Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Verónica del Castillo
  • Mujer
  • DF
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Verónica del Castillo

  • Jessica PaNa
  • Janeth Zepeda
  • Kate del Castillo Fans Club Vzla
  • Melva Sangri
  • Gabriela Reyes Urbina
  • Claudia Serrano Suzán
  • Erica Medina Serdán
  • jannette hidalgo zavala
  • Edgar Valenzuela
  • Susana Raaz
  • Vielka Ivette Navarro Camarena
  • Carmen Daniela Rivas
  • Claudia S.
  • Cécile Kachadourian
  • Maria Aguilar
 

Página de Verónica del Castillo

Información de perfil

Estado civil:
Soltera(o)
Ocupación:
Trabajo en una empresa
Acerca de mi:
Soy periodista, conductora y corresponsal comprometida con el cambio, la toma de conciencia y acabo de escribir un libro para la reconciliación de los sexos "Sexo: la Puerta a Dios" presido un grupo de poderosas mujeres.

Blog de Verónica del Castillo

TALLER "MANIFIESTA TU ABUNDANCIA"

Publicado el marzo 17, 2019 a las 8:44pm 0 Comentarios



No te pierdas mi próximo taller de prosperidad y abundancia el 30 de Marzo en Monterrey. Transforma tus programaciones, sentimientos y creencias negativas sobre el dinero y cambia tu mente de escasez por una mente millonaria. ¿Sabes cuánto te ha costado tu mente inconsciente de pobreza? Te instalaré cerca de 100 creencias positivas sobre la… Continuar

CAMINO A PREMIO MUJER

Publicado el marzo 26, 2015 a las 12:53pm 0 Comentarios

Este domingo 29 Azteca US transmitirá a propósito del mes internacional de la mujer, el programa especial “Camino a Premio Mujer” a las 8PM/7 Centro, el cual estaré conduciendo con Rodolfo Jiménez. No se lo pierdan! Sobretodo ustedes mujeres porque van a querer llorar de la emoción como Shaila Dúrcal y yo, por ser latinas y saber que son lo suficientemente poderosas para llegar tan lejos como nuestras entrevistadas.

Es un esfuerzo de Azteca que me llena de satisfacción ya que es la…

Continuar

DISCURSO FEMINISTA EN LA ONU

Publicado el octubre 1, 2014 a las 11:40am 4 Comentarios

El pasado 21 de Septiembre la actriz inglesa Emma Watson pronunció un discurso ante el pleno de las Naciones Unidas. Quedé maravillada por sus sabias y espirituales palabras llenas de humildad y lejos del protagonismo a pesar de ser actriz, joven, y famosa por su participación en Harry Potter. No escuche ni una sola vez la palabra o frase “yo, yo quiero, yo pienso, pretendo”, etc. Un discurso incluyente que no sataniza ni señala a los hombres, más bien…

Continuar

MI TRABAJO

Publicado el julio 12, 2014 a las 8:30pm 2 Comentarios

Muro de comentarios (8 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

En 11:53pm on octubre 22, 2014, Rebe Jáuregui Gotita Coach® hizo Verónica del Castillo un regalo...
A las 10:06pm del mayo 5, 2014, silvia de leon dijo...

NO TUVE LA FOTUNA DE ASISTIR AL AUDITORIO, PERO HE SABIDO DE TI Y TU TRAYECTORIA Y TE MA HACES UNA PERSONA DE UN GRAN CARISMA Y FORTALEZA, YO TRABAJO MUCHO EN MI ANIMO Y EN MIS GANAS DE SALIR ADELANTE, POR EL MOMENTO ESTOY EN UN STAN BAY DE MI VIDA...ESPERO SEGURI ESCUCHANDO DE TI -Y ME AYUDES...

A las 1:42pm del mayo 14, 2013, Joseph dijo...

Mis respetos para estas grandes mujeres, que bien dice el dicho Honor a quién honor se merece, Mis felicitaciones para estas dos grandes mujeres hermosas.

A las 5:00pm del marzo 23, 2013, Isabel Ramos dijo...

Hola Veronica, me podrías compartir lo de los circulos de Mujeres, me interesa mucho, mil gracias Isabel Ramos, mi mail isara38@hotmail.com . Mil gracias

A las 9:41pm del marzo 11, 2013, Rocio Morales dijo...

Hola Veronica me encanto escucharte en tu conferencia del dia internacional de la mujer,me parecio muy interesante que tu nos platicaras algo tan ´personal  ,eres una super mujer gracias

A las 11:06pm del marzo 10, 2013, blanca esthela flores de la cruz dijo...

hola veronica, sabes , me gusto mucho tu conferencia del dia de la mujer en el auditorio, estuve en primera fila muy atenta, y es muy cierto todo lo q comentastes, ademas tu forma de ser tan natural  que trasmites, todo como si lo vivieramos, oye te recomiendo una cancion de luis miguel que se llama "amor de hecho" escuchala con atencion es buenisima para que la pongas como ejemplo, y mil felicidades eres una gran mujer.

A las 9:53pm del marzo 2, 2013, maría del rosario sánchez gudino dijo...

Me llamo mucho la atencion el hecho de que vi en una revista de tevenotas o algo asi un articulo relacionadacon tu libro y mucho mas me gusto el comentario honesto que hizo tu hermna Kate al hacer referencia quiero aprender amar de verdad,gracias por compartir sus experiencias ,gusto verte aqui.Aprender amarme a mi primero para amar alos demas es una cuestion Me lo contaron me olvide,lo vivi y lo aprendi y hoy estoy abierta y confiada a vivir el presente.La vida cambia y yo con ellla lo vivi,lo hice y lo aprendi gracias infinitas.

 

A las 12:55pm del febrero 28, 2012, beatrizrevilla dijo...

HOLA AMIGA QUE GUSTO TENERTE POR ACA.....

 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio