Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

VANESA AMOR
  • Mujer
  • JALISCO
  • México
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Videos

Amigos de VANESA AMOR

  • Transforma tu estres
  • Aurora Medina~Efecto Mariposaʚϊɞ
  • CRISTIAN OMAR MENDOZA RUIZ
  • rosa maria guerra cruz
  • María Marín
  • MALENA FARIAS CUEVAS

Regalos recibidos

Regalo

VANESA AMOR aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de VANESA AMOR

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Trabajo en una empresa
Acerca de mi:
GRACIAS A UN GRUPO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR VOLVI A REINICIARME PROFESIONALMENTE Y MEJORO MI AUTOESTIMA, ACTUALMENTE ME ENFRENTO A DISCRIMINACION LABORAL.

Muro de comentarios (5 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 7:16am del noviembre 18, 2009, Rocío Bernal dijo...
Te invitamos al 2do Congreso de Mujeres Emprendedoras, transforma tu idea en un negocio exitoso, la cita es el 25 y 26 de noviembre en Zapopan, Jalisco. Conferencias, Paneles, Redes de negocios, expoempresaria y mucho mas...consulta el programa en http://www.mujeremprende.com.mx/congreso , nos dará mucho gusto verte en el Evento.
A las 8:34am del enero 19, 2009, maria guadalupe suarez rodriguez dijo...
CADA UNO DE MIS DIAS

MUY HONDO, EN EL CENTRO DE MI SER, existe un manantial infinito de amor que JESUCRISTO a puesto en mi , al que ahora permito que emerja a la superficie. Este amor llena mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia, mi mismo ser e irradia de mí en todas direcciones para retornar multiplicado.

Cuanto más amor es el que doy y del que me valgo, más es lo que tengo que dar; la entrega es interminable. Valerme del amor hace que me sienta bien , pues es la expresión de mi gozo interior. Me amo a mí misma y, por lo tanto, cuido amorosamente de mi cuerpo; con amor lo alimento con comida y bebida nutritivas; con amor lo visto y acicalo y mi cuerpo me responde amorosamente con vibrante salud y energía.

Me amo a mí misma y, por lo tanto, me proveo de un hogar cómodo, que satisface mis necesidades y en el que es un placer habitar. Hago ocupar mis habitaciones con la vibración plena del amor, de modo que todos los que a ellas penetran, incluyéndome a mí, pueden sentir este amor y ser nutridos por él.

Me amo a mí misma y, por lo tanto, me dedico a un trabajo que verdaderamente disfruto hacer, una ocupación que me permite aplicar mis talentos creativos y aptitudes; y trabajo con y para gente a la que amo y que me ama, obteniendo un buen ingreso.

Me amo a mí misma y, por tal razón, me comporto y pienso de manera amorosa con toda la gente, pues sé muy bien que todo lo que doy retorna a mí multiplicado. A mi mundo atraigo únicamente a personas amorosas, pues éstas son un reflejo de lo que yo soy. Me amo a mí misma y, por lo tanto, perdono y libero totalmente el pasado y todas las experiencias pasadas y estoy libre.

Me amo a mí misma y, por lo mismo, vivo totalmente en el ahora, agradeciendo y experimen¬tando cada momento como bueno y sabiendo que mi futuro es brillante, gozoso y seguro, puesto que soy una amada criatura de JESUCRISTO Y EL Universo. JESUCRISTO Y EL UNIVERSO, amorosamente, me cuidan ahora y para siempre

"Y que todo ocurra de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo Su Gracia, de manera perfecta, en Orden con el Universo y en Armonía con toda la Creación."…GRACIAS
A las 6:09pm del enero 15, 2009, Lourdes dijo...
Vanesa:
Muchas gracias por tu nota. Siempre nos llegan mensajes cuando los necesitamos ¿verdad? son unos angelillos que andan acomodadno éste mundo que se ha vuelto tan agresivo... pobres porque tienen mucha chamba.
Saludos.
A las 7:30pm del enero 7, 2009, CRISTIAN OMAR MENDOZA RUIZ dijo...
FELIZ DIA DE LA ENFERMERA, YO SOY ENFERMERO Y DESEO SER TU AMIGO SALUDOS FELIZ AÑO
A las 5:25pm del enero 7, 2009, MALENA FARIAS CUEVAS dijo...
Hola Velia bienvenida a nuestra hermosa comunidad! Te felicito por ser una mujer de Retos y estar aqui buscando superacion y crecimiento, sin duda esta es una sociedad que enfrenta grandes problemas de desigualdad y discriminacion, gracias a Dios cada vez somos mas las personas que nos sumamos al ejercito de luchadores por un mundo justo, un mundo mejor. Te invito a visitar mi pagina quizas en ella encuentres alguna informacion que te sea de utilidad. No te pudo anadir como amiga, porque he llegado al maximo de peticiones permitidas en esta pagina, pero si tu lo haces podemos mantenernos en contacto con mas facilidad. Que tengas una grandiosa semana y una linda tarde!
 
 
 

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2021   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio