Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Publicaciones de blog destacadas -- Archivo marzo 2019 (58)

¿CÓMO ANCLAR TU MENTE A LA LIBERTAD FINANCIERA?

Los resultados que hasta ahora estás obteniendo en diferentes áreas del desarrollo personal se deben al anclaje interno que posees, por ejemplo, si te has mantenido en un peso de alrededor de 160 libras es porque así te percibes, si tus ingresos son de 20,000$ mensuales, ese es tu parámetro actual de dinero, obviamente todo puede cambiar para mejorarse.…

Continuar

Agregado por Filiberto Corona el marzo 29, 2019 a las 5:09pm — No hay comentarios

LA IMPORTANCIA DE LA DISCIPLINA PARA TRIUNFAR

Cuando lees o escuchas a las personas exitosas, es bastante común que se destaque el hecho de que hay que tener disciplina para alcanzar metas y hacer que los sueños se cumplan.

¿Por qué la disciplina es esencial para alcanzar objetivos y el…

Continuar

Agregado por Filiberto Corona el marzo 29, 2019 a las 4:52pm — No hay comentarios

MARZO Y EL PODER DE TU AUTONOMIA FINANCIERA

Me encuentro a unos días de que termine el mes de marzo y hoy llevo a cabo un alto para revisar en mi mente y en mi corazón todo lo vivido en este mes.

Tantos eventos, tantas personas, tantos foros tan distintos en donde he tenido el enorme privilegio y honor de llevar mi mensaje de Educación Financiera a tantas y tantas mujeres al conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Cada mujer, cada niña, cada joven, cada adulto mayor me inspira. Me motiva. Me hace…

Continuar

Agregado por Beatriz Mancilla el marzo 29, 2019 a las 8:38am — No hay comentarios

¿CÓMO ACERCARTE A TU PROPÓSITO DE VIDA?

     Cuando escuchas el termino “propósito de vida”, probablemente piensas en personas que han seguido un llamado superior, como sacerdotes, misioneros, doctores.. en otras palabras aquellos que…

Continuar

Agregado por Meg el marzo 29, 2019 a las 8:00am — No hay comentarios

LO QUE ODIAS DE OTROS... ES UN REFLEJO DE LO QUE TÚ TAMBIÉN PUEDES LLEGAR A SER



No quiero ser como la madre que tuve… me choca como… no voy a permitir que me critiquen como… ¿Suena conocido? ¿Cuántas veces juras no actuar como lo que molesta, pero actúas exactamente como temías?

Muy fácil decir, yo no quiero repetir los malos ejemplos, pero que difícil es cambiar. De hecho, de nada sirve asegurar que no se va hacer lo que no molesta, sin antes, enfocarse en lo que es lo que se desea.

Es vital pasar por un periodo de desintoxicación o reorganización…

Continuar

Agregado por Becky Krinsky el marzo 28, 2019 a las 11:33pm — No hay comentarios

TU LIBERTAD FINANCIERA Y LA REALIDAD DE LAS REDES DE MERCADEO

A lo largo de todos estos años he tenido alumnas de decenas de empresas que pertenecen al Modelo de Negocio de Redes de Mercadeo.

Yo misma en algún momento de mi vida participé más de 3 años en una empresa que cumplía con todas mis expectativas y requisitos para yo "dar el sí" a un negocio de esta naturaleza y todo funcionó de maravilla hasta que cambiaron la fórmula del producto estrella y mi ética profesional no me permitió continuar ahí.

Un argumento estrella…

Continuar

Agregado por Beatriz Mancilla el marzo 28, 2019 a las 8:00am — No hay comentarios

PARA SER ABUNDANTE NO BASTA CON SINTONIZAR CON LA ABUNDANCIA

Seguro que en alguna ocasión has escuchado que para generar abundancia en tu vida debes sintonizar con la abundancia, y en cierto modo es verdad, pero por lo general no basta con eso.

Sintonizar con la abundancia significa conectar con esa capacidad creativa que todos tenemos de generar la realidad que deseamos. Ahora bien, para que ese potencial se desarrolle hemos de dar los pasos necesarios nosotros.

En cierta ocasión el barco en el que viajaba un religioso naufragó.…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el marzo 28, 2019 a las 12:02am — No hay comentarios

¿QUE SON LOS FONDOS DE INVERSIÓN DE GESTION ACTIVA Y DE GESTION PASIVA?

A lo largo de el Programa de Educación Financiera: Mujer Impulsa Tu Riqueza, analizamos varios tipos de inversión en el que el dinero puede ponerse a trabajar y reproducirse. Negocios, Acciones, Bienes Raíces, Materias Primas... como yo les digo a mis alumnas es "como si tuvieras" a Brad Pitt, Tom Cruise, Ricky Martin y Chayanne en una misa habitación ¿con quién comenzar?

Bueno, elegir la inversión por la cual comenzar a reproducir tu dinero, tiene que ver con el entendimiento…

Continuar

Agregado por Beatriz Mancilla el marzo 26, 2019 a las 7:30pm — No hay comentarios

¿CÓMO DESPERTAR A TU GRAN PODER PERSONAL?

Tú cuentas con un potencial increíble, al usarlo estás en la capacidad de lograr metas asombrosas y cumplir todos tus sueños.

El poder personal normalmente lo asociamos a la capacidad intelectual, la inventiva, la disciplina que hace posible…

Continuar

Agregado por Filiberto Corona el marzo 25, 2019 a las 9:23pm — No hay comentarios

LOS PARADIGMAS SOBRE EL DINERO

Muchas personas no logran avanzar hacia la ruta de la prosperidad porque sus mentes están llenas de muchos paradigmas asociados al dinero, entonces inconscienente están ejerciendo poder para rechazar el dinero y mientras no se cambie de mentalidad, pueden pasar muchos años y siempre se continuará en una posición económica desfavorable.…

Continuar

Agregado por Filiberto Corona el marzo 25, 2019 a las 9:05pm — No hay comentarios

CONTRA EL BULLYING

 

El bullying es una lacra social que permea entre nosotros, por lo que hace falta la realización de una verdadera cruzada nacional para al menos detenerlo e irlo diluyendo deseablemente hasta su desaparición Abundan los casos día día y aparecen registrados en los medios de comunicación o de los que nos enteramos en nuestro propio círculo social.

Y si bien en general lo desaprobamos no actuamos con decisión y a fondo para cortarlo de tajo.

En verdad, depende mucho de…

Continuar

Agregado por Martha Chapa el marzo 25, 2019 a las 4:44pm — No hay comentarios

CREATIVIDAD E INTELIGENCIA DEL CORAZÓN

El corazón genera mensajes inteligentes que transmite por todo el cuerpo, a través de códigos asociados. Códigos rítmicos, por ejemplo, que nos hacen pensar en la influencia que tuvo siempre la música en los estados emocionales, como queda reflejado en el dicho popular: “La música amansa las fieras”. Y tales comunicaciones, tales pálpitos, influyen profundamente en nuestra percepción del mundo y nuestras reacciones ante él .

La propuesta de Juan Rof Carballo, eminente neurólogo español,…

Continuar

Agregado por Juan Antonio López Benedí el marzo 25, 2019 a las 12:28pm — No hay comentarios

VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO

Cuando un hombre y una mujer son novios, inmediatamente pensamos en una relación llena de amor, cariño, detalles y tranquilidad.   Cuando un hombre y una mujer son novios, inmediatamente pensamos en una relación llena de amor, cariño, detalles y tranquilidad.   

Sin embargo, no siempre sucede así.   Según la Organización Mundial de la Salud, 3 de cada 10 adolescentes denuncian haber vivido violencia en su noviazgo, y se sabe que muchas de las mujeres que son maltratadas en el…

Continuar

Agregado por Lucía Legorreta el marzo 25, 2019 a las 9:30am — No hay comentarios

EQUIVOCARSE ES PARTE DEL APRENDIZAJE

Algunos de los grandes miedos del ser humano es a equivocarse, al error y al fracaso lo cual limita a la mayoría y lo deja en la mediocridad.

 

Como ya lo he expuesto varias veces, los seres humanos somos programación pura y solamente ejecutamos lo que tenemos programados y los miedos son simplemente eso, conceptos (ideas, programas, creencias) que tenemos en nuestra mente subconsciente y que por lo tanto se convierten en nuestra realidad. Estos programas son ejecutados…

Continuar

Agregado por Patricia Anaya el marzo 25, 2019 a las 7:00am — No hay comentarios

¿HAS CEDIDO TU CORONA ALGUNA VEZ?

Para conmemorar el día internacional de la mujer el otro día me pidieron que diera una charla sobre autonomía a las jóvenes de una secundaria. Investigué qué es lo que pasaba en esa escuela, por qué al director le interesaba ese tema.

 

Y resulta que habían tenido problemas con el sexting. Es decir, las muchachas mandaban selfies con imágenes provocativas, sin ropa o casi, al celular de los novios o muchachos con los que salían, por…

Continuar

Agregado por Julieta Lujambio Fuentes el marzo 24, 2019 a las 10:16am — No hay comentarios

CÉLULAS CEREBRALES, ¿VERDAD O MITO?

CELULAS CEREBRALES INTESTINALES

¿VERDAD O MITO?

 

 

RICARDO GONZÁLEZ ESCOBAR

MASTER TRAINER Y

DIRECTOR DE DESARROLLO PARA MEXICO

DEL INSTITUTO DE NEUROCIENCIA AUSTRALIANO “ABOUT MY BRAIN”

 rgonzalez@coachricardogonzalez.com

@Coachrickgonzal

 

“El cerebro es a menudo considerado  como el fin de todo para controlar las funciones corporales. Pero la investigación…

Continuar

Agregado por Ricardo González Escobar el marzo 23, 2019 a las 2:09pm — No hay comentarios

¿QUÉ SIGNIFICA SER MUJER?

Muchas de nosotras vivimos sabiendo que lo somos, pero reflexionar sobre lo que esto significa, nos lleva a pensar y diseñar la forma que elegimos de ser mujer y dejar una huella en el mundo.…

Continuar

Agregado por Dalia Empower el marzo 22, 2019 a las 9:09am — No hay comentarios

¿CÓMO TRANSFORMAR TU TRISTEZA EN INSPIRACIÓN PARA VIVIR MEJOR?

El sentir tristeza y fragilidad, también tienen mucho valor, si sabes cómo aprovecharlos.



Es imposible estar feliz todo el tiempo. El hecho de perseguir la felicidad como fin, es el principio de la infelicidad. Obligar o enfocarse exclusivamente en nutrir la felicidad y la alegría implica limitar la variedad y la profundidad de los sentimientos que conducen a llevar una vida completa. Las emociones son muchas y todas…

Continuar

Agregado por Becky Krinsky el marzo 22, 2019 a las 12:48am — No hay comentarios

¡AUXILIO, NO CONOZCO A NADIE! CUANDO NO SABES QUÉ HACER EN EVENTOS SOCIALES DE NEGOCIO

Este miércoles, tuve el honor de ser invitada al 60 aniversario de Heidrick and Struggles, una empresa internacional dedicada a el headhunting de ejecutivos de alto nivel. Gracias al Director Juan Ignacio Perez Collado, que amablemente me invitó.

Cuando llegué el salón ya estaba lleno de gente y al entrar saludé al anfitrión. Decidí dar una…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el marzo 21, 2019 a las 2:54pm — No hay comentarios

ES HORA DE TIRAR LA TOALLA

Recientemente presenté una conferencia titulada: “!No te rindas!”. Como motivadora, uno de mis principales propósitos es alentar a otros a perseguir sus sueños y nunca rendirse hasta alcanzarlos.

Al finalizar la charla, una participante se acercó y me dijo: “Llevo doce años casada con un alcohólico y he tratado por todos lo medios de ayudarlo, pero no he podido, ¿usted cree que debo seguir intentado y nunca rendirme?, a lo que respondí alborotada: “!Yo dije que persigan sus sueños, no…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 19, 2019 a las 5:46pm — No hay comentarios

Archivos destacados del mes

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio