Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Patty Saavedra
  • Mujer
  • Guadalajara
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Patty Saavedra

  • silvia sanchez garcia
  • Julia Nelly Morales
  • esperanzamonroy@yahoo.com.mx
  • Crisantema Monreal
  • Emma Arenas
  • raquel
  • Yamile Murad
  • Alexandra Villarreal
  • Edith Verdejo
  • ANALAURA VILLARREAL GARIBAY
  • Mabel
 

Página de Patty Saavedra

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Trabajo en una empresa
Acerca de mi:
Soy una mujer con hambre de conocimiento y aprendizaje; soy emprendedora y visionaria me gustan los negocios, y me considero una persona muy fuerte, luchona pero muy sensible.

Blog de Patty Saavedra

¿Que es ganoderma?

Publicado el agosto 16, 2012 a las 9:08pm 0 Comentarios



              ¿Que es ganoderma?



El Ganoderma Lucidum es el nombre científico de la Especie de Hongo Más  Poderosa del Mundo, su Poder Nutritivo se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, muy por encima incluso del…

Continuar

Climaterio Una de las etapas de mayores cambios físicos y hormonales en la mujer es el climaterio, etapa en la cual se destaca un descontrol a diferentes niveles enfatizando el emocional y el físico.…

Publicado el agosto 16, 2012 a las 8:46pm 0 Comentarios



Climaterio

Una de las etapas de mayores cambios físicos y hormonales en la mujer es el climaterio, etapa en la cual se destaca un descontrol a diferentes niveles enfatizando el emocional y el físico.

   El cuerpo humano con el paso del tiempo  produce síntomas propios de la senectud,  
que es el estado de envejecer; en las mujeres, los ovarios empiezan a declinar su función…
Continuar

 Aparato digestivo y algunas enfermedades No solo somos lo que comemos, sino también, lo que no desechamos… “La mayoría de las personas se preocupa por una alimentación externa balanceada, pero pocas…

Publicado el agosto 16, 2012 a las 8:41pm 0 Comentarios



 Aparato digestivo y algunas enfermedades

No solo somos lo que comemos, sino también, lo que no desechamos… “La mayoría de las personas se preocupa por una alimentación externa balanceada, pero pocas personas se preocupan de la nutrición interna que es el real aprovechamiento de los nutrientes por los órganos que forman parte del aparato digestivo y por el resto de nuestro…
Continuar

Las emociones ligadas a las enfermedades

Publicado el agosto 16, 2012 a las 8:29pm 8 Comentarios

       Las emociones y enfermedades

Nuestros pensamientos constructivos y destructivos

producen efectos sobre nuestros cuerpos de acuerdo con el  carácter de los pensamientos que nosotros alimentamos. Por ejemplo, estudios recientes han encontrado que pensamientos negativos y emocionales tales como temores, iras, rabias, celos, preocupaciones, ansiedades, liberan toxinas mortales…
Continuar

Muro de comentarios (15 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 5:28pm del agosto 17, 2012, Emma Arenas dijo...

Gracias Patty por aceptarme como tu amiga!! te felicito tienes una pagina super interesante y me encantó. de nuevo gracias y hasta pronto.

En 11:36am on agosto 17, 2012, Edith Verdejo hizo Patty Saavedra un regalo...
Regalo
Estimada Patty: Buenos días, gracias por tu mensaje en mi perfil y que tengas un feliz fin de semana, Recibe un cordial saludo. Edith.
A las 12:23am del agosto 17, 2012, NORMA SALTILLO JUAREZ dijo...

Gracias por esos buenos deseos Patty. Exitos y bendiciones.

EL ÉXITO… SEGÚN ALBERT EINSTEIN

Todas hemos oído acerca de Albert Einstein, este genio que le dio al mundo la teoría de la relatividad, que ganó el premio Nobel.

Poca gente sabe que antes de que se convirtiera en este reconocido científico, Einstein tuvo que enfrentar fracasos, crítica y muchos reveses.

Tampoco se conoce, que tuvo una niñez donde se le consideraba lento mental, para aprender en sus primeros años escolares.

Sabemos que, sin duda, ha sido una inspiración para otras grandes mentes en Física, por eso hoy después de leer un artículo me pareció maravilloso compartir estas lecciones de Éxito que escribió el mismo.

1. MANTEN TU MENTE ABIERTA.

“Lo único que interfiere en mi aprendizaje es mi educación”

Si creemos que ya sabemos algo, dejamos de aprender, dejamos de cuestionarnos, de innovar e inevitablemente dejamos de crecer.

A veces la mejor manera de romper con las estructuras es dejar el bagaje del conocimiento adquirido atrás.

2.     SE CURIOSO

“Tengo un especial talento, soy solamente, un curioso apasionado”.

La gente curiosa es buscadora, no sólo trata de llegar al meollo de las cosas, sino que abraza nuevas experiencias y busca de forma activa metas que engrandezca su potencial.

Cuando vemos el mundo con una mente curiosa y un corazón abierto, no hay razón para sentirse aburrido o desmotivado.

3.     DALE LA BIENVENIDA A TUS ERRORES

“Una persona que nunca se equivoca nunca a tratado nada nuevo”.

Cometer errores es parte necesaria de ser exitoso. A veces estos errores nos conducen a aprender lo que no funciona, pero otras, tienes finales felices que nos dan nuevas formas de llegar a donde queríamos.

4.    CAMBIA TUS ACTITUDES Y CAMBIARAS TU VIDA

“NO podemos resolver los problemas usando la misma forma de pensar que los creo”

Tu realidad refleja la forma como piensas. No podemos cambiar el pasado, pero si podemos escoger la forma como respondemos a estas situaciones en este preciso momento.

5. PERSISTE

“No es que sea muy inteligente, es que me quedo en los problemas más tiempo”

¿Cuánto tiempo este dispuesto a quedarte con tus metas, o buscar soluciones a tus problemas? ¿Qué tal un poco más de lo que hasta ahora lo has hecho? A veces esto es lo que hace falta… paciencia y persistencia.

6. BUSCA EXPERIENCIA NO INFORMACION

“Información no es conocimiento. La única fuente de conocimiento es la EXPERIENCIA.”

Mientras no pongas en práctica todo lo que aprendas no habrá crecimiento… si la prácticas será experiencia personal.

7. SIEMPRE HAZ LO MEJOR QUE PUEDAS

“Tienes que aprender las reglas del juego. Entonces podrás jugar mejor que los demás”

El éxito es la habilidad de hacer las cosas mejor que los demás. Para ello, trata más tiempo, persiste y practica mucho más de lo que normalmente lo harías.

8. TOMA RIESGOS

“El sentido común es la colección de prejuicios adquiridos a los 18”

El sentido común es una gran herramienta que puede contribuir al éxito, si se usa moderadamente.  Arriésgate a reinventar, a buscar, a salir de lo establecido.

9. CENTRA TU ATENCION EN LO QUE MÁS IMPORTA

“No todo lo que cuenta puede ser contado y no todo lo que puede ser contado, cuenta”.

Este era el letrero que tenía Einstein en su oficina de la Universidad de Princeton, como un recordatorio de las cosas que realmente importan en la vida. Para él era el amor y la felicidad.

10. VIVE EL MOMENTO

“Nunca pienso en el futuro – llega demasiado pronto”

T

A las 9:30pm del agosto 16, 2012, Julia Nelly Morales dijo...

Gracias por darme la bienvenida Patty, espero aprender mucho y colaborar con mis propias experiencias de vida. Un beso desde Argentina.

A las 12:04pm del febrero 8, 2010, Patty Saavedra dijo...
Yamile: Mil gracias y lo recibo con mucho amor y al igual te lo ree-envio para que igual en ti realice sus acciones. Dios te Bendiga
A las 1:57pm del febrero 7, 2010, Yamile Murad dijo...
Hoy te envío a mi hermoso Arcángel Uriel
Su nombre significa: "Luz Divina", "Fuego de Dios"y su función es acercar a los hombres el conocimiento de Dios. Es la criatura alada más luminosa
Es “Ángel de la Presencia”, “Ángel Salvador” o “intérprete de profecías”. Fue quien previno a Noé del diluvio, y que fue quien bajó al Jardín del Edén montado en un rayo solar
Es el Ángel del Arrepentimiento y de la Retribución. Se lo denomina Regente del Sol.
Ayuda a cumplir los objetivos y misiones de nuestra vida proveyéndonos de ideas transformadoras. Es el guardián del mundo mental. Transmite a los seres humanos la luz del conocimiento y la comprensión de las profecías.
Canaliza las energías de la abundancia y es proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rápidos.

Se invoca este arcángel en los momentos en los cuales estamos pasando una prueba en donde la desesperación se hace dueña de los sentimientos y de los pensamientos, cuando la paz interior no es posible, cuando una circunstancia, nos hace presa fácil de la desesperación. Con su invocación se recupera la paz necesaria para poder sobrellevar un mal momento. La paciencia y la tranquilidad lograda con su invocación nos abren los horizontes para así lograr las soluciones adecuadas.

Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color oro-rubí
Son sus virtudes la paz, armonía, provisión material.
Los dones que es capaz de repartir entre los hombres son el auto-conocimiento y la clarividencia para conducir la acción. Es capaz de ayudar a identificar la luz que habita dentro de cada individuo para descubrir la voz interna y leer en los propios sueños

Te dejo a mi amado Uriel ésta semana, para que te acompañe en tus días, recíbelo con mucho amor

Besos

Yam www.terramarmx.com

A las 2:46pm del enero 31, 2010, Yamile Murad dijo...
Hoy te envío con todo el amor del que soy capaz a Mi Angel Protector, es el amado Arcángel Rafael.

Su nombre significa "Divino curador", "Dios cura" o "Dios ha Curado". médico, curador, cirujano.
El símbolo de la profesión médica son dos serpientes que se enroscan alrededor del legendario "Caduceo de Mercurio" Su día es el jueves.
Tiene dominio sobre el mundo físico, nuestro cuerpo y todo lo relativo a las sanaciones. Tiene poder sobre el crecimiento, los cambios y las trasformaciones. Es uno de los siete Ángeles del Trono. Es el Príncipe de las Virtudes, es el Ángel de la Providencia que cuida a toda la humanidad.
El sanador de la Tierra y de los seres humanos. Guía en el Infierno, ya que es allí donde la curación resulta más necesaria. Rafael porta un frasco dorado y un bálsamo. Es protector de los viajeros solitarios, caminantes y a los que realizan peregrinajes hacia Dios. Hay quienes le atribuyen poderes protectores de la infancia y lo relacionan con las buenas acciones de los ángeles de la guarda en curaciones de niños. Lleva sandalias, un báculo, un odre con agua, una alforja que cuelga se su hombro. El es la medicina de Dios. Debe remediar los males de la humanidad y conducir a la nueva generación hacia el tercer milenio. Vibra bajo la luz del rayo verde. Como ángel de la Ciencia y del Saber recibió también la misión de guardar en el Edén a Arbol de la Vida.
Se invoca este arcángel para la curación de enfermedades, tanto espiritual, física o mental y para la sanación de nuestro planeta. En los momentos en los cuales hace falta vencer la falsedad derrotando a una mentira

Lo envío contigo esta semana para que te guíe en tus proyectos, pero me lo regresas eh?? porque es mio jajaja

Te dejo un beso y un abrazo

Yam www.terramarmx.com

A las 11:30pm del enero 26, 2010, Yamile Murad dijo...
Hola Amiga!
Esta semana me retrasé en enviarte el ángel de la semana, ya que estuve en una hermosísima reunión con Normis, Lily y Dany en Pachuca. Fué algo planeado desde hace mucho y no tuve oportunidad de enviarte el angelito por mensaje, aunque de todas formas está contigo.
Para justificar mi tardanza te diré que te envío a un consentido, el Arcángel Gabriel!
Su nombre significa "Dios es mi Fuerza". Se conoce como el Mensajero Divino, el que trae la "Buenas Nuevas", pues fue el quién a anuncio a María la venida de Jesús.
Es considerado como el ángel mensajero de las Acciones divinas y el anunciante del juicio final, es el regente de los Ángeles de la guarda, recibe a los hombres cuando parten del mundo y los prepara para su reencuentro con su esencia divina, su energía permite diluir el efecto emocional de los miedos, otorgándonos el coraje para trascenderlos. Te indicará tu camino, tu propósito y te ayudará a completar tu misión.
Su color es el blanco, su dia el miércoles.
Invócalo para que te proteja contra toda creación humana indeseable, para que suministre pureza a tu vida, y que manifieste belleza donde percibes lo contrario. Tambien te puede ayudar a salir de una situación depresiva.
"Yo Soy el Manto Invisible del Arcángel Gabriel que me hace invencible e invisible a toda fuerza siniestra inferior que la Perfección"
También te dejo su oración: " En el nombre del Arcángel Gabriel, me niego a comprometer mis energías en cualquier cosa menor que la perfección de Dios. YO soy la pureza de Dios. Amor, gozo, gracia, esperanza, fe, yo soy puro, puro, puro. ¡He aquí, yo soy merecedor de la pureza de Dios!"

Recíbelo en tu corazón con el mismo amor con el que te lo estoy enviando... que tengas una excelente semana

Besos

Yam www.terramarmx.com

A las 5:05pm del enero 17, 2010, Yamile Murad dijo...
Hola Amiga!

Esta semana te envío un Arcángel especial, deseando que lo recibas con el corazón abierto y mucha alegría, para que te acompañe en toda tu semana

Te envío a mi adorado Arcángel Chamuel quien representa la Sabiduría que da el Amor Divino.

El Arcángel Chamuel encabeza las legiones de los ángeles rosados de Amor Divino. Es el ángel del Amor, de la Fuerza, de la Opulencia, de la Tolerancia, de la Unión Divina, de la Paz, de la Adoración, de la Armonía, de la Ternura, del Sentimiento, de la Dulzura, de la Bondad.
Es el ángel que representa la Belleza lograda por la manifestación de la Pureza del Amor. Sólo el Amor Puro nos lleva a la Sabiduría y sin amor no existe nada. El amor nos conduce a servir al prójimo, a consolarle, a compartir con él.

Cuando hay soledad, sentimientos de abandono, depresión, tristeza, tambien cuando hay pobreza o limitación económica. El te ayudará para que puedas proyectar amor a toda la humanidad y a todas las situaciones y así podremos atraer a nuestro mundo, eso que enviamos: AMOR

Cuando quieras solucionar alguna situación o mejorar una relación, bien sea amorosa, de amistad, familiar, en el lugar de trabajo, en cualquier situación de nuestra vida cotidiana. No dudes en invocar al Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del Amor, protector de las relaciones afectivas.

Déjalo en tu corazón ésta semana y deseo que lo conserves para toda tu vida

Un beso

Yam www.terramarmx.com

A las 12:28am del enero 15, 2010, Claudia Sánchez Mejía dijo...
Hola Patty: Antes que nada gracias por escribir y leer mi artículo. Te platico, yo vivo en el DF, pero te lo puedo mandar por internet o por mensajería. Me depositas en el banco y cualquier duda me escribes. Cuesta 600.00, con el descuento queda en 540.00: Necesito la fecha de nacimiento de la persona, y su nombre completo.
También puedes visitar mi portal www.reinventandote.com tengo una sección de numerología y los miércoles subo audios en mi sección Un momento contigo mismo.
Estoy a tus ordenes, me avisas si te interesa.
 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio