Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Todas las publicaciones de blog (28,387)

Como dejar ir a tus hijos, sin perderlos.



El reto de seguir siendo padre, cuando los hijos crecen…

 – recetasparalavida.com

El título de papá o mamá no tiene fecha de expiración, esta relación, dura para toda la vida. Ser padres de familia, es sin duda el privilegio y la satisfacción más bella que existe. Sin embargo, esta labor implica una gran responsabilidad y tiene muchas obligaciones.

En el inicio de la crianza de los hijos, el rol de padre implica tener la obligación de educar, guiar, exigir,…

Continuar

Agregado por Becky Krinsky el enero 18, 2019 a las 12:01am — No hay comentarios

La autoconfianza y sus características

La autoconfianza es fundamental para ser un buen empleado o triunfar en nuestros emprendimientos, una persona que en verdad cree en sí mismo, es capaz de lograr lo inimaginable, por eso debemos esforzarnos todos los días en aumentar la autoconfianza, a continuación, se mencionan sus características básicas:

  1. Buscan la independencia de las reglas y…
Continuar

Agregado por Filiberto Corona el enero 17, 2019 a las 10:29pm — No hay comentarios

EN EL SABOR DEL SABER: MARCO COVARRUBIAS

Agregado por Martha Chapa el enero 17, 2019 a las 12:28pm — No hay comentarios

EL PODER DEL INTERCAMBIO SEXUAL

https://www.aisurureiki.com.mx/blog/EL-PODER-DEL-INTERCAMBIO-SEXUAL..html

EL PODER DEL INTERCAMBIO SEXUAL.

La energía intercambiada durante el acto sexual, puede durar hasta 6(seis) meses, influyendo en…

Continuar

Agregado por Claudia Zamora Caballero el enero 16, 2019 a las 8:50pm — No hay comentarios

TUS LIBRAS DE MÁS Y TU SUERTE EN EL AMOR

Tus libras de más y tu suerte en el amor

Por María Marín

¿Es difícil para una gordita encontrar el amor? Definitivamente, a una mujer que tiene unas libritas de más se le hará más dificultoso encontrar pareja que a una con cuerpo de guitarra. Sin embargo, lo que hará su búsqueda amorosa más complicada no es el sobrepeso, sino las inseguridades que acompañan a muchas mujeres gorditas.

Es cierto que los hombres se enamoran por los ojos y para ellos es sumamente importante…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 16, 2019 a las 6:43pm — No hay comentarios

SEGUNDA LECCIÓN DE LIDERAZGO QUE APRENDÍ EN WHISLER



La semana pasada escribí lo que aprendí sobre liderazgo esquiando en Whistler. A continuación, describo una lección de liderazgo que no fue positiva, la cual nos sirve para aprender y  no caer en este error. Esta es la segunda lección de liderazgo que aprendí en Whistler.

Las lecciones continúan…

Decidimos llegar de México por Seattle para conocer un poco esa ciudad y manejar de ahí a…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el enero 16, 2019 a las 6:40pm — No hay comentarios

SIN FINANZAS FAMILIARES SANAS, NO HAY PARAISO

El día de hoy impartiré en el Colegio La Salle una Conferencia sobre "Las 5 Claves de las Finanzas Familiares" y mientras estructuraba la plática me di cuenta que el contenido debía compartirlo contigo.

Mucho te he hablado de la importancia en que TÚ te eduques financieramente pero también es muy cierto que no vivimos en una burbuja aislada del mundo y que si bien tú puedes hacer muchísimas cosas para mantener tu dinero en control y aprender el círculo virtuoso del dinero para…

Continuar

Agregado por Beatriz Mancilla el enero 16, 2019 a las 5:00am — No hay comentarios

VIVIR PENSANDO EN LO PEOR

Mi esposo (todavía no me acostumbro a pensarlo así porque nos casamos hace poco, pero ¡eso es!) se fue a nadar al mar. Me quedé tirada en el camastro, leyendo. Él es un excelente nadador y se maneja bien en el mar abierto, pero mi mente ya hacía lo suyo: en mis visiones, él se ahogaba y las corrientes internas se llevaban su…

Continuar

Agregado por Dalia Empower el enero 15, 2019 a las 4:55pm — No hay comentarios

MILLENNIALS | EL CAMINO PARA ENCONTRAR NUESTRA VERDADERA IDENTIDAD

Vive en el presente, disfruta cada momento, escucha a tu corazón, confía en ti, conéctate con tu verdadero ser, tus talentos únicos… suelta y confía.…

Continuar

Agregado por Mabel el enero 15, 2019 a las 12:42pm — No hay comentarios

NO ERES VÍCTIMA DE TUS GENES

Los descubrimientos científicos de los últimos quince o veinte años derrumban las viejas creencias sobre la biología del ser humano. La epigenética nos permite abrir los ojos a una realidad totalmente distinta a lo que creíamos, en la que dejamos de ser víctimas inocentes de nuestros genes.

La visión clásica del ser humano establecía que el ADN era el único encargado de la apariencia física, de las emociones y comportamientos del individuo. Hoy en día, las…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el enero 15, 2019 a las 12:00pm — No hay comentarios

¿TU PAREJA TE RECHAZA SEXUALMENTE?

¿Te gustaría tener más sexo?

 

¿Se niega a tener relaciones contigo y te duele su indiferencia o hasta desprecio?

 

¿Cuándo tratas de hablar este tema con él o ella, se molesta y te evita aún más?

 

En algunas parejas el rechazo sexual se vuelve una conducta rutinaria que sirve para tapar problemas de fondo más serios.

 

Si en tú…

Continuar

Agregado por Lizi Rodriguez el enero 15, 2019 a las 11:55am — No hay comentarios

¿SIGUES TUS CONVICCIONES O TE TRAICIONAS?

Una mujer sin convicciones, no tiene nada que ofrecer. Caminar así, es como si un cuerpo sin alma se desplazara sin sentido por la vida.

Todas podemos viajar a nuestro interior para descubrir nuestra esencia y fortalecer nuestros ideales. Primero tenemos que saber quiénes somos y qué queremos, y después, con un espíritu indomable, luchar por nuestros sueños sin traicionar jamás nuestras convicciones. Esas que se transforman en el motor de nuestros actos, que nos impulsan a devorarnos…

Continuar

Agregado por Sylvia Sánchez Alcántara el enero 14, 2019 a las 12:52pm — 1 comentario

LA VIDA SIMPLEMENTE ES…

La vida simplemente ES…tú puedes darle el calificativo o significado que tú quieras, no hay reglas ni mandatos más que los que tú mismo le des o los que te dejes imponer (creas). 

 

Todos los días me encuentro con frases célebres que nos dicen como es la vida:

 

La vida es dura…

La vida es corta…

La vida es para disfrutarla…

La vida no la tenemos comprada…

 

Y un sin fin de frases que nos programan y…

Continuar

Agregado por Patricia Anaya el enero 14, 2019 a las 7:00am — No hay comentarios

cuales son las mejores paginas para comprar desde Colombia a china?

Estoy pensando en comprar celulares chinos y venderlos aquí así que quería que me ayudaran a elegir que paginas son mas seguras para comprar cuales tienen las mejores ofertas y tiempos de envió también si pueden ayudarme dándome un consejo de como ahorrar dinero se los agradecería mucho el problema mas grande que tengo son los tiempos de envió he comprado pocas veces y las veces que lo he echo suelen tardar en llegar las cosas en mas de un mes y me pregunto si al final si pago un viaje…

Continuar

Agregado por Maria del transito Martines el enero 13, 2019 a las 6:43pm — No hay comentarios

LAS MUJERES DE MI VIDA tercera parte

...Conozcan a otra mujer virtuosa, ella es Nieves, una abuela sabia siempre con un consejo o porque no, con un regaño a tiempo; consentidora de todos sus nietos; no olvido su grande llave de cobre; una reliquia que guardaba en lo más profundo de sus batas frescas, y servía para abrir la alacena sin fondo donde resguardaba con sigilo los más valiosos de sus tesoros; tan misteriosa en ocasiones al mantener en secreto hasta la más difícil e irreverente confesión de una nieta, cómplice en…

Continuar

Agregado por Elizabeth noelia el enero 13, 2019 a las 11:14am — No hay comentarios

¿POR QUÉ NOS DUELE LA SOLEDAD?

El problema de la soledad, esa que se padece, implica el hecho de que la consciencia ha sido secuestrada por un sistema de pensamientos plagados de temor y juicio; mismo que nos aleja del amor a nosotras mismas, del auto-reconocimiento generoso y alegre de la existencia. Todo esto nos lleva a buscar signos de aprobación y amor en el mundo exterior. Lo trágico de todo esto es que el mundo exterior, con toda su inestabilidad, difícilmente nos puede brindar la paz que tanto…

Continuar

Agregado por Erika Landa Matar el enero 11, 2019 a las 2:30pm — No hay comentarios

Valorar la salud y ocuparse...

Hace un par de años y después de unas dificultades en mi salud, empece a ocuparme en adquirir productos "no nocivos" para la salud, como sampoos, alimentos, cuidado personal, etc., y para mi sorpresa encontré una marca con productos de excelente calidad, que están clasificados como productos orgánicos sin sulfatos o no tóxicos y lo mejor de lo mejor a un costo muy accesible.

Por favor, lee este…

Continuar

Agregado por Conie Medel el enero 11, 2019 a las 1:12pm — No hay comentarios

RECONOCE TU FUERZA INTERNA

Si te dijera: “Un gran elefante no puede mover una pequeña silla”, seguramente dirás: “imposible”. Y estás en lo cierto, pues este animal tiene la fuerza de arrancar un árbol de raíz con su trompa y hasta tumbar una casa sin esfuerzo.

Sin embargo, hay elefantes que aún con la asombrosa fuerza que poseen son incapaces de mover una silla. Esto se debe a la manera en que fueron criados. Por naturaleza, el elefante desea recorrer libremente la selva, pero cuando nace en cautiverio, ya sea…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 11, 2019 a las 9:24am — No hay comentarios

EL AMOR, EL SEXO Y EL DINERO ESTÁN DESTRUYENDO LOS MATRIMONIOS MODERNOS

El matrimonio que depende de cosas externas… incluyendo al amor, no perdura. 

Un matrimonio sólido, debe de estar basado en el mérito propio de querer tener una relación estable y tener como prioridad el permanecer casado con la misma persona, hasta que la muerte los separe. Suena como una idea arcaica y radical, que no tiene fundamentos atractivos, sobre todo a personas que tienden a desechar…

Continuar

Agregado por Becky Krinsky el enero 10, 2019 a las 11:19pm — No hay comentarios

¿ES POSIBLE VOLVERTE UN IMÁN PARA EL DINERO?

Se dice que muchas personas son como especies de imanes para el dinero, porque logran atraerlo a sus vidas con mucha facilidad, también existe la frase “todo lo que toca lo vuelve oro”. Lo cual significa que una persona tiene una mente tan anclada a la riqueza que en diversos proyectos en los cuales se ve involucrada, terminan siendo exitosos.…

Continuar

Agregado por Filiberto Corona el enero 10, 2019 a las 10:00pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1970

1969

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio