Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Publicaciones de blog destacadas -- Archivo abril 2010 (78)

ARRECIA ESCÁNDALO DE ESPIONAJE EN SCT

La ex subsecretaria de la SCT presentará como evidencia una copia notariada de los mensajes instantáneos recibidos



Abel Barajas



Ciudad de México (30 abril 2010).- El titular de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, Héctor Osuna Jaime, proporcionó a Purificación Carpinteyro las grabaciones de las llamadas telefónicas de Luis Téllez, confirman las conversaciones sostenidas por los dos primeros en mensajería instantánea vía BlackBerry.



En las… Continuar

Agregado por Purificación Carpinteyro el abril 30, 2010 a las 11:10am — 7 comentarios

¿YA TE HICISTE EL PAPANICOLAOU?

Si eres mujer y ya comenzaste tu vida sexual es necesario que una vez al año acudas a tu ginecólogo o clínica más cercana para realizarte este estudio, mediante el cual puede detectarse oportunamente cualquier lesión, virus u otra infección que ponga en riesgo tu salud ginecológica y tu vida como es el cáncer cervicouterino.

No dejes para mañana lo más importante que eres tú misma u no esperes a que otros tomen esta decisión por ti.

Desafortunadamente hoy en día cada dos horas muere… Continuar

Agregado por Irene Moreno el abril 30, 2010 a las 9:42am — 9 comentarios

DE CABILDEO Y POLÍTICA 30 DE ABRIL 2010

El 70 % de los americanos de Arizona apoyan la ley que criminaliza y acentúa el racismo contra inmigrantes, principalmente latinos. Las elecciones siempre abonan a promesas y sinrazones, pero con o sin aplicación de la controvertida ley, el sentimiento anti-mexicano permanecerá …en la casa que no hay lumbre, lumbre son los que la habitan.



Como el temor es el ladrón de los sueños, este asunto puso alarma en Washington. El senador Mc Cain, que también en elecciones vino a México a… Continuar

Agregado por Rosario Guerra el abril 29, 2010 a las 5:40pm — 4 comentarios

De Capullo a Mariposa



Cuenta la historia que una pequeña niña se acerca a una mujer adulta y le pregunta, ¿cómo se convierte una en Mariposa?, la mujer le contesta - "Tu deseo de volar tiene que ser tan grande que estés dispuesta a dejar tu capullo"



Muchas personas mostraran el deseo de volar pero pocas harán el trabajo necesario para salir del capullo. Nuestra zona de confort, que no tiene nada de comodidad, nos mantiene atrapadas y aunque expresemos con… Continuar

Agregado por Aurora Medina~Efecto Mariposaʚϊɞ el abril 29, 2010 a las 1:00pm — 18 comentarios

AMOR EN EL CIELO

Tengo una amiga que llevaba saliendo un año con su novio. Este intrépido galán, le pidió matrimonio entre las nubes.



En las navidades del 2008, ella viajaba a visitarlo y sorpresivamente durante el vuelo, el piloto del avión habló por el altoparlante y dijo: "atención a todos los pasajeros, este anuncio es para Marina Carvajal, queremos informarle que su novio, Arturo Prieto, quiere saber si acepta ser su esposa y compartir con él el resto de la vida". Los pasajeros se voltearon… Continuar

Agregado por María Marín el abril 29, 2010 a las 11:41am — 8 comentarios

DE CABILDEO Y POLÍTICA

Cuando el barco hace agua…todos intentan ponerse a salvo…por eso el PT, con su líder AMLO, refieren abandonar las alianzas…que sucumbir con ellas…aunque siempre hay excepciones, el amigo en Oaxaca y las opciones en Sinaloa…



Y aunque Jesús Ortega y César Nava recorren el país, dándose mutuos ánimos, las encuestas apuntan a que el bloque PRI-PVEM lleva la delantera en la mayor parte de los estados, donde además, compiten priistas contra ex priistas.



Xóchitl Gálvez mujer… Continuar

Agregado por Rosario Guerra el abril 28, 2010 a las 2:52pm — 2 comentarios

ADICCIÓN AL TRABAJO

Hay quienes se sienten culpables si no están en la oficina y se ponen ansiosos en momentos de recreación. Tienen una relación patológica con el trabajo. En otros tiempos se podía pensar que eso era ventajoso para las empresas pero las últimas investigaciones a través de un test de 10 preguntas hecho por en una universidad de Utrecht, demuestra que se trata de una adicción El trabajo puede producir placer, alivio, desconexión del mundo real como sucede con los jugadores compulsivos. También… Continuar

Agregado por Patricia Rodríguez Saravia el abril 28, 2010 a las 1:09pm — 4 comentarios

Que Historia mas dura... pero hay justicia.

Hola a Tod@s.... Es increíble lo que pude leer hoy en uno de los periódicos digitales de su ciudad, algo que se va de las manos, como podemos llegar hacer estas cosas, algo increíble, pero al fin, hay justicia, por eso mismo, no dejéis que nunca os suceda algo así, hay justicia y la justicia esta con vosotr@s....…



Continuar

Agregado por David Sampedro Juan el abril 28, 2010 a las 6:10am — No hay comentarios

Voy Navegando

Voy navegando, en las aguas

de un destino que no reconozco

pero que al finalizar el día

forma parte de mi historia.



Voy navegando a ciegas

la luz del amanecer tarda tanto en asomarse

y la corriente es tan rápida

que siento voy a estrellarme



Voy navegando con fe

aunque a veces me estremezco

no sé como no me he ahogado

no tengo barca, ni vela, ni un pobre

remo de palo.



Voy navegando acostada

boca arriba sin… Continuar

Agregado por flor ivone quezada lozano el abril 27, 2010 a las 10:23am — 3 comentarios

SABIAS QUE .... EL PODER DEL SILENCIO

Para descubrir otros estados se necesita entrar en el silencio. Dejar de hacerle caso por un momento al constante alboroto de juicios y opiniones internas para descubrir un espacio de calma.



Creemos que no es posible, pero si lo es. No se trata de poner la mente en blanco y dejar de pensar, sino simplemente de observar el paso de las ideas sin engancharnos con ellas.



Es cuestión de practicar cada vez que te encuentras depositando tu atención en un concepto, traerla de… Continuar

Agregado por Meg el abril 26, 2010 a las 4:00pm — 17 comentarios

SABORES DE MEXICO E ITALIA

A Eugenia Rivara



Las aportaciones de Italia al mundo son enormes y muy diversas. Está en primer lugar, por supuesto, su arte, que por sí mismo es ya patrimonio de la humanidad. Baste mencionar el genio de Leonardo o el de Miguel Ángel, pues ¿qué sería de la humanidad sin la obra de estos seres excepcionales?

En la literatura no se quedan cortos. Nos viene en primer lugar a la cabeza el nombre de Dante Alighieri, con su Divina comedia, pero lo cierto es que suman decenas los… Continuar

Agregado por Martha Chapa el abril 26, 2010 a las 3:19pm — No hay comentarios

LIZITIPS PARA REVIVIR LA PASION

¿En tu relación de pareja ya no hay romance?

¿Tu marido te aburre?

¿Usan la cama para ver televisión?



Para la mayoría de los matrimonios la calentura y el deseo de robarse besos y caricias a escondidas dura entre seis meses y dos años, después es común que el sexo y el placer se guarden en un cajón.

¿Es imposible mantener viva la llama de la pasión después de algunos años?

Inyectar diversión y revivir el deseo cuando una pareja ya se instaló en el… Continuar

Agregado por Lizi Rodriguez el abril 26, 2010 a las 12:41pm — 14 comentarios

CRISIS-OPORTUNIDAD

En chino la palabra significa oportunidad. Esa de la que te sientes distante, la filosofía oriental; se hace preciso entender, el concepto, la visión.



En estas circunstancias, la mayoría de las veces con un abuso en la utilización del concepto crisis, nos es espetada todos los días, a toda hora y como explicación ulterior de casi todo; crisis financiera, crisis económica, crisis social, crisis personal.



Es necesario entender que ni todas son crisis, ni tampoco todas son… Continuar

Agregado por Terry Guindi el abril 26, 2010 a las 10:32am — 2 comentarios

DECIR DEBERIA DE..... TE ROBA LA VIDA!!!!

Una de las razones por las algunas personas no estan disfrutando del éxito en sus vidas personales y profesionales, es la historia que se cuentan respecto a lo que ellos(as) o sus parejas, o sus carreras o negocios, “...deberían ser...”.



En mi experiencia como Coach de Vida he visto como hombres y mujeres con grandes recursos internos y externos, terminan por desgastarse ante el peso de las obligaciones autoimpuestas, aquellas cosas que “debemos hacer” pero que, en realidad, no nos… Continuar

Agregado por Tere Bermea el abril 26, 2010 a las 9:00am — 10 comentarios

VIOLENCIA FAMILIAR AFECTA 1 DE 3 HOGARES

Las agresiones que pueden presentarse en el núcleo familiar van desde insultos, hasta el control del gasto y las relaciones sexuales obligadas



Redacción

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO Domingo 25 de abril de 2010



La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) imparte talleres a padres de familia tendentes a generar una cultura de derechos humanos y con la finalidad de contribuir a erradicar la violencia intrafamiliar, problema que afecta a uno de cada… Continuar

Agregado por Sylvia Sánchez Alcántara el abril 25, 2010 a las 5:42pm — 5 comentarios

LA LENGUA CASTELLANA ES MACHISTA...



Zorro = Héroe justiciero

Zorra = Puta



Perro = Mejor amigo del hombre

Perra = Puta



Aventurero = Osado, valiente, arriesgado.

Aventurera = Puta



Cualquier = Fulano, Mengano, Zutano

Cualquiera = Puta



Callejero = De la calle, urbano.

Callejera = Puta



Hombrezuelo = Hombrecillo, mínimo, pequeño

Mujerzuela =… Continuar

Agregado por FERNANDA FAMILIAR el abril 23, 2010 a las 12:58pm — 12 comentarios

LA COMUNICACIÓN ERÓTICA

Comunicación erótica es un término que se aplica cuando queremos transmitir deseos, gustos, y necesidades sexuales, hacia nuestra pareja. Pero para tener buena comunicación erótica es indispensable conocerse a sí mismo al punto de saber pedir con toda precisión lo que se requiere.

Generalmente estamos esperando que la pareja estas necesidades, pero es un hecho que esto lo único que propicia es frustración por las expectativas no cumplidas.

La comunicación erótica debe estar basada en… Continuar

Agregado por Irene Moreno el abril 23, 2010 a las 12:52pm — 6 comentarios

HISTORIAS, HISTORIAS, TODOS TENEMOS UNA HISTORIA…

Déjame contarte que una de las técnicas que más he venido insistiendo a lo largo de estos artículos para ayudarnos a liberarnos de nuestras emociones, aquellas feas horribles, horrorosas, las que nos persiguen y nos hacen vernos como no queremos, es decir malas o tontas, o vengativas o furiosamente celosas, o impotentes o débiles o frustradas o hartas, etc, etc. Una de estas técnicas es la desarrollar un observador de ti mismo, tu dirás y ¿qué es un observador?, un observador es simplemente…… Continuar

Agregado por Lucy Romero el abril 23, 2010 a las 12:25pm — 8 comentarios

Cuento de Hadas Moderno



Hola que tal?



Erase que se era en el país del nunca jamás vivía una princesa que soñaba en el día que llegara su principe azul a rescatarla del encierro del castillo que la tenía tan aburrida.



¿Recuerdan todos esos cuentos infantiles con los que crecimos que nos hacian soñar que seríamos como la princesa, en espera del principe azul que desafiando peligros y combatiendo al dragón llegaría hasta la puerta de la alcoba a… Continuar

Agregado por Aurora Medina~Efecto Mariposaʚϊɞ el abril 22, 2010 a las 10:00pm — 21 comentarios

SABÍAS QUE DISFRUTAR ES APRENDER A...

• Saber que eres tu mejor compañía, y para serlo puedes empezar por hacer algo que realmente te gusta.

• Cuando algo no te sale bien, no es un fracaso, es una oportunidad para aprender.

• Lo que piensan los demás de ti, es sólo su opinión, si reconoces que lo más importante es la opinión que tienes de ti misma.

• En vez de esperar, encuentras que el dar es tu regalo.

• Aprender que el dolor, se siente, se vive, pero también se suelta…

• Es descubrir que la verdad te da… Continuar

Agregado por Meg el abril 22, 2010 a las 12:34pm — 8 comentarios

Archivos destacados del mes

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio