Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

sharon
  • Mujer
  • jalisco
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Sharon

  • PATRICIA MARTÍNEZ ACOSTA
  • ORIANA  SILVA
  • patricia noemi
  • Juls
  • Lizi Rodriguez
  • MALENA FARIAS CUEVAS

Regalos recibidos

Regalo

sharon aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de sharon

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Negocio propio

Muro de comentarios (5 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 9:33pm del noviembre 19, 2009, Rocío Bernal dijo...
Únete a la fuerza de la mujer emprendedora en el 2do CongresoMujer Emprende tu Idea, 25 y 26 de noviembre,Zapopan, Jalisco, participan varias mujeres destacadas del mundo empresarial, ¡te esperamos! para aprender, crecer y entablar lazos de amistad y de negocios, adquiere tus boletos en las tiendas de la tía Trini, ubicadas en la Gran Plaza y Palomar, visita el programa del evento en http://www.mujeremprende.com.mx/congreso
A las 3:46pm del noviembre 10, 2009, Rocío Bernal dijo...
Si eres una mujer emprendedora y con ganas de conseguir el éxito, participa en el 2do Congreso Mujer Emprende tu Idea, 25 y 26 de noviembre, Zapopan, Jalisco, revisa la información en www.mujeremprende.com.mx
A las 10:50pm del agosto 5, 2009, PATRICIA MARTÍNEZ ACOSTA dijo...
CIERTO ES QUE A LO LARGO DE NUESTRA VIDA HAY SITUACIONES O PERSONAS QUE ALTERAN NUESTRA FELICIDAD PERO SOLO PREGÚNTATE "ME INFLUYE O ME DETERMINA"? SI TE INFLUYE ES PORQUE TOMAS APRENDIZAJE Y SIGUES TU CAMINO PERO SI TE DETERMINA ES PORQUE LE DAS EL PODER SOBRE TÍ.
TE ENVÍO UN FUERTE ABRAZO.
A las 10:47pm del agosto 5, 2009, PATRICIA MARTÍNEZ ACOSTA dijo...
SHARON PIENSO QUE NADIE MÁS QUE TÚ SABE LA REALIDAD DE LA INTENSIDAD DE TU SITUACIÓN, SIN EMBARGO, PERMITES VER VARIOS PUNTOS: 1°. TE HAS DADO CUENTA QUE ESA SITUACIÓN NO TE HACE FELIZ. 2°- QUE NO QUIERES ESTAR EN ESE TORBELLINO 3°- QUE TIENES UN MOTOR MUY IMPORTANTE, TU HIJO 4°- QUE SABES QUE NO ESTÁS SOLA Y HABRÁ ALGUIEN QUE TE APOYE O TE ORIENTE POR ESO PIDES AYUDA 5° QUE ERES UNA MUJER FUERTE, INTELIGENTE E INDEPENDIENTE DESDE EL MOMENTO EN QUE DECIDISTE EMPRENDER UN NEGOCIO PROPIO.
HAY INSTANCIAS LEGALES: D.I.F., INSTITUTO NACIONAL DE MUJERES, Y MINISTERIO PÚBLICO, ACUDE A CUALQUIERA DE ELLOS Y PLANTÉALES TU SITUACIÓN PARA QUE TE ORIENTEN EN EL ASPECTO LEGAL, EL PSICÓLOGO TE DARÁ EL PANORAMA DE AFECTACIÓN DE CONDUCTA PERSONAL, FAMILIAR Y SOCIAL DE TU HIJO Y DE TÍ. Y SI ADEMÁS FORTALECES TU PARTE ESPIRITUAL TEN POR SEGURO QUE ENTONCES TOMARÁS LA MEJOR DECISIÓN CON MAYOR CONVICCIÓN. PARECE DIFÍCIL PERO NO LO ES SI TÚ ESTÁS CONVENCIDA DE QUE ESO NO ES LO QUE MERECES PORQUE DIOS TE HIZO CON AMOR Y CON TODOS LOS ELEMENTOS PARA QUE SEAS FELIZ. Y SOLO ME RESTA DECIRTE Q
A las 4:39pm del noviembre 17, 2008, patricia noemi dijo...
ola sharon mira de vdd no se qe tanto te puede servir lo qe te voii a decir pero lei tu caso por curiosa...
yo soy hija de padres separados mi papa golpeaba a mi mami esto lo aguanto mi mami durante 23 años, te imaginas qe es eso???
de qe mis papas se separaron ya hace 4 años y pz la vdd nosotros estamos mejor asi o eso creo yo.
tu eres una mujer fuerte y muy valiente y no creo qe sea justo qe tengas qe vivir ese infierno, no tienes necesidad de pasar esos amargos momentos; tu vez por la felicidad de tu hijo y eso esta muy bien pero en donde qedas tu??
si tu no estas bien tu bebito no va a estar bien; a tu pregunta de qe si sola estarias mejor.. yo creo qe si porqe aparte de todo por lo qe se ve eres solo un objeto para tu esposo y si prefiere su "carrera" y a su familia(mama, hermano etc) observa qe tan feliz le hace eso. el es un hombre qe no sabe valorar lo qe ha logrado. tu hijo merece una mejor vida. qiza en su momento te reproche el hecho de qe lo dejaste sin papa pero eso es mejor a qe el vea escuche y sienta todo lo qe pasa entre tu esposo y tu.
si qieres ver por tu hijo piensa bien las cosas y demuestrale a tu esposo qe no eres una inutil y qe eres mas intelijente qe el porqe vas a salir sola adelante, te va costar trabajo en un principio pero es lo mejor para ti y tu bb, vas a sentir qe estas haciendo aml pero piensa en qe mañana vas a sentirte bien vas a hacer las cosas bien vas a estar bien y tambien tu hijo. tu tienes el apoyo de tu familia emplealo para tu bien y a tu suegra mandala directo a la fregada!!!!!!!!!!!!!! lucha por ti y tu hijo sin tu marido.
hace cuanto qe no sonries???? hace cuanto qe no te sientes bien??? hace cuanto qe no sientes qe vives y como el aire pasa sobre ti????...........
 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio