Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

PATRICIA ANGUIANO SILVA
  • Mujer
  • ORIZABA, VERACRUZ
  • México
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Videos

Amigos de PATRICIA ANGUIANO SILVA

  • Claudia Flores Vilchis
  • Edgar Valenzuela
  • eli miranda
  • Sharo Reyes
  • Maria Aguilar
  • Julieta Herrera Ramirez
  • Meg

Regalos recibidos

Regalo

PATRICIA ANGUIANO SILVA aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de PATRICIA ANGUIANO SILVA

Información de perfil

Estado civil:
Soltera(o)
Ocupación:
Trabajo en una empresa
Acerca de mi:
SOY UNA PERSONA DEDICADA A MI TRABAJO Y A MIS HIJAS NO TENGO AMISTADES PERO ME GUSTA RELACIONARME CON GENTE Y PODER INTERCAMBIAR IDEAS Y OPINIONES ME SIENTO SOLA Y NECESITO HACER ALGO MAS PARA RELAJARME

Muro de comentarios (9 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 10:51pm del julio 31, 2014, Claudia Flores Vilchis dijo...

la ayuda viene sola y si se lo dejas a Dios en sus manos (lo cual es difici) pero ten fe y te sorprenderas de las bendiciones que recibiras. No se si es de gran ayuda lo que te escribo pero espero q si, considérame tu amiga no pretendo juzgarte por q nadie sabe lo q traes cargando y solo tu sabes, pero es bien cierto q hacer lo correcto lo llevamos en el corazón e respetar a tu hermana y tu familia es un acto de amor, toma las riendas de tu vida no temas todo saldrá bien. Yo tengo 40 años no tengo hijos, me separe de mi esposo por infiel hace 9 meses he aprendido a perdornarlo me ha costado mucho trabajo pero se lo estoy dejando a Dios y siento q todo se esta acomodando y esta tomando todo su lugar, el acto de amor mas grande que puedes hacer es por ti para que lo demás este en equilibro la serenidad q te corresponde, tu miedo es inconciente de q crees q necesitas q alguien mas se ocupe de ti, y aunque no es tu fin hacerlo con malicia tu subconsciente esta reaccionando, no temas tu puedes, veras o fuerte q eres y lo valiosa y magnifica q tu eres

A las 10:41pm del julio 31, 2014, Claudia Flores Vilchis dijo...

hola Pati, tu situación es complicada pero debes asumir tu responsabilidad y tomar decisiones quizás difíciles, pero no son mas que miedos. Toma en a balanza que vale mas si tu tranquilidad y paz, que vivir "cómodamente" a un alto precio. Creo q eres una mujer muy capaz de salir adelante con grandes éxitos que quizás batalles a principio pero estaras orgullosa de ti misma de seguir siendo integra y de poder levantar la frente en alto y limpia, pero es tu decisión y sé que sabes q tienes q hacer

A las 9:42pm del enero 10, 2013, Sharo Reyes dijo...

Querida Paty,

Espero que hayas pasado una feliz navidad y que este 2013, traiga consigo bendiciones abundantes para ti y tu familia!!

Te pido una disculpa por el retraso en la contestación, pero sabes soy nueva en esta página y había extraviado mi contraseña. Quiero decirte que te adimiro porque estás haciendo un gran papel en casa como líder de familia, sé  que tus hijas deben sentirse orgullosas de tener una mamá como tú que lucha por ellas, les provee lo que necesitan y especialmente les da amor y cuidados. Nuestro país necesitamas mujeres como tú... Te envio un fuerte abrazo!!

Sharo Reyes

A las 6:38pm del noviembre 24, 2012, Sharo Reyes dijo...

Paty Anguiano, te agradezco que hayas tomado e tiempo para leer mi artículo; yo trabajo con padres de familia hispanos en Estados Unidos y ellos enfrentan además del reto generacional la barrera del idioma, ya que muchos de llos no hablan inglés como sus hijos. Pero sabes hay un idioma universal que nuestros hijos simpre entienden: El idioma del amor. Abraza a tus nenas cada día, tú eres jóven, invitalas a salir de vez en cuando, aparta un tiempo especial para cada una y trata de conversar de sus amigas, de moda de lo que a ellas les interesa. Trata de hacerte su amiga y de que confien en tí y te aseguro que la comunicación mejorará. Te mando un abrazo y que pases feliz día!!

Sharo Reyes

A las 5:32pm del noviembre 7, 2012, Liliana Ghibaudi dijo...

Hola:

Realmente es un gusto saber que leíste mi blog; por supuesto que la autoestima es una cuestión muy importante en nuestras vidas para vivir plenamente y realizar nuestras expectativas y proyectos de vida en todos los ámbitos en donde nos desenvolvemos.

Ojalá  te puedas dar el “maravilloso regalo” de escuchar mi conferencia del próximo domingo 11 de noviembre para que reconozcas tu propio valor y aprendas como crecer día con día.

Te mando un fuerte abrazo y llámanos al 55743147 o 0445538229419 para que te demos toda la información para inscribirte lo antes posible, pues el cupo es limitado…

A las 7:12pm del octubre 3, 2012, Liliana Ghibaudi dijo...

Hola gracias por ver mi blog.

 Si te interesa el tema el domingo imparto una conferencia sobre el tema de Codependencia este próximo domingo 7 de octubre...con un costo de $450 por persona si deseas mas información llama al 55743147...te mando un fuerte abrazo y te recuerdo que la codependencia es muy dificil salir pero no imposible¡¡¡

A las 7:36pm del septiembre 28, 2012, Julieta Herrera Ramirez dijo...

GRACIAS PATRICIA POR SER MI AMIGA 

DIOS TE DE UNA LLUVIA DE HERMOSAS BENDICIONES

PARA TI Y TODA TU FAMILIA.....

A las 4:38pm del septiembre 28, 2012, Julieta Herrera Ramirez dijo...

GRACIAS PATRICIA

POR TU COMENTARIO

SALUDOS Y BENDICIONES

A las 6:15pm del septiembre 17, 2012, Claudia Sánchez Numerologa dijo...

Hola Patricia, para ver fechas anteriores por favor busca aqui en Retos en mi pagina estan las publicaciones anteriores. También puedes visitar mi página www.reinventandote.com hay algunos artículos que te pueden gustar sobre numerologia.

 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio