Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Sol Gonzalez
  • Mujer
  • Seattle, WA
  • Estados Unidos
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Sol Gonzalez

  • alberto galvez
  • LILI M
  • Maria Isabel Almaguer Rodriguez
  • Yamile Murad
  • Orlando Salas
  • ana karen
  • Dyanna Lorena Gomez Meyer
  • Rodolfo Nuñez
  • Aurora Medina~Efecto Mariposaʚϊɞ
  • Alexandra Villarreal
  • REVISTA SER- CAROLINA ECHEVERRIA
  • Suly Derechin de Cohen
  • PABLO ANGUIANO
  • Marilia Villarreal
  • Luz  María  Rodríguez   Anzures
 

Compartiendo con mujeres maravillosas!

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Negocio propio, Ama de casa
Acerca de mi:
Soy amante y apasionada a todo lo que envuelve emprendimiento, diseño y programación web, tecnología, escritura, liderazgo, apoyo a la mujer latina, los negocios familiaresy en sociedades, y las microempresas para sacar adelante a la familia y la sociedad.
Busco apoyar grupos como, mejoramiento personal, la mujer, diabetes, y la educación e incentivo constante como principal factor contra la pobreza.

Personalmente:
He tenido experiencias que me han fascinado y preparado para creer mucho en que sí podemos lograr lo que deseemos, y es actuando. He vivido en áreas que envuelven desde la programación hasta manejar mis propios pequeños negocios. Mis herramientas han sido la computación, la perseverancia, el positivismo, la oportunidad, la búsqueda, la creencia, las ventas, la preparacion continua, mis hobbies entretenidos, la conexion con gente apasionada en lo que hace, el amor de mi familia , y la compañía con muchas personas maravillosas.
Soy mujer, y felíz por ello cada dia! Y definitívamente creo que nosotras tenemos corazones muy grandes y caracteres muy fuertes capaces de lograr lo que nos propongamos solas o unidas. Pero para ello, toda mujer debe conocerse primero, respetarse, amarse, desarrollarse y hacerse valorar. He allí porque no es facil para muchas... Crean que hay gente dispuesta a ayudar si pedimos, nosotras mismas somos esa ayuda, lo demas es la dedicación a quererlo.
Es hermoso ser una mujer que camine con orgullo y se envuelve con gente que la valora. Esto se logra, pero se logra cuando en verdad se quiere y se busca.
Que nadie defina tu vida, más que tu, eso es ser una MUJER.

Blog de Sol Gonzalez

Ser una mujer polifacética virtual.

Publicado el diciembre 20, 2010 a las 12:30pm 0 Comentarios

Gracias a la aceptación del uso de la Internet como medio educativo y productivo, las mujeres hoy día contamos con muchas herramientas para hacer de nuestras personalidades unas polifacéticas. La mayoría de las mujeres se desenvuelven muy bien en varios campos si así se lo proponen, y algo a lo que no debemos perderle pie y que nos ayuda a  mejorarnos aún más es el buen uso de la Internet.



Para comenzar, la mujer por lo general aprende muchísimo más por la asociación y agrupación…

Continuar

Aceptando Compromisos.

Publicado el diciembre 14, 2010 a las 2:30pm 2 Comentarios

No existe realmente el tiempo perfecto para muchos de los momentos en nuestra vida. Algunos de esos momentos, por muy fugaces, incómodos, o difíciles que parezcan, ejercen gran fuerza a la hora de marcar nuestras rutas, de guiar nuestras decisiones, de obligar un cambio o recomendar uno necesario, e incluso tienen una fuerza de hacer en nosotros una transformación total. Desde esos momentos que escogemos que carrera tomar, o que es lo que…

Continuar

Atraemos al hombre que sale de nuestra boca!

Publicado el abril 12, 2010 a las 3:00am 0 Comentarios

Leyendo sobre energías, el amor, las Leyes de la Atracción y la Abundancia, al igual que el artículo de María que titula "Atraes a Quien Buscas", no me queda más que simplemente acordar con la opinión de muchas mujeres aquí: No es que atraemos a quienes buscamos, atraemos de quienes hablamos.



¿Cuántas de nosotras no ha presenciado como un grupo de mujeres que después de quejarse por el tipo de hombre que se le acerca, sin darse cuenta responde a los siguientes hombres con un… Continuar

Me he quedado sin trabajo - Y a mi edad, ¿qué puedo hacer ahora?

Publicado el agosto 25, 2009 a las 2:12pm 12 Comentarios

El primer día que entré a la página de Retos Femeninos, fue con la intención de encontrar una red de mujeres que fuera al menos algo distinta a lo que otras redes o networks me ofrecían; lo bueno, es que Retos definitivamente es una de esas redes distintas (que bella que sea una web latina!). Creo que no había ni 320 miembros aún, y en menos de un mes vi como crecieron a 7.000 (por una conferencia que realizaron en México); cosa que la hizo más interesante por la variedad de personas que se… Continuar

El temor al escribir.

Publicado el junio 30, 2009 a las 11:00pm 4 Comentarios

Varias personas han enfrentado temor al solo pensar que escribir. En una conversación comprobé lo cierto de esta frase. Compartía un cafecito hace dias con una mujer que disfruta algunos hobbies similares a los míos, y cuando comentabamos sobre la escritura, ella también me hace notar que no es fácil para todos intentarlo. “Me da miedo con las cosas que pueda escribir”, exactamente tiene pensamientos iguales a los que experimentan otras personas. “?no te da cosa que lleguen a leer lo que… Continuar

Muro de comentarios (86 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 7:44pm del abril 8, 2012, Blanca Sesma dijo...

A las 12:13am del marzo 18, 2012, Blanca Sesma dijo...

A las 1:30pm del marzo 8, 2012, Blanca Sesma dijo...

A las 2:05am del diciembre 31, 2011, Blanca Sesma dijo...

A las 9:40pm del diciembre 18, 2011, Blanca Sesma dijo...

Bendiciones, Alegría, Paz, Gozo y amor
llenen tu corazón ésta Navidad!!

A las 5:59pm del noviembre 23, 2011, Francisco Q. Ávila dijo...

Que actitud tan agradable y sana tienes, con ella nos contagias. Gracias!

A las 9:50pm del noviembre 19, 2011, Blanca Sesma dijo...

A las 4:28pm del noviembre 12, 2011, Blanca Sesma dijo...

SALUDOS SOL!!

A las 4:53pm del diciembre 31, 2010, Blanca Sesma dijo...
En 2:54pm on diciembre 16, 2010, Blanca Sesma hizo Sol Gonzalez un regalo...
Regalo
Mis mejores deseos de Salud y Bienestar para ti y tu familia en estas fiestas... que perduren tambien la alegria y la paz en el 2011 y por siempre...BENDICIONES!
 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio