Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

enero 2019 Publicaciones de blog (76)

¿POR QUÉ ME ENAMORÉ DE UN NARCISISTA?

El narcisismo va más mucho más allá de creerse lindo, es un comportamiento sicológico conocido como Trastorno Narcisista de la Personalidad y los hombres llevan la delantera en esta condición, del total de personas narcisistas, un 80% pertenece al sexo masculino.

Al principio los narcisistas son encantadores, su habilidad para caer bien y seducir es asombrosa. Al inicio, su misión es cautivarte y que formes lazos muy estrechos con ellos para luego poder mostrar su personalidad real…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 31, 2019 a las 12:08pm — No hay comentarios

ANOREXIA Y BULIMIA

¿Tú vives obsesionada por tu peso?

¿Te preocupa mucho engordar?

¿Has recurrido a dietas, vomito, laxantes o diuréticos para no subir de peso?

 

La anorexia y la bulimia, dos enfermedades devastadoras que han atrapado a millones de personas que buscan desesperadamente estar delgadas.

La anorexia y la bulimia han sido estigmatizadas como enfermedades propias de jovencitas ricas y caprichosas que quieren estar a la moda; sin embargo la realidad es que…

Continuar

Agregado por Lizi Rodriguez el enero 31, 2019 a las 11:06am — No hay comentarios

EN EL SABOR DEL SABER: IDANIA GARCIA

Agregado por Martha Chapa el enero 31, 2019 a las 10:54am — No hay comentarios

“AVERIGUA POR QUÉ ENGORDAS... Y ADELGAZARÁS CUANDO DESEES" de Mercedes Carandini

 

“Si investigas los factores que influyen en tu metabolismo conocerás estrategias para personalizar una dieta y mantener un peso saludable, compensar la falta de energía, manejar el estrés y vencer el insomnio.”



Hacer dietas demasiado restringidas, comer a deshora sin respetar los biorritmos, combinar mal los alimentos, abusar de las proteínas, los azúcares refinados, el cacao, el café o el alcohol, dormir mal o hacer poco ejercicio … son los principales…

Continuar

Agregado por Silvia Velando Blanco el enero 30, 2019 a las 12:35pm — No hay comentarios

Y TÚ, ¿PARA CUÁNDO?

Hace algunos meses en el coffee break de una clase, una conocida me preguntó por mi perro. (Qué puedo decir. Él es un ser muy popular) Mientras le platicaba sus últimas gracias y aventuras, una mujer que no me conocía y estaba escuchando nuestra conversación, nos interrumpió y me pregunto: "¿no sería mejor que en vez de…

Continuar

Agregado por Dalia Empower el enero 30, 2019 a las 10:36am — No hay comentarios

NUESTRO CAMINO INTERIOR HACIA LA PAZ Y LA NO-VIOLENCIA

Todos debemos entender que si queremos lograr la Paz mundial en un mundo donde existe el odio y la violencia, primero debemos encontrar la paz interior, esta es la paz que se reflejará en nuestros niños, jóvenes, en nuestra sociedad y luego en las naciones.…

Continuar

Agregado por Mabel el enero 29, 2019 a las 8:30pm — No hay comentarios

¿VIVIR ARREPENTIDAS O CAMBIAR?

¿Qué hubiera pasado si yo le hubiera dicho SÍ? ¿Qué sería de mí si me hubiera atrevido a hacerlo y hubiera sido un poco más valiente? ¿Cómo sería mi vida si hubiera emprendido?

Todas tenemos un arrepentimiento irreversible que un día empieza a corroer nuestras entrañas. "Si yo hubiera" tomado la decisión y me hubiera atrevido en vez de haber reaccionado con miedo,...  o "Si yo no hubiera" decidido eso, mi vida sería diferente,,, Esa voz interna que se encarga de…

Continuar

Agregado por Sylvia Sánchez Alcántara el enero 29, 2019 a las 11:30am — No hay comentarios

UN MUNDO CAMBIANTE: CÓMO RE INVENTARTE PARA LOGRAR AFRONTARLO

Este es el título de mi nueva conferencia que estrené en 2019 para una importante empresa.  Tuve el privilegio de asistir a un super evento que organizaron los directores regionales. Estuvo lleno de sesiones inspiradoras y motivadoras para poder lograr re inventarnos y lograr el cambio que provoque resultados impactantes.

Fue la directora de la escuela…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el enero 29, 2019 a las 8:00am — No hay comentarios

Con Zapatos de Tacón

Con%20zapatos%20de%20tacon.doc

Agregado por Ian M. Reider el enero 28, 2019 a las 2:49pm — No hay comentarios

¿DICES SÍ CUANDO QUIERES DECIR NO?

 

La asertividad puede definirse como la habilidad para expresar nuestras opiniones y deseos, así como defender nuestros derechos, respetando también las opiniones y derechos de los otros.

A través de la asertividad podemos ser francos y directos de forma amable, sin ser hostiles y sin tampoco someternos a la voluntad de alguien más. Siendo respetuosos con los otros, una conducta asertiva nos permite decir que no, ser flexibles o negociar…

Continuar

Agregado por Aurora del Villar el enero 28, 2019 a las 2:14pm — No hay comentarios

A EVITAR TRAGEDIA

Otra vez la tragedia cruza por México. Ahora fue una explosión causada por la extracción de gasolina en un conducto, en Hidalgo. Un hecho muy doloroso, que para evitar que se repita, hay primero que detectar las causas que lo originaron.

En una de las conferencias matutinas que suele ofrecer el Presidente López Obrador a los medios de comunicación, algo se aproximó cuando insistía en qué se debe al abandono en que se encuentra desde hace años, la población ubicada en nuestros…

Continuar

Agregado por Martha Chapa el enero 28, 2019 a las 12:42pm — 1 comentario

¿ESTÁS EN LA CIUDAD DE MÉXICO? VEN A LA CONFERENCIA QUE HA CAMBIADO LA VIDA FINANCIERA DE MILES DE MUJERES

Querida amiga y lectora:

La semana anterior recibimos a muchas de nuestras lectoras en las Conferencias de Mujer Impulsa tu Riqueza, y estuvimos muy contentas compartiendo este conocimiento financiero que mejoró su visión hacia su futuro, el de sus familias y parejas.

Sin embargo, también recibimos notificaciones de varias de ustedes, solicitando nuevas fechas para poder acomodar sus agendas y reservar la fecha para poder asistir a la Conferencia por lo que me…

Continuar

Agregado por Beatriz Mancilla el enero 28, 2019 a las 11:00am — No hay comentarios

TU TEMPERAMENTO Y TUS FINANZAS

Durante este fin de semana estuve grabando un nuevo Curso con mi amiga Jennifer Nacif.  Ella es especialista en el Tema de Temperamentos y juntas estamos haciendo un súper programa para que te conozcas a ti misma y mires de qué forma puede estar impactando de manera positiva o negativa la forma a través de la cual manejas tu dinero.

EL temperamento es aquel con el que naces y el carácter es el que construyes a lo largo de tu vida de acuerdo a las ideas, creencias, experiencias…

Continuar

Agregado por Beatriz Mancilla el enero 28, 2019 a las 10:55am — No hay comentarios

SABER ENVEJECER.

Después de los 65 años comienza a vivirse una etapa de la vida que para muchos requiere de una aprendizaje para aceptar con alegría la edad dorada.Después de los 65 años comienza a vivirse una etapa de la vida que para muchos requiere de una aprendizaje para aceptar con alegría la edad dorada.

Para aprender a envejecer se requiere ante todo de una preparación interior ayudada por la sabiduría, prudencia y sentido de previsión que se ha adquirido en el paso por la vida.

Los cambios…

Continuar

Agregado por Lucía Legorreta el enero 28, 2019 a las 9:30am — No hay comentarios

DESPIERTA MUJER, DESPIERTA

El otro día vi la frase “La mujer es como un espejo, ella refleja el trato de su marido”…y me dio tristeza. Que triste que sigamos hablando de la mujer como una víctima como algo que es maleable dependiendo siempre de los demás.

 

Me pregunto ¿Hasta cuando vamos a ver a la mujer independiente, como un Ser Humano con todo su potencialidad y en todo su esplendor?Para muchas mujeres es muy cómodo victimizarse creyendo que son infelices por culpa…

Continuar

Agregado por Patricia Anaya el enero 28, 2019 a las 7:00am — No hay comentarios

Desde el desierto a mi hogar

Siempre quise tener un cactus y al fin se me hizo. Les presento al nuevo miembro de mi hogar . Y como quiero cuidarlo muy bien me puse a investigar. en esta nota les comparto lo que encontré.

 

Una de las grandes frustraciones de quienes viven…

Continuar

Agregado por Diana Reyes el enero 27, 2019 a las 8:32pm — No hay comentarios

¿Cómo dominar el poder de la mente subconsciente?

El poder de la mente subconsciente es ilimitado y lo mejor de todo es que está a tu servicio y su función primordial es la de satisfacer todas tus necesidades, no obstante, el juego de la vida fue bien diseñado y tiene un truco y es que el poder subconsciente no razona o hace valoraciones si algo es bueno o malo, simplemente acepta cualquier idea y si se alimenta, entonces crece y se manifestará.…

Continuar

Agregado por Filiberto Corona el enero 27, 2019 a las 4:17pm — No hay comentarios

¿Cuántas sesiones psicológicas necesito?

Los procesos se trabajan en sesiones semanales o quincenales, dependiendo de las características y necesidades del o de los consultantes.
 
También ofrezco la consulta de forma individual para aclarar dudas en una primera y única vez.
 …
Continuar

Agregado por Katya Hanono el enero 25, 2019 a las 8:41pm — No hay comentarios

¿A TI QUÉ TE ROBA LA ENERGÍA?

¿Qué te roba la energía?

Haz una lista de que es lo que te roba más energía, enumera las personas, recuerdos, hábitos

¿Cuál es tu intención detrás de cada acción?

Yo puedo , estoy listo , elijo………….

¿Qué acción sigue a esa declaración?

¿Qué propósito elijes, te vas  a transformar  en eso que elijes

Ve tus miedos, confróntalos, hazlo desde el amor

¿Qué conversaciones has tenido?

¿Sabes si elijes el amor por sobre el miedo,…

Continuar

Agregado por Jazmin Vela Díaz el enero 25, 2019 a las 5:27pm — No hay comentarios

EN EL SABOR DEL SABER: ADRIANA DE LA FUENTE

Agregado por Martha Chapa el enero 24, 2019 a las 6:24pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1970

1969


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio