Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

juana maria ortiz martinez
  • Mujer
  • ecatepec de morelos estado de mexico
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Juana maria ortiz martinez

  • MA. DEL ROCIO PEREZ MORANTE
  • Juan Fernando Campos
  • Wendy-Entrenando mente y sueños-
  • veronica laura mora
  • Celina Zavala Puebla
  • Patricia Behisa
  • NORMA SALTILLO JUAREZ

Regalos recibidos

Regalo

juana maria ortiz martinez aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de juana maria ortiz martinez

Última actividad

A juana maria ortiz martinez le gustó el blog CAUSAS EMOCIONALES DE LA GARGANTA de Educación de Alta Conciencia
Oct 7, 2014
A juana maria ortiz martinez le gustó el blog SI ES PARA TI... SE QUEDARÁ EN TU VIDA de Sylvia Sánchez Alcántara
May 5, 2014
juana maria ortiz martinez compartió la entrada de blog de Ligia Castillo Hoyos en Facebook
Oct 18, 2013
juana maria ortiz martinez compartió la entrada de blog de Ligia Castillo Hoyos en Facebook
Oct 18, 2013
juana maria ortiz martinez compartió la entrada de blog de Ligia Castillo Hoyos en Facebook
Oct 4, 2013
juana maria ortiz martinez comentó sobre la publicación en el blog 'COMO SUPERAR UNA RUPTURA' de Ligia Castillo Hoyos
"si que es dificil salir adelante despues de una ruptura, pero como recordar lo bueno si es tan doloroso como recordar lo malo, hacia dondedirigir los pensamientos ante esa situacion, como cerrar un ciclo cuando te das cuenta de que te entrgaste y…"
Jun 1, 2013
juana maria ortiz martinez y Patricia Behisa ahora son amigos
May 20, 2013
juana maria ortiz martinez comentó sobre la publicación en el blog 'REFRANES -MUJERES Y DESIGUALDAD' de ANA MARÍA SCHWARZ
"UUFF, QUE PENA QUE ESO PASE."
May 3, 2013
juana maria ortiz martinez comentó sobre la publicación en el blog 'LIZITIPS PARA SUPERAR LA MUERTE DE UN SER QUERIDO' de Lizi Rodriguez
"lizi, estamos contigo, alguna vez alguien dijo, que EN EL CIELO HACEN FALTA ANGELES POR ESO DIOS SE LLEVA A LOS SERES QUE MAS QUEREMOS. un abrazo muy fuerte."
May 3, 2013
juana maria ortiz martinez comentó sobre la publicación en el blog '¿POR QUÉ SE SUFRE?' de Carola Estrada
"muy buen articulo, gracias.  "
Abr 17, 2013
juana maria ortiz martinez comentó sobre la publicación en el blog '"Cuántas cosas perdemos por miedo a perder"' de Martha Schumacher
"hola soy esperanza, me gusta mucho tu narracion, ese miedo a dar el paso es el que no nos deja mover, quisieramos que todo fuera de cierta forma real a nuestros ojos para decidirnos, me pasa con mi pareja, tengo miedo a perder o a perder todo si me…"
Abr 5, 2013
juana maria ortiz martinez comentó sobre la publicación en el blog 'DESCUBRE SI ÉL SE CASARÁ CONTIGO' de María Marín
"buena pregunta rosa, esa misma pregunta me hago yo dia tras dia, y ese es mi dilema, talvez si valga la pena pero cuanto, cuanto hay que esperar, ya no somos jovenes, el tiempo para nosostras vale oro y cada paso nos resta tiempo, nuestro relog…"
Abr 5, 2013
juana maria ortiz martinez comentó sobre la publicación en el blog 'DESCUBRE SI ÉL SE CASARÁ CONTIGO' de María Marín
"pues si, yo 45 el 42 y asi es nada de compartir, el es solo el y no le interesanada mas, tambien una relacion de casi 4 años, y mepide la llave de mi casa pero tengo dudas, tambien pienso que la edad cuenta mucho aunque el dice que no…"
Abr 4, 2013
juana maria ortiz martinez y MA. DEL ROCIO PEREZ MORANTE ahora son amigos
Jun 22, 2012
juana maria ortiz martinez y Celina Zavala Puebla ahora son amigos
Jun 14, 2012
juana maria ortiz martinez ahora es amigo de NORMA SALTILLO JUAREZ y Juan Fernando Campos
Jun 7, 2012

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Trabajo en una empresa
Acerca de mi:
enamorada de la vida

Muro de comentarios (9 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 4:13pm del junio 7, 2012, Juan Fernando Campos dijo...

Hola Tocaya (Juanita) gracias por tomarte la molestia de leer el artículo. Te mando un gran abrazo

A las 7:32am del mayo 29, 2012, veronica laura mora dijo...

Buen Dia Juana!!!!  Paso a dejarte un enorme abrazo con mi Amor, y que tengas un Maravilloso Dia!!! y decirte que no estamos solos, Mantene tu corazon habierto, Tienes el potencial para volverte físicamente vibrantes, emocionalmente satisfecha, mentalmente consciente, financieramente abundante y espiritualmente iluminada. Es su Derecho Divino experimentar tu viaje de vida en el reino físico al máximo. Fuimos diseñados para saborear y disfrutar la vida cada día con pasión, para experimentar el mundo físico con plena conciencia e intensidad. Nuestro viajes terrestres no estaban destinados a estar llenos de dolor, sufrimiento y privación. Es una elección experimentar la vida en la Tierra como un lugar celestial o como una pesadilla infernal. Nos estan mostrando el camino elevado e iluminar el camino ante nosotros. Somos amados muy profundamente. donde mires estan sin verlos, a cada instante de nuestros actos, ellos estan al lado nuestro para llenarnos de Amor, no hace falta ninguna doctrina, simplemente abrirle nuestros mas puros sentir, Nuestro Corazon!!!! junto con nuestros Pensamientos, mi amor esta con el tuyo Juana!!!! Muchas Bendiciones y que los Angeles te llenen de Mucho Amor y Alegrias!!!!

A las 1:24pm del mayo 9, 2012, veronica laura mora dijo...
Hola Juana!!! Comparto con vos este pasar de la vida como compañeras de viaje, gracias por querer compartir con migo, te mando un gran Abrazo y acá estoy abriendo te mi corazon, muchas Bendiciones.
A las 11:47am del mayo 8, 2012, Wendy-Entrenando mente y sueños- dijo...

Conoces Pachuca? Pues yo me encuentro a 30 min de Pachuca por el arco norte. El estado es Hidalgo

A las 11:46am del mayo 8, 2012, Wendy-Entrenando mente y sueños- dijo...

Hola Juana muy buen dia¡ Mira no sé con exactitúd la distancia entre Ecatepec y Tula pero lo que si te puedo decir es que en carro desde dónde yo me encuentro hasta satélite se hace un tiempo apróx de 45 min 1 hra y a la cd de México 1 hora 30 min. En realidad muy lejos no está si te das cuenta.

A las 5:58pm del mayo 1, 2012, Wendy-Entrenando mente y sueños- dijo...

Hola Juana¡ me dá gusto saber que tienes dudas y estes solicitando tantas respuestas, ya que eso significa que tu conformidad ante las cosas llegó al límite y ahora demandas lo mejor de la vida (y eso te corresponde por derecho). Te puedo decir que así empecé yo. Sé que tus pasos serán guiados "de regreso a casa".

Te daré dos respuestas a tus cuestionamientos, una viene de mi, la otra de mi esposo, así que con el punto de vista femenino y masculino confio en que obtengas una opinión más completa.

Primeramente, te diré que noto en ti una angustia muy grande, una parte de ti te está reclamando ausentarse de la relación, no más tolerancia, no más manipulación, no más temores, y otra que intenta persuadirte de lo contrario, aguanta, sé tolerante, ama por sobre todas las cosas (pero amar a quién? a quién consideras debes amar primero por sobre todas las cosas a esa persona o a ti misma?).Es difícil la situación en la que esta persona te tiene, estar entre la espada y la pared. Su amor te intoxica de alguna forma, pero el no tenerlo es algo inconcebible para ti. Cierto?.

Te dire ahora la segunda opinión, mi esposo, él considera como la parte masculina que es, que cuando una mujer no se dá su valor, ni a respetar, el hombre vá perdiendo el interés, pues a un hombre le gusta alguien con decisión, con dignidad, quizá esta persona te dice eso porque ya sabe tu respuesta y tu reacción, sino, no se arriesgaría a decirte las cosas y con eso perderte.

Vemos que eres creyente de los angeles así como lo somos nosotros, así que te recomendamos te encomiendes a Chamuel, el arcángel del amor, el custodio del corazón, el conducirá también tus pasos.

Por último linda Juanita, te aconsejaría, que te tomes unos momentos para reflexionar las cosas, que ahondes en tu ser y te cuestiones todo esto que me comentas y pidas serenidad, valor para enfrentar las cosas y mente abierta, receptiva y despejada para saber tomar la mejor decisión respecto al problema que te está aquejando y torturando dia a dia (las mejores respuestas son las que vienen de nuestra sabiduría interior que siempre se verá iluminada por un poder mayor de luz y amor).

Quierete Juanita¡. Te aseguro que si practicas primero el amor y apapacho primero contigo, estarás con esto preparandote para amar de verdad y para recibir solo el amor verdadero. Cuando alguien te ama de verdad te respeta y sabe darte tu lugar y NUNCA te pedirá lo compartas con alguien más pues entenderá como tu mencionas, el amor es de dos, nunca de tres.

Puedes leer algunos de mis blogs anteriores, en ellos encontrarás tal vez más respuestas y fortaleza. Animo¡ y Bendiciones infinitas¡

A las 2:49pm del mayo 1, 2012, veronica laura mora dijo...

Hola Juana!!! mi consejo es para pedir tranquilidad espiritual tenes que orar y en el momento pedirle asistencia al Arcangel Uriel el es que nos envia Dios para traernos la Paz, ellos nos asisten en esta vida terrenal, y creer que no estamos solos en cada instante de nuestras inspiraciones estan a nuestro lado, estan esperandote que les hables, con el mas sincero de tus sentimientos, ellos se comunican a traves de mensajes escritos, en personas que llegan a tu vida, por eso es importante escuchar a los que estan a tu alrrededor, en la misma naturaleza en lo mas simple de una mariposa un pajaro o una mascota, una ves que tenrmines tu oracion hacia ellos, luego abrite a las sincronizaciones que te va llevando la vida y confiando en su compania, porque estan, estamos en esos momentos de vivir con lo Divino de nuestro Padre y toda su creacion, mi corazon esta con el tuyo, muchas Bendiciones, y que los Arcangeles te llenen de nuevas Alegrias.

A las 1:15pm del abril 28, 2012, NORMA SALTILLO JUAREZ dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo 38 y sigo disfrutando de mi actividad profesional y mi familia, aunque a muchos les pesa el fantasma de los 30s, 40s, 50s y mas, siempre el cuidado de tu mente, pensamiento, accion  y organismo hace la diferencia. Respecto a este ultimo les comparto esta informacion. Abran los vinculos por favor. Saludos

QUE%20EL%20ALIMENTO%20SEA%20TU%20MEDICINA.docx

Banner.Lona.K-B.Rojo.Azul..docx

TRIPTICO.K-B.ROJO.AZUL..doc

A las 5:35pm del abril 24, 2012, veronica laura mora dijo...
Hola Juana!!! Bienvenida a mi casita de Retos, y sobre la nota que dejastes un comentario, mi consejo es qu tenes que empezar a confiar en vos, de ahora en mas la presencia Angelical estan mas presentes, ellos dicen que manejemos nuestra intuición, y la mejor manera es aceptar que no estamos solos, tenes que guiarte con tus verdaderos sentimientos y confiar también en el otro, porque son tiempos de unidad y que no hay perdidas, todo es ganancias, no dudes, cree que todo se esta acomodando, y que en tu vida se te asercan seres humanos en conciencia de cambio, TODOS tenemos la oportunidad de TRANSFORMARNOS, Así que muchassss Bendiciones y empeza a confiar sin peros, un gran abrazo te doy.
 
 
 

Twitter

© 2017   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio