Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

maria laura landino ferreira
  • Mujer
  • Caracas
  • Venezuela
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones (5)
  • Eventos
  • Grupos
  • Videos

Discusiones de maria laura landino ferreira

Los deshumidificadores más silenciosos para madres

Inició Ene 17 0 Respuestas

Los deshumidificadores más silenciosos del 2020 parte 4Whynter RPD-503SP RPD-503SP Este deshumidificador…Continuar

Etiquetas: barato, 2020, madres, portatil, deshumidificador

Remodelar con un horno autolimpiante? DUDAS 2020 en mi hogar

Inició Ene 17 0 Respuestas

¿Vale la pena tener un horno auto limpiante?Parte 1Echemos un vistazo a algunos de los consejos hechos por expertos profesionalesConveniencia: obviamente, el principal atractivo de un…Continuar

Etiquetas: 2020, pirolitico, remodelacion, horno

Ésta es la mejor marca de Calefactores

Inició Ene 17 0 Respuestas

Los mejores calefactores son los que te ayudan a ahorrar en el hogar, además de que sean accesibles (módico precio) de modo que si son accesibles y te ayudan a gastar menos en la factura mensual de…Continuar

Etiquetas: ahorrativo, barato, mejor, calefactores, calefactor

El mecanismo de control de los lavavajillas

Inició Ene 6 0 Respuestas

El mecanismo de control de los lavavajillasLos primeros lavavajillas consistían en un portavajillas sobre un eje con una pila de agua debajo. Una manivela giraba el portavajillas y lo salpicaba en el…Continuar

Etiquetas: guia, y, manual, uso, hogar

Regalos recibidos

Regalo

maria laura landino ferreira aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de maria laura landino ferreira

Última actividad

maria laura landino ferreira actualizaron su perfil
Ene 17
maria laura landino ferreira publicó conversaciones
Ene 17
maria laura landino ferreira respondió a la discusión 'Necesito comprar unos humidificadores baratos' de Maria Lugo
"Saludos Amigas, les dejo éste enlace donde seguro os podéis hacer de uno a muy buen precio!"
Ene 10
maria laura landino ferreira publicó una conversación

El mecanismo de control de los lavavajillas

El mecanismo de control de los lavavajillasLos primeros lavavajillas consistían en un portavajillas sobre un eje con una pila de agua debajo. Una manivela giraba el portavajillas y lo salpicaba en el agua . Esta no era una forma eficiente o efectiva de lavar los platos.Josephine Cochrane inventó el lavavajillas moderno en 1886. Cochrane era una socialista adinerada cuyos sirvientes no dejaban de astillar su fina vajilla mientras la lavaban a mano. Desarrolló un sistema de bastidor y chorro de…Ver más
Ene 6
maria laura landino ferreira ahora es miembro de Retos Femeninos
Ene 6

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Trabajo en una empresa, Negocio propio, Ama de casa
Acerca de mi:
Madre y Marketer

¿Es mejor usar el lavavajillas o lavar los platos a mano?

Resolver el debate sobre el lavavajillas frente al lavado a mano requiere considerar varias facetas diferentes del lavado de los platos. 

El curso más fácil -especialmente para aquellos días en que usted prefiere pasar tiempo con ese atracón- es usar el lavaplatos, por supuesto, pero eso viene con sus propias preocupaciones, incluyendo el mal olor del lavaplatos. Y hay más en el rompecabezas que sólo la conveniencia.

Empezaremos con esto: Definitivamente hay una forma incorrecta de lavar los platos, y lo más probable es que seas culpable de ello. 

"Por lo general, la gente no es eficiente al lavar los platos", dice el arquitecto ecológico Colin Cathcart, de Kiss + Cathcart Architects y de la Universidad de Fordham, donde es profesor asociado de arquitectura. 

"Cuando dejas correr el agua caliente y luego pasas los platos por debajo del agua para que vaya directamente al desagüe, sin duda es el camino equivocado".

Frente a ese tipo de lavado a mano que desperdicia agua, su lavavajillas siempre será la opción más ecológica.

"Los lavavajillas https://mejorlavavajillas.com/ de bajo consumo energético suelen utilizar menos agua que los que se lavan a mano y también menos energía", dice Cathcart. "La bomba de recirculación del lavavajillas rocía una pequeña cantidad de agua por todas partes.

 Tanto la energía de la bomba como la del calentamiento del agua es bastante menor".

Por supuesto, si usted es un preenjuagador obsesivo, o si esa cacerola de frittata sale del lavavajillas con una costra de huevos y queso horneados, el nivel de eficiencia del lavado en máquina puede caer en picado.

"La fórmula completa se pierde si se enjuaga primero la vajilla, luego se mete en el lavavajillas, luego no sale limpia y hay que volver a pasarla", dice Cathcart, quien señala que los lácteos, los huevos y los aceites son notoriamente difíciles de lavar en el lavavajillas. (Añadiremos que el aguacate también puede ser una bestia).

Lavando sus platos a mano de la manera correcta, dice Cathcart, usted podría salir un poco más adelante en el juego del gasto de energía, aunque sólo sea porque está usando la energía humana para secar los platos en lugar del ciclo de calor en su lavaplatos.

La forma de lavar a mano más ecológica posible (si no tiene lavavajillas, tome nota):

  • Llene la mitad de un fregadero dividido con agua caliente y una pequeña cantidad de jabón para vajilla poco contaminante ("caliente el agua tanto como sus manos puedan soportar"), y el otro lado del fregadero con agua caliente limpia. 
  • Frote los platos por el lado del jabón y luego enjuáguelos por el lado limpio. Séquelos con paños de cocina, no con toallas de papel (recuerde: la meta es verde), o deje que se seque al aire en la encimera.

Al utilizar esta técnica de lavado a mano, es probable que esté utilizando la misma cantidad de agua que un lavaplatos típico de Energy Star, alrededor de 4 galones, dice Cathcart. "Las diferencias de las que estamos hablando son bastante marginales", dice.

Dicho esto, Cathcart ofrece una razón para recoger una esponja de vez en cuando. "Me gusta lavar los platos manualmente", dice. 

"Aprendí a lavar los platos de mi abuela, y lavar los platos es un ritual básico que se lleva a cabo en una familia". Enseñé a mis hijos a lavar los platos a mano". Se quejaron mucho mientras lo hacían, pero hoy recuerdan esos momentos".

Muro de comentarios

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

  • ¡No hay comentarios todavía!
 
 
 

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio