Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Publicaciones de blog destacadas -- Archivo febrero 2020 (53)

APROVECHA LOS MENSAJES SUBLIMINALES

Los mensajes subliminales han sido utilizados desde hace muchos años para manipular la mente de las personas con diferentes fines, ya sea con objetivos políticos, de marketing, corrupción, cambio de paradigmas, etc. Ahora es el tiempo donde tienes la oportunidad de sacar un excelente provecho personal a los mensajes subliminales.

Los mensajes…

Continuar

Agregado por Filiberto Corona el febrero 29, 2020 a las 10:05pm — No hay comentarios

¿CÓMO ENCONTRAR LA MISIÓN EN LA VIDA?

Encontrar la misión en la vida es uno de los aspectos más trascendentales para cada ser humano, porque cuando una persona sabe lo que quiere, entonces comenzará a trabajar con alegría, disciplina, orden, pasión, etc. Hasta ir cumpliendo una serie de metas más ambiciosas, porque siempre es posible mejorar.

La misión en la vida debe fundamentarse en…

Continuar

Agregado por Filiberto Corona el febrero 29, 2020 a las 9:57pm — No hay comentarios

¡APRENDER A VENDER PARA EMPRENDER!

Hola a todas, entiendo que muchas de nosotras al escuchar la palabra vender, nos bloqueamos,no queremos, no nos gusta, pero tambien estoy convencida que mas de una cosa en la vida que no nos gusta hemos hecho por un bien comun, familiar, laboral, hemos cedido. Que tal: lavar trastes, lavar ropa, buscra algo que necesitamos, hacer algo por nuestros hijos, en fin..tantas cosas...las invito a superar este rechazo, de la mejor manera, entendiendo que es vender profesionalmente, entendiendo que no… Continuar

Agregado por Paty Collins el febrero 28, 2020 a las 7:00am — No hay comentarios

¡REINVÉNTATE SIN PERDER TU ESENCIA EN EL CAMINO!

Las personas se acercan a mí para preguntarme que si al decidir reinventarse corren el riesgo de perder su esencia; como si fuéramos un producto, un perfume. La realidad es que reinventarse significa simplemente salir de tu zona de confort, hacer algo diferente que agregue valor . Algo que provenga de tus talentos o habilidades. ¡Reinvéntate sin perder tu esencia en el camino!

Esta semana estuve…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el febrero 27, 2020 a las 1:44pm — No hay comentarios

CONFERENCIA: "LAS AVENTURAS Y DESAVENTURAS DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS QUESADILLAS"

Actividades Culturales del IMSS por el Día Internacional de la Mujer



Conferencia: "Las aventuras y desventuras de Alicia en el país de las quesadillas". Imparte: Jeannette Hamui, autora de Ediciones Obelisco SL, el evento tendrá lugar el miércoles, 04 de marzo a las…

Continuar

Agregado por Victorina Saldaña el febrero 27, 2020 a las 9:00am — No hay comentarios

¿POR QUÉ MI MAMÁ NO SE DIVORCIA, SI DISCUTE TANTO CON MI PAPÁ?

A pesar de que el divorcio puede ser una buena solución para algunas parejas, no es la solución para TODOS los matrimonios.

 El divorcio termina con muchos problemas. Pero, también abre la puerta para nuevos retos y otro tipo de dificultades. Existe la creencia que uno puede encontrar una mejor pareja, que sea mas comprensiva, tenga mejor trabajo y económicamente se viva con mejores condiciones. se puede caer en la fantasía de…

Continuar

Agregado por Becky Krinsky el febrero 26, 2020 a las 10:30pm — 3 comentarios

EL AGRADECIMIENTO ES MAGIA PARA TU VIDA

Abro mi interaccion en este hermoso grupo de este sitio que me ha cautivado en Facebook por sus positivos mensajes, que comparto en mis estados de varias redes sociales y sigo para motivar a otras mujeres y amigas, también con algunos amigos para que valoremos la esencia de la vida y toquemos almas, demos aliento para seguir y sonreír a pesar de la dificultad.

Existe un libro bellísimo llamado La Magia de Rhonda Byrne, que recomiendo leer, me ha venido cautivando porque va…

Continuar

Agregado por Marisol Perez C el febrero 26, 2020 a las 9:30pm — No hay comentarios

¿SABÍAS QUE A DIARIO ESTAMOS MALTRATANDO A NUESTRO CABELLO? 50 COSAS QUE DEBES EVITAR

50 cosas que dañan más el cabello



Te sorprendería saber que hay tantos factores que pueden afectar a tu cabello. Pero, todos ellos pueden causar daño de una manera u otra.

Afortunadamente, la mayoría de estas causas tienen tratamientos, o pueden ser revertidas con unos pocos cambios simples. No sólo cubriremos las causas en sí mismas, sino también lo que puedes hacer para devolver el brillo a tu cabello y devolverle la salud.…

Continuar

Agregado por Josefa avellanos el febrero 25, 2020 a las 5:30am — No hay comentarios

CÓMO ALINEAR EL HUESO SAGRADO Y TODA LA COLUMNA

Ya es el viernes!!!! Yupiiiiii!!!!

El lunes y martes tu y yo tenemos una cita EN VIVO en mi capacitación somática online GRATUITA. Ya te anotaste, no? Sino, hazlo…

Continuar

Agregado por Lea Kaufman el febrero 24, 2020 a las 6:00pm — No hay comentarios

Y A TI ¿TE GUSTA TU TRABAJO?

Yo solo tengo dos opciones…¿Cuantas tienes tú? 

Seguimos en el mes de febrero y quiero continuar hablando del amor. Ya hablamos del amor que yo considero más importante, el amor a mi mismo; ya hablamos del amor en las relaciones y ahora hablemos del amor a lo que hago. Sí, el amor a mi trabajo, que es donde más horas paso, y el amor hacia las otras cosas que hago durante el día.…

Continuar

Agregado por Patricia Anaya el febrero 24, 2020 a las 7:00am — No hay comentarios

CÓMO MANTENER FUERTES LAS ARTICULACIONES Y LOS MÚSCULOS

¡Hola de nuevo, queridas amigas!

Hoy os quiero hablar de cómo mantengo en forma mis músculos y articulaciones. Aunque soy una persona deportista, mi cuerpo nota el desgaste y el paso de los años. Quiero compartir con vosotras mis trucos para mantenerme en forma.

Las articulaciones están formadas por cartílago, que se va perdiendo con la edad o con el desgaste. Al perderlo, nuestros huesos pueden rozar y esto nos causa dolor y pérdida de movilidad. El cartílago…

Continuar

Agregado por Alicia Guerrero el febrero 24, 2020 a las 3:00am — No hay comentarios

HABLEMOS DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES

Ante los sucesos ocurridos en las últimas semanas, es preciso partir de las bases, de los derechos de las mujeres y niñas, que son nada más y nada menos que derechos humanos. Las mujeres tienen derecho a vivir en igualdad de condiciones y disfrutar de esas condiciones de manera plena.

La vida de todas las personas abarca diferentes ámbitos como el de la salud, educación, política, economía, seguridad (libres de cualquier tipo de violencia); entre otros.

La “Declaración y…

Continuar

Agregado por Ariana Olvera Sandoval el febrero 23, 2020 a las 6:30pm — No hay comentarios

APRENDE A AMARTE, PARA AMAR SANAMENTE A LOS DEMÁS

Amarte te ayudará a encontrar tu camino hacia la plenitud y crear conciencia en la importancia que tiene amarnos y valorarnos y poder así amar y tener relaciones sanas que aporten a nuestra vida, en vez de destruirnos.  Nosotras mismas nos destruimos por no saber amarnos, por desconocer nuestros derechos, por no marcar los límites.…

Continuar

Agregado por Sylvia Sánchez Alcántara el febrero 22, 2020 a las 12:30pm — No hay comentarios

ALCANZAR EL ÉXITO ES UNA OPORTUNIDAD QUE SIEMPRE ESTARÁ EN SUS MANOS

Alcanzar el éxito es una oportunidad que solo depende de nosotros mismos, lo cierto es que el universo nos ofrece infinitas opciones para que nuestras expectativas puedan cumplirse a cualquier nivel, algunas veces tenemos la sensación que no se ven las oportunidades para cumplir nuestras metas por ningún lado, pero esa idea es equivocada, lo que sucede es que cuando se posee cierto estado mental todo a nuestro alrededor es coherente con ese estado, por ejemplo para los pobres hay pobreza por…

Continuar

Agregado por Filiberto Corona el febrero 22, 2020 a las 8:58am — No hay comentarios

NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA

Dicen que “el que no oye consejo, no llega a viejo”… ¿Cuántas veces alguien te ha repetido esto, desde tu abuelita hasta cualquiera que acabas de conocer? Y es cierto, los consejos son muy buenos pero no todos los que aconsejan lo son.

Los consejos son como los poros; ¡todo el mundo tiene muchos! Y es que a la gente le encanta dar su opinión por varias razones: para parecer sabios, para convencerte que saben lo que más te conviene, y por supuesto, para que veas que se preocupan por…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 21, 2020 a las 7:12pm — No hay comentarios

LA CAÍDA DEL CABELLO POR ESTRÉS

En los casos relacionados con el estrés o debido a un exceso de procesamiento del cabello, éste volverá a aparecer en poco tiempo y lo mejor que puede hacer es tener paciencia, y tal vez comprar algún aerosol para mantener a los rezagados bajo control. En el caso de una pérdida de cabello relacionada con las hormonas, vaya al médico y pida un análisis de sangre para tener una idea completa de lo que podría estar causando. Es posible que sienta que está exagerando, pero no hay nada malo en…

Continuar

Agregado por Josefa avellanos el febrero 21, 2020 a las 11:16am — No hay comentarios

¿CÓMO RECIBES LAS BUENAS NOTICIAS DE LOS DEMÁS?

 ¿Te sientes realmente feliz por otros, cundo a ellos les llega lo que tu querías y a ti note llega nada?

A un buen amigo tuyo le dieron una promoción de trabajo, el nuevo puesto tiene un bono que incluye: coche del año nuevo, viajes y una suma considerable en su cheque, y tu… ni trabajo tienes. Dos amigas trabajan en la misma escuela, a una la nominaron la maestra del condado, unos primos compraron boletos para una rifa, uno fue el ganador del premio mayor, solo por un numero…

Continuar

Agregado por Becky Krinsky el febrero 21, 2020 a las 12:52am — No hay comentarios

¡MARCA TU CALENDARIO! ¡ES DÍA MUNDIAL DE LA JUSTICIA SOCIAL!

“Debido a que la verdadera pertenencia sólo sucede cuando presentamos nuestro yo auténtico e imperfecto al mundo, nuestro sentido de pertenencia nunca puede ser mayor que nuestro nivel de autoaceptación.” — Brené Brown

Algunos…

Continuar

Agregado por Mabel el febrero 20, 2020 a las 10:47am — No hay comentarios

¿CÓMO CREAR UNA GRAN FORTUNA?

Si en este momento tu situación financiera es mala o tienes un estilo de vida promedio, quizás consideres que es muy difícil o imposible crear una gran fortuna, la verdad es que sí es posible, basta que apliques los fundamentos de la riqueza y aunque inicies de cero, encontrarás la manera de ir subiendo gradas, hasta lograr el éxito financiero que deseas.…

Continuar

Agregado por Filiberto Corona el febrero 20, 2020 a las 9:56am — No hay comentarios

BUENOS CONSEJOS PARA AUMENTAR TU FUERZA DE VOLUNTAD

El cumplimiento de cualquier sueño exige el uso de una gran fuerza de voluntad, porque necesitas salir de la zona de confort, hacer las actividades que nunca antes realizaste, enfrentar obstáculos, crear un nuevo patrón de conducta y resultados, aprender a ver la vida de forma diferente, gestionar de forma positiva las emociones, toda esa transformación, exige el uso de la fuerza de voluntad.…

Continuar

Agregado por Filiberto Corona el febrero 20, 2020 a las 9:41am — No hay comentarios

Archivos destacados del mes

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio