Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Maite García Hidalgo
  • Mujer
  • Zaragoza
  • España
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Maite García Hidalgo

  • Ana garcia
  • Sandra Lorenzano
  • Beatriz Mancilla
  • Jazmin Vela Díaz
  • María Marín
  • Sylvia Sánchez Alcántara

Instagram

Cargando… Cargando vínculo

Regalos recibidos

Regalo

Maite García Hidalgo aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Maite García Hidalgo

Última actividad

Sandra Lorenzano y Maite García Hidalgo ahora son amigos
Abr 8

Información de perfil

Estado civil:
Soltera(o)
Ocupación:
Negocio propio
Acerca de mi:
Siempre he tenido una manera peculiar de mirar la vida, nunca encajaba del todo y, sin entender el motivo, había una batalla interna en mi que me llevó a vivir situaciones muy complicadas, transité caminos difíciles y…, ¡ahora entiendo para qué!
He aprendido a plantearme la Vida y la Salud desde otra perspectiva, desde el aprendizaje de lo que nos ocurre, para poder gozar de una Salud Plena. Para ello es necesario conseguir el equilibrio en todos los aspectos de la vida de una persona, en el aspecto físico, emocional y espiritual.
Para llegar a conseguirlo te propongo un juego recorrer, desde el Yo confuso, todas las casillas del Pentágono de la Salud Plena, empezando por admitir lo que hemos aprendido, lo viejo, para detectar aquello que nos provoca malestar, enfermedades, problemas o situaciones que no sabemos cómo resolver; y pasando por rebrotar, diseñar una nueva realidad en la que seamos nosotros mismos, que es el objetivo final, la meta, el verdadero éxito: encontrar la propia esencia y ser fieles a ella más allá del ego y el intelecto.
El proceso se basa en mi propia experiencia, desde que me diagnosticaron una fibromialgia que, supuestamente, sería crónica pero que se curó haciendo todo este recorrido de sanación personal, emocional e intelectual. El Reiki y el Ho’oponopono me han ayudado a superar y sanar la enfermedad y a crecer y cambiar, para mí no son sólo unas técnicas porque se han convertido en mi forma de vida. Por todo esto quiero compartir mi propio método AmOR=YO-Especialízate en TI, basado en Ho’oponopono, y para ello he fundado la Escuela de Vida Mahalo para guiar, a las personas que deseen conocer otra manera de vivir y afrontar la vida y sus avatares, a través de los cambios necesarios hacia la consecución de resultados totalmente positivos.
Con esa misión vital, imparto cursos y talleres, difundo mis vídeos por Youtube y he apostado por compartir mi método en un libro “Final del Trayecto: YO”, los lectores van a encontrar a través de unos capítulos concisos y prácticos, con metáforas y símiles muy fáciles de captar, ejemplos que les harán sentirse identificados y recomendaciones terapéuticas que he ido aprendiendo de mis maestros, estudios, lecturas de otros terapeutas de reconocido prestigio y sobre todo de mi experiencia de vida.
Además, para que cada cual pueda definir su situación particular y sus anhelos con exactitud, al final de cada capítulo hay unos ejercicios a modo de reflexión que irán abocando al lector hacia el final del trayecto, hacia su YO, como promete el título del libro.
Quiero ofrecer mi apoyo y mi propia experiencia de vida a cualquier persona que pueda necesitar aliento, apoyo y un respiro en su camino. Pretendo dar a conocer mi propio programa, un entrenamiento, de 5 pasos “AmOR=YO-Especialízate en TI” con el que es posible diseñar una realidad diferente en la que vivir, tu realidad, donde sí existen la paz y la felicidad porque no son inalcanzables, son estados de la persona y sólo tú te los puedes proporcionar!!! Formación e información de las mentorías, cursos, talleres y conferencias que imparto, tanto del programa “AmOR=YO-Especialízate en TI” como de Ho’oponopono.
También se puede adquirir mi libro “Final del Trayecto: YO”, hay quien lo ha descrito como un libro terapéutico, otros como una guía…, todo está bien, mi intención es hacer llegar mi ayuda y mi experiencia al máximo de personas posible.
Maite está disponible para realizar conferencias, charlas y cursos o talleres a todo tipo de colectivos, personas, asociaciones o empresas. Pueden ser presenciales o, en vivo, online.
maitegarciahidalgo@gmail.com
Intagram: @maitegh1
Twitter: @Maitegh1
WhatsApp: +34 689 555 170
SÓLO TÚ PUEDES PINTAR EL LIENZO DE TU VIDA
Maite García

Blog de Maite García Hidalgo

SOY TU NIÑO INTERIOR QUE TE HABLA

Publicado el noviembre 29, 2018 a las 9:21am 0 Comentarios

Hola…, por qué nunca me escuchas, ¡¡te hablo a ti!! No te asustes, voy a presentarme porque creo que no me reconoces… Soy Tu Niño Interior y estoy intentando comunicarme contigo a través de tus síntomas físicos y emocionales. Si estás bloqueado en lo económico, estás experimentando emociones negativas, sientes que estás estancado, que tu vida es un caos, párate y observa el conflicto porque así vas a saber qué te estoy intentando decir.



Hay muchos libros en los que puedes encontrar… Continuar

Muro de comentarios (4 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 7:13pm del diciembre 11, 2018, Patricia dijo...
pathrixia285@gmail.com
A las 6:11pm del diciembre 11, 2018, Patricia dijo...
Lo que me sucedió a grandes rasgos es que por una supuesta herencia que.me dejó mi padre sin avisarme, solo a mi hermano el cual se aprovecho y comenzó a acosarme cortandome los servicios, amenazandome, un verdadero infierno no sabía que hacer, no tenía donde ir fui a dar al hospital por una sobredosis, mi hermana me llevó a su casa y se hizo cargo de mí, el seudohermano me quito absolutamente todo, el derecho de velar y despedirme de mi padre ni siquiera me dejó sacar mis objetos personales, caí en una Depresión espantosa de la cuál estoy intentando sobreponerme, lo intentó y lo intentó todos los días, mi pobre hermana me a estado ayudando.
A las 2:05pm del diciembre 11, 2018, Patricia dijo...

Hola Gracias por aceptarme, me gustan mucho sus publicaciones, su manera de ver a la mujer sólo busco amigas, poder compartir publicaciones y si es posible contactar un psicólogo me ayudaría a sobreponerme a un evento muy doloroso que tuve hace poco intentó ser la misma pero me cuesta trabajo y a mi familia ya no la quiero preocupar más sobre todo a mi hermana se hizo cargo de mi y me sigue apoyando. Que tenga una bonita tarde.

A las 11:20am del noviembre 22, 2018, Sylvia Sánchez Alcántara dijo...

BIENVENIDA MAITE. TU CONOCIMIENTO ENRIQUECERÁ A RETOS FEMENINOS.

Publica cada semana y nosotras lo destacaremos y promoveremos con mucho gusto para que llegues a muchas mujeres (y hombres). Un abrazo hasta España.

 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio