Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Rudy
  • DF
  • México
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Videos
 

Página de Rudy

Regalos recibidos

Regalo

Rudy aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo a Rudy

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Trabajo en una empresa
Acerca de mi:
A mis treinta y seis me encuentro en el mejor momento de mi vida, ambiciono vivir y ser feliz, busco errores para aprender, soy muy polifacético, no me gustan vivir en mi área de confort, y busco salidas para un reto diferente, mi género es definido, estable y me gusta compartir momentos con el opuesto mi sexo es el de un agila, (grandes sorpresas tiene la naturaleza y las palabras que la definen y se interpretan en una sintaxis de ideas homogéneas, y muy original, pero sobretodo muy respetuosa) procuro ser feliz, me gusta mi familia el mundo en el que vivo mi país, el DF, mi casa, mi gente, no me gusta el imperio pero lo practico, las reglas me encantan, pero no al 100 % la competencia es lo que más detesto, pero compito a diario, el placer es mi delirio, soy libre pensamiento, practico y encantador, vive un poco de mi y comparte un poco de ti, seguro en grupo nos gustara vivir.

Muro de comentarios (3 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 3:58pm del septiembre 13, 2009, Dulce dijo...
Rudy, cual de los dos es el tuyo???

Cual es tu pagina????

jejejejeje tienes dos :D

saludos!!
A las 12:06pm del julio 8, 2009, Victorina Saldaña dijo...
Luis Ángel Díaz, autor del libro “La memoria en las células”, visitará México

Presentará su libro, el 06 de agosto a las 18:30 horas, en la librería Gandhi “Mauricio Achar”, Miguel Ángel de Quevedo 121, Guadalupe Chimalistac. Entrada Libre.

“EL DOLOR Y LA ALEGRÍA NO ESTARÍAN SÓLO EN LA MENTE, SINO A LO LARGO DE TODO EL CUERPO”

“Las características, los hábitos, las tendencias, tanto en cuanto a virtudes o deficiencias, están no sólo en el ADN, sino también en todo el sistema de memoria del cuerpo: cerebro, espina dorsal, terminales nerviosas, etc, etc. Se han encontrado neuronas en el corazón, en el estómago. La comunidad científica está abriendo los ojos a que haya memoria más allá del cerebro, y con el tiempo las irá hallando en todos los órganos internos”, expresa Luis Ángel Díaz, autor del libro “Las memorias en las células”, editado por Kier.

El escritor y terapeuta Luis Ángel Díaz presentará su libro “La memoria en las células”, editado por Kier, tendrá lugar el jueves 06 de agosto a las 18:30 horas, en la librería Gandhi “Mauricio Achar, Miguel Ángel de Quevedo 121, Guadalupe Chamalistac. Entrada Libre. Informes Centro CIKA: 56597493 y 5554 9572.

El especialista en reactivación de la memoria celular asegura que es a través de la memoria celular que estamos condicionados a vivir la vida como la vivimos. Todo esto empezó con Paul Pearsall, que a pesar de haber sido considerado un loco por estudiar qué sucede cuando una persona recibe un órgano trasplantado, ahora está siendo cada vez más respetado. Él analiza cómo los rasgos, hobbies y limitaciones de la persona que donó el órgano se transmiten (o no) al receptor.
A las 11:22am del junio 29, 2009, Laura Gutierrez dijo...
HOLA ERES UN CHAVO INTERESANTE ESPERO PODAMOS SER AMIGOS
 
 
 

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio