hoyos el abril 30, 2013 a las 10:04am — No hay comentarios

Apego o desapego...... en que prefieres plantear tú vida??

 

Hay que empezar con la definición del apego, aunque si soy honesta me ha costado muchísimo escribir sobre este tema, de hecho eh ido posponiendo y posponiendo para seguir informándome más sobre el tema, entre videos, lecturas, libros, cuentos, etc. Sin embargo es tan amplio que…

Continuar

Agregado por Nora Bautista el abril 30, 2013 a las 9:40am — 1 comentario

¿ Qué debo hacer...Resistir o Aceptar ?

¿ Qué debo hacer....Resistir o Aceptar ?

La vida nos trae muchos retos y nuestro mayor anhelo es encontrar la manera de vivir la sin tener que sufrir. Pareciera ser la tarea más difícil y la que menos logramos porque no sabemos cómo enfrentar los sucesos diarios que continuamente van apareciendo.…

Continuar

Agregado por Martha de la Vega de Ávila el abril 30, 2013 a las 7:51am — 1 comentario

Cómo vencer el miedo al rechazo

Una de las razones más frecuentes por la que no nos atrevemos a acercarnos a alguna persona para conocerla e iniciar una amistad es el temor el rechazo. A veces hemos visto a alguna persona que nos resulta atractiva o interesante, tenemos la oportunidad de llegar a ella y presentarnos para conocerla más y sin embargo, no lo hacemos. Nos abstenemos de acercarnos porque tenemos mucho miedo de recibir algún tipo de…

Continuar

Agregado por Silvia Elena Bobadilla Rosado el abril 29, 2013 a las 11:07pm — No hay comentarios

Cuando era una niña...

Tomar la inocencia y vestirme de ella cada mañana…

no conocer el rencor ni la maldad…

no saber de…

Continuar

Agregado por Edith Verdejo el abril 29, 2013 a las 8:59pm — 1 comentario

SOBRE LA PENSIÓN ALIMENTICIA

EXCELENTE INICIO DE SEMANA A TODOS... LES ENVÍO OTRA CUESTIÓN QUE CONSTANTEMENTE LAS MADRES SE PREGUNTAN EN RELACIÓN A LA PENSIÓN ALIMENTICIA SOBRE SUS HIJOS... EL PAPÁ DE MIS HIJOS (A) NO QUIERE DARME DINERO PARA MANTENERLOS PORQUE YA NO VIVIMOS JUNTOS. Los padres están obligados a dar alimentos a sus hijos hasta que alcancen la mayoría de edad o llegando a ella sean incapaces.

QUEDO A LA ORDEN PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA QUE TENGAN.

Agregado por Janeth Zepeda el abril 29, 2013 a las 5:43pm — No hay comentarios

Aquellas ollas y sartenes pesados de hierro fundido que usaban los parientes de aquellas épocas, y qué probablemente estén guardadas en algunas cajas o sótanos, son las meras meras para la salud. No …

Aquellas ollas y sartenes pesados de hierro fundido que usaban los parientes de aquellas épocas, y qué probablemente estén guardadas en algunas cajas o sótanos, son las meras meras para la salud. No contaminan los alimentos, si no es si acaso con el…

Continuar

Agregado por Yolanda Paredes el abril 29, 2013 a las 5:30pm — No hay comentarios

"" El Viejo Sabio ""

Agregado por Martha de la Vega de Ávila el abril 29, 2013 a las 3:45pm — 1 comentario

Ho'oponopono y el Sobrepeso

► Retweet

Un día me encontraba realizando mi Teleclase mensual para mis miembros de Ho´oponopono Way.com y una de mis estudiantes me preguntó, “Mabel, soy Dra. Quiropráctica. No tengo problemas…

Continuar

Agregado por Mabel el abril 29, 2013 a las 3:00pm — 4 comentarios

La culta Orizaba Martha

Si bien “Leer te lleva a… donde quieras” es una afirmación cierta y contundente, va mucho más allá de su enunciado, pues podríamos decir que leer representa el futuro de una sociedad. Pues esa sugerente frase fue el lema de la Feria del Libro Orizaba 2013, que se realizó del 4 al 14 de abril. Por los resultados obtenidos, diría que se registró una floreciente primavera cultural en esta bella –y sin duda culta– ciudad ubicada en el centro del estado de Veracruz. Esta exitosa feria va apenas…

Continuar

Agregado por Martha Chapa el abril 29, 2013 a las 2:48pm — No hay comentarios

LA VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO NUNCA VA A DESAPARECER…

Como es adentro es afuera

 

No sé si te pase como a mí, pero cuando escucho acerca de la violencia en el noviazgo lo oigo  como algo aislado, como un fenómeno que se dá nada más porque sí, que surgió  como si nadie lo quisiera, como un monstruo que llegó, se hizo solo y que así solo se irá…. Y que los padres solo lo miramos de fuera, que no podemos hacer nada y que sin remedio nuestros pobres  hijos tendrán que padecer ésta violencia y maltrato casi como…

Continuar

Agregado por claudia torres el abril 29, 2013 a las 12:00pm — 1 comentario

Archivos mensuales

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1970

1969

Twitter

© 2017   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio