Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Patricia Anaya
  • Mujer
  • Arcadia, CA
  • Estados Unidos
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Patricia Anaya

  • Ana GUTIERREZ
  • ELSIDIA RIVERA MUSTELIER
  • Nancy Mireya Ramirez Rodriguez
  • BETY  ZAMORA
  • reyna gonzalez moreno
  • May
  • Bertha Sarabia
  • Alejandra Hernandez
  • laura cardenas
  • xochitl quetzalli cortes rosas
  • LUZ EVANGELINA DOMINGUEZ CAMPOS
  • Tere García
  • Gaby Ballesteros.

Regalos recibidos

Regalo

Patricia Anaya aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Patricia Anaya

Última actividad

Se destacó una publicación en el blog de Patricia Anaya

CÓMO PREDECIR UN MUNDO MEJOR

Es lo mismo predecir algo bueno y grandioso que predecir algo malo y destructivo... ¿Vamos por lo grandioso? Predecir es la acción de anunciar un hecho futuro, eso es lo que nos dice el diccionario digital. Predecir es expresar anticipadamente algo que -aparentemente- va a suceder. En nuestro día a día y viviendo en la Era de la Información (y desinformación) predecir es afirmar y asegurar que algo va a suceder. Y no solo vivimos en la Era de la Información sino también vivimos en un sistema de…Ver más
Martes
A Patricia Anaya le gustó el blog Cómo predecir un mejor futuro de Patricia Anaya
Lunes
A Patricia Anaya le gustó el blog LOS MENSAJES DE NUESTRA MADRE TIERRA de Patricia Anaya
Lunes
Entrada de blog de Patricia Anaya

CÓMO PREDECIR UN MUNDO MEJOR

Es lo mismo predecir algo bueno y grandioso que predecir algo malo y destructivo... ¿Vamos por lo grandioso? Predecir es la acción de anunciar un hecho futuro, eso es lo que nos dice el diccionario digital. Predecir es expresar anticipadamente algo que -aparentemente- va a suceder. En nuestro día a día y viviendo en la Era de la Información (y desinformación) predecir es afirmar y asegurar que algo va a suceder. Y no solo vivimos en la Era de la Información sino también vivimos en un sistema de…Ver más
Lunes
Entrada de blog de Patricia Anaya

LA ENFERMEDAD DEL ÉXITO

"Entre más ocupado estés más exitoso eres"… Vivimos en una sociedad demasiado a prisa y muy exigente. En la actualidad ni a los niños les alcanza el tiempo por tantas ocupaciones que tienen cuando ellos deberían estar enfocados en jugar y aprendiendo divirtiéndose. Sin embargo la realidad es que como los adultos estamos demasiado ocupados con nuestras obligaciones que no tenemos tiempo para nuestros hijos por lo tanto hay que mantenerlos ocupados también a ellos para no sentirnos culpables de…Ver más
Sep 18

Información de perfil

Estado civil:
Soltera(o)
Ocupación:
Negocio propio
Acerca de mi:
Patricia Anaya Autora, Conferencista, y Coach de Transformación

Patricia ha ayudado a cientos de mujeres y familias a descubrir la grandeza dentro de ellos mismos y crear una vida maravillosa como Coach de Transformación.

Patricia es una soñadora empedernida y le apasiona ponerse retos y metas muy grandes, y hoy está encabezando el movimiento mundial de “Yo Soy Abundancia” porque sabe que los seres humanos estamos diseñados para ser felices, abundantes y crear milagros todos los días.

www.YoSoyAbundancia.me
www.Facebook.com/yosoyabundancia.me
contactanos@yosoyabundancia.me

Videos de Patricia Anaya

  • Agregar videos
  • Ver todos

Blog de Patricia Anaya

CÓMO PREDECIR UN MUNDO MEJOR

Publicado el octubre 16, 2017 a las 7:00am 0 Comentarios

Es lo mismo predecir algo bueno y grandioso que predecir algo malo y destructivo... ¿Vamos por lo grandioso?

 

Predecir es la acción de anunciar un hecho futuro, eso es lo que nos dice el diccionario digital. Predecir es expresar anticipadamente algo que -aparentemente- va a suceder. En nuestro día a día y viviendo en la Era de la Información (y desinformación) predecir es afirmar y asegurar que algo va a suceder.

 

Y no solo vivimos en…

Continuar

LOS MENSAJES DE NUESTRA MADRE TIERRA

Publicado el octubre 9, 2017 a las 7:00am 0 Comentarios

Estamos viviendo una etapa de grandes desastres en diferentes países del mundo, incluyendo todos los continentes. Podríamos decir que algunos son desastres naturales como terremotos y huracanes, y algunos otros provocados por nosotros mismos como guerras y atentados terroristas. Lo que yo creo es que todos estos acontecimientos tienen mas que un ¿por qué? un "¿para qué?" muy claro y este para qué es para que tomemos consciencia y nos demos cuenta de que en lugar de construir -que es de lo…

Continuar

SER LIBRE, TU MAYOR RETO

Publicado el octubre 2, 2017 a las 7:00am 0 Comentarios

Cualquier cosa que "ENFRENTES" te puede derrotar... ¿Por qué tener esa opción (que no te sirve) si PUEDES FLUIR con el MUNDO?

 

Enfrentar significa "poner frente a frente" en sentido opuesto o en sentido contrario. Por lo tanto enfrentar es sinónimo de lucha, batalla, guerra, etc. Si enfrentar significara para la mayoría de personas simplemente "reconocer algo" nos afectaría de manera diferente, mejor dicho, nos serviría.

 

Hay personas que…

Continuar

CAMBIA TUS RUTINAS DIARIAS, CAMBIA TU VIDA

Publicado el septiembre 25, 2017 a las 6:30am 0 Comentarios

Tus HABITOS (rutinas diarias) son miles de veces más PODEROSOS que tus PLANES y deseos (lo que quieres).

 

En casi todos mis artículos hablo del poder del subconsciente, especialmente del poder de los programas que tenemos grabados ahí y que controlan nuestra vida, sin embargo es un tema que la mayoría de las personas aun no comprendemos completamente, ya que seguimos haciendo lo mismo de lo mismo y queriendo tener una vida diferente.

 

Cuando…

Continuar

Muro de comentarios (1 comentario)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 5:49pm del abril 25, 2014, NORMA SALTILLO JUAREZ dijo...

Atención Capacitadores, Psicólogos, Coaches, Lideres, Networkers, Consultores, Freelance y Conferencistas de la red, esta propuesta esta en nuestra página internacional Ingles/Español; www.mysankiglobal.com/cioninternational. Iniciamos operaciones en México, E.U. y Puerto Rico. Corporativo y almacén en las Vegas Nevada.

 

Entrevista que salva vidas ¿Qué pasaría si existiera una solución que contenga 500 veces más magnesio que calcio,  obtenido a 321 metros de profundidad del mar con una pureza biodisponible endógena, inclusive a través del cabello y poros de los pies del organismo? ¡¡El 85% de la población mundial no padecería la mayor parte de sus enfermedades!!  Le diríamos adiós “A los 5 No Quiero” Morir, Tener o Padecer: 1.- Cáncer; 2.- Diabetes y problemas Renales; 3.- Enfermedades Cardiovasculares (ACV o Ictus); 4.- Osteoporosis; 5.- Alzheimer.

 

La deficiencia de magnesio con el exceso de carbodrogas estimula todas estas enfermedades,  sus antecedentes y consecuencias aunque sean tratadas con medicamentos son: Insomnio, Taquicardias, Migrañas, Retención de Líquidos, Constipación, Infertilidad, Impotencia, Fatiga, Hiperplasias, Alteraciones Hormonales, Hipo-magnicemia, etc.

La industria farmacéutica mal informa e infunde miedo a la población mundial, para vendernos el remedio, que después de algunos años termina siendo nocivo para la salud. Hay suplementos de calcio, que en su leyenda dice: El calcio produce endurecimiento endotelial de cerebro, riñones, corazón, venas, arterias y órganos blandos. Así que, por favor tírelos a la basura.

El Magnesio tiene más de 400 efectos positivos en el organismo comprobados y confirmados clínica y científicamente. No existe en el mercado ningún producto o elemento que tenga esta proporción, 500 veces más magnesio que calcio como el nuestro.   Abra este enlace por favor; http://vimeopro.com/sankiglobaloficial/sankimx/video/69714448                                      

Tendremos la oportunidad de generar ingresos importantes, ayudar a millones de personas, salvar vidas, ser parte de un milagro, estar sanos y balanceados solo por corregir su relación Calcio-Magnesio.                                                                                                                                

¡¡¡¡TOME MAGNESIO Y MEJORE SU VIDA!!!!                                                                  &

 
 
 

Twitter

© 2017   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio