Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

MALENA FARIAS CUEVAS
  • 61, Mujer
  • MEXICO
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de MALENA FARIAS CUEVAS

  • Ricardo Eiriz
  • Ana Maria Martinez Duarte
  • Fabiola Guerra Ugalde
  • ANGELICA
  • Ana María Godínez
  • marilu
  • Laura & Félix
  • fabiola fuentes soni
  • david sosa
  • alma rosa
  • angie
  • MARINA GARCIA LOPEZ
  • PATRICIA GOMEZ GIL
  • Riccardo Dalmacci
  • Meg

Discusiones de MALENA FARIAS CUEVAS

"La mujer empresaria"

Inició esta discusión. Última respuesta de Gabriela Luna Jun 27, 2012. 13 Respuestas

 

EL PODER DE LAS MUJERES ESTA EN NUESTRA CAPACIDAD DE AMAR

Información de perfil

Estado civil:
Soltera(o)
Ocupación:
Negocio propio
Acerca de mi:
SIMPLEMENTE MUJER

UN RETO ES UNA OPORTUNIDAD

LA VIDA NOS PRESENTA RETOS Y OPORTUNIDADES DE NOSOTRAS DEPENDE QUEDARNOS CON LO MEJOR DE LOS RETOS Y APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES CON ALEGRIA PERO SOBRE TODO CON AGRADECIMIENTO. AL FINAL DE CUENTAS LOS RETOS NO SON MAS QUE OPORTUNIDADES PARA CRECER Y MADURAR. ASI ES QUE DEMOS GRACIAS A DIOS POR LAS OPORTUNIDADES PERO SOBRE TODO POR LOS RETOS.

Videos de MALENA FARIAS CUEVAS

  • Agregar videos
  • Ver todos

Blog de MALENA FARIAS CUEVAS

PERDONAR ES SUFICIENTE

Publicado el enero 3, 2012 a las 12:25am 0 Comentarios

Siempre pensé que perdonar era suficiente, desde niña me enseñarón que no debía guardar rencor y que era deber cristiano

perdonar las ofensas de los demás, como versa el PADRENUESTRO, pero olvidar era otra cosa, de ahí, la frase PERDONO PERO NO OLVIDO, será que perdonar es suficiente para sentirnos bien porque actuamos de la manera correcta, como buenas personas que somos, y si perdono, pero no olvido, ¿puedo vivir en paz? definitivamente NO...el verdadero perdón...está en olvidar, de…

Continuar

"VIVIR CON SENTIDO"

Publicado el diciembre 30, 2011 a las 11:26am 9 Comentarios

<Hoy despues de mucho tiempo vuelvo a escribir en esta gran comunidad que tanto me ha dado, es difícil retomar lo que dejaste por temor, pero saben? el amor y mi pasión por los derechos de las mujeres,  me da el valor de enfrentar los retos que se me presenten.   Muchas veces me he preguntado  ¿porque existen personas que se creen con el derecho de juzgar la vida de los demás, o piensan que la descalificación es una forma de construir algo positivo, o peor aún son capaces de destruir con…

Continuar

TRAGEDIA NEW´S DIVINE

Publicado el junio 17, 2009 a las 12:00pm 8 Comentarios

SE CUMPLE YA UN ANO DE LA TRAGEDIA OCURRIDA EN LA DISCOTECA NEWS DIVINE DONDE GRACIAS A LA INEPTSITUD DE NUESTRAS AUTORIDADES, 9 PERSONAS PERDIERON LA VIDA, ENTRE ELLAS 7 JOVENES CUYO UNICO DELITO FUE QUERER DIVERTIRSE. A UN ANO DE ESTE LAMENTABLE SUCESO AUN QUEDAN MUCHAS COSAS POR RESOLVER Y LOS PADRES DE ESOS JOVENES CLAMAN JUSTICIA, QUE SI BIEN NO RECUPERARIA LA VIDA DE SUS HIJOS, SI ALIVIARIA EN ALGO SU DOLOR.



LA MADRE DE UNO DE ESTOS CHICOS, ES UNA MUJER DE RETOS COMO NOSOTRAS,… Continuar

EL CAMINO CORRECTO CONTINUA

Publicado el junio 15, 2009 a las 11:29am 3 Comentarios

Muchas personas me preguntan, por que tomaste esta o aquella o esta otra decision? y mi respuesta es invariablemente la misma: Porque en ese momento crei que era lo correcto? Yo creo realmente que uno no toma decisiones transcendentales en la vida, si no creemos que es lo mejor, quizas nos equivoquemos pero definitivamente no decimos creo que esta no es una buena decison pero la voy a tomar, no para nada, siempre decimos, pienso o creo que esta es la decision correcta....el problema cuando… Continuar

Muro de comentarios (65 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 4:05pm del junio 28, 2013, PATRICIA GOMEZ GIL dijo...

HOLA MARÍA ELENA!!!

QUÉ TE HAZ HECHO, HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBES EN ESTA PÁGINA, ME IMAGINO QUE ANDAS DE VIAJE CON TU ESPOSO E HIJOS!!  SI ES ASÍ, FELICITACIONES.... CON TANTO TRABAJO QUE HE TENIDO ME HABÍA OLVIDADO DE ENTRAR A RETOS FEMENINOS Y HASTA HOY PUDE HACERLO, ESPERO QUE PRONTO REGRESES A  RETOS FEMENINOS PARA QUE NOS PLATIQUES TUS VIVENCIAS.  SALUDOS,

PATRICIA..

 

 

A las 5:19pm del febrero 6, 2012, Cecy M dijo...

Apreciada Malena: Agradezco tu buena disposición para apoyar a mi hermanita. Lamentablemente además de la ausencia de trabajo... se cayó y se fracturó el tobillo izquierdo. Un abrazo para ti y que Dios te cubra de bendiciones.

A las 8:52am del enero 25, 2012, Silvia Romero Sánchez dijo...

      Gracias a Ti Linda por contestar a mi petición, pero fíjate que no se como hacer para que aparezca Tu foto en mi recuadro de amigos, pero con tu atención me ciento alagada, se feliz y de buen animo, hasta pronto.

En 2:11pm on octubre 20, 2011, PATRICIA GOMEZ GIL hizo MALENA FARIAS CUEVAS un regalo...
A las 10:49pm del octubre 3, 2011, Sylvia Sánchez Alcántara dijo...

Bienvenida de regreso a Retos Femeninos Malena. Gracias por escribirme.

Apóyame con todas las amigas de MK para que sea una de las ganadoras y representar a las miles de mujeres de Retos Femeninos y hacer crecer nuestro esfuerzo.

Un beso y estamos en contacto.

A las 8:57pm del mayo 22, 2010, ARACELI D. dijo...
Hola Malena, Buenas Noches , sólo te escribo para saludarte y desarte que este bien, no he olvidado tu amistad, tienes lo mejores tesoros que puedas tener para seguir adelante son tus hijos y ati misma, que por lo que leido en tu bloq eres una mujer hechada para adelante, un abrazo...
A las 1:50am del mayo 10, 2010, MARINA GARCIA LOPEZ dijo...

A las 10:34pm del abril 15, 2010, Lizbeth Sanchez dijo...
Hola Male, ojalá te acuerdes de mi, hace como mas de un año me registre en este espacio y tu me diste la bienvenida jejeje, bueno despues ya no volvi a escribir hasta esta semana que me quiero volver a integrar y pues bueno, paso a saludarte y espero que te encuentres muy muy bien, recibe un abrazo y aki andaré mas seguido!!. cuidate!!!
A las 8:32pm del abril 3, 2010, MARIA NIEVES dijo...
Por mas que escribo no se registra que pasa???? Aparece un comentario que tu me pides que modere la conversaciòn,
e he propuesto asistir a Monterrey en Julio rimero Dios y ahì vernos y aclarar todo, me agrada servir y valoro que me hechen la mano como sòlo sabes hacerlo tu. Gracias Cuentas claras amistades largas, Pero porque no me dijiste que la empesa es una mina de oro, Estoy aprendiendo màs acerca de m. K. y como obtener el èxico que tu proyectas. Paty de Torreòn me contacto en frio y me esta enseñando como ser saco rojo, este lunes asistirè a la Universidad del èxito.
Yo quiero
A las 8:26pm del abril 3, 2010, MARIA NIEVES dijo...
En Julio irè al seminario, mañana lunes asistirè con el grupo de la nueva directora que acaba de entrar hace tres meses a recoger sus regalos de unidad. Malena son muchas estrategias y eso es lo que nos faltò. Te puedo ver en el seminario de monterrey en Julio?????
 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio