Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

HELEN M R
  • 44, Mujer
  • QUERETARO, QRO
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de HELEN M R

  • Norma Patricia Ibarra Serrano
  • Juan Xavier Galindo
  • Yunnuen
  • Verenice Contreras
  • marcela kaczmarek
  • Tere Diaz Garcia
  • paola ontiveros
  • Yarely Cisneros Hernendez
  • anita
  • Sara Evangelina Olvera Alvarez
  • Marisol Moreno
  • daisy karolina
  • Nachely  Flores Chávez
  • Laura Elena Davila
  • monica ruiz liñan
 

Página de HELEN M R

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Negocio propio
Acerca de mi:
ME GUSTA ESTAR OCUPADA EN COSAS POSITIVAS, ME ENCANTA LO QUE HAGO (VENTAS Y LIDERAZGO) ORIGINARIA DE QUERETARO, QRO. RADICO POR EL MOMENTO EN MINATITLAN, VER.

Muro de comentarios (91 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 2:50pm del noviembre 4, 2011, EVELYN ANAYA MEZA dijo...

Queridas amigas y amigos:

 

 “TODO LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO NI ANTES NI DESPUES”

 

Te puedo asegurar que si te llego este mail es porque es tu momento para que tomes súper taller para trabajar con mujeres como tu.

Para mujeres que entendemos que antes de salir a conquistar el mundo, es importante examinar nuestro mundo interior, nuestros propios miedos, necesidades y vacíos. En este grupo teórico-vivencial, revisaremos nuestros condicionamientos de mujeres, nuestros mecanismos de defensa, miedos y expectativas que nos han mantenido aisladas de nuestro verdadero ser, nuestra vitalidad y sobre todo del amor y de  nuestro poder femenino.

Todas anhelamos vivir relaciones sinceras, íntimas y nutritivas, pero no sabemos como  crearlas y como conservarlas, porque justo cuando nos abrimos a alguien, antes o después, se despiertan nuestras heridas, inseguridades, máscaras y carencias más profundas. Cuando no abordamos adecuadamente estas dificultades provocan incomprensión, desconfianza, luchas de poder, aislamiento o dependencia, saboteando la amistad, el amor y la intimidad. 

 

Acompáñanos en este viaje sólo para mujeres.

 

El taller DEL MIEDO AL AMOR LO IMPARTIRA AURA MEDINA DE WIT, los días sábado 12 y 13 de noviembre de 2011.

Inversión consciente $1500

Horarios Taller: 

Sábado: 9:30 a 19:00 hrs.

Domingo: 8:30:00 a 17:30 hrs.

 

Si te interesa este hermoso taller, te pido me solicites mas información VIA MAIL  O POR TELEFONO, PARA TENER UN CONTROL DE QUIENES VAN DE MI PARTE.

Si consideras que alguna de las personas que están cerca de ti puede resultar beneficiada con este tema, te extiendo la invitación a que reenvíes el presente mail.
Recuerda que juntos hacemos el cambio!

Aprovecho para mandarte un saludo con mucho cariño.

 

tanayameza32@gmail.com

TERESA EVELYN ANAYA MEZA 044-55-16-14-54-08.

Tu amiga

EVELYN

A las 6:29pm del octubre 12, 2011, EVELYN ANAYA MEZA dijo...

Queridos amigas:

 

 

 “TODO LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO NI ANTES NI DESPUES”

 

Te puedo asegurar que si te llego este mail es porque es tu momento para que tomes súper taller para trabajar con mujeres como tu.

 

 Este grupo es una reunión de mujeres listas para redescubrir la esencia de su energía sexual y amorosa, de su gozo, de su creatividad y vitalidad.

 

Es una oportunidad para que entre mujeres, trabajemos nuestras tensiones corporales, bloqueos energéticos y emocionales y nuestros condicionamientos de mujeres.  Es el  tiempo de quitar los velos y confiar nuevamente en nuestra cualidad femenina.

 

En la atmósfera amorosa e íntima de este grupo, descubrir las dimensiones olvidadas de la vida, simplemente al decir “si” a tu energía, que es vista y aceptada como un hermoso regalo de la existencia, redescubriendo nuestra dignidad, auto respeto, sexualidad natural y cualidades femeninas.

 

Acompáñanos en este viaje sólo para mujeres.

 

LO IMPARTIRA AURA MEDINA DE WIT.

 

Si te interesa este hermoso taller, te pido me solicites mas información VIA MAIL  O POR TELEFONO, PARA TENER UN CONTROL DE QUIENES VAN DE MI PARTE.

Si consideras que alguna de las personas que están cerca de ti puede resultar beneficiada con este tema, te extiendo la invitación a que reenvíes el presente mail.
Recuerda que juntos hacemos el cambio!

Aprovecho para mandarte un saludo con mucho cariño.

 

tanayameza32@gmail.com

TERESA EVELYN ANAYA MEZA 044-55-16-54-08.


Tu amiga

EVELYN

A las 3:28pm del octubre 4, 2011, magdalena lara malacara dijo...
Hola Helen!!  perdón que apenas hoy conteste, muchas gracias por la bienvenida, pero estoy pasando por un momento muy difícil, tal vez, lo peor que le puede suceder a una mujer, a una madre, te cuento, después de mi separación, que decidí , que me dí el valor de salir adelante, porque si me resulto muy dificil, me daban miedo muchas situaciones, pero ahora te puedo decir que he superado ese miedo que tanto tenía por salir adelante sola, logré irme de mi casa con mi hijo el pequeño de 7 añitos (que tiene ahora) en ese momento solo tenía 5, tengo otros dos hijos, una de 20 y uno de 24, cuando me puede ir con mi pequeño,  al mes con engaños en el colegio, se lleva a mi nene y mete juicio interdicto, y desde el 26 de marzo del 2010 hasta hoy no lo he podido recuperar, por eso mi angustia, espero que ya pronto se resuelva y pueda recuperar lo que un día me arrancaron de mis entrañas, de mi alma y mi vida. Como verás yo pensé que ya me había librado de ese hombre, pero no, aún me sigue  lastimando y haciendo daño. Pero no pierdo las esperanzas, tengo mucha FE y que pronto voy a recuperar a mi pequeñito. Te mando muchos saludos.
A las 6:24pm del julio 2, 2011, martha velasco martinez dijo...

hola, mil disculpas  la verdad no me habia conectado desde hace un buen no soy  muy adicta  al internet, pero me gustaria  establecer una  amistad, yo soy  profesionista LAE pero no trabajo mas ke en casa. saludos

 

A las 10:20pm del abril 10, 2011, MARINA GARCIA LOPEZ dijo...

Helen Amiga, qué gusto saber de tí!!! me alegro mucho encontrarme con tú mensajito...te plático qué yo tampoco ando ya mucho por aqui, tengo trabajo y las actividades de mis hijas también me impiden entrar mucho.

Pero lo más importante es qué disfrutes a tú pequeña ahora amiga, este es el momento para estár a su lado y no perderte de esos grandes detalles qué puedes disfrutar en estos momentos.

 

Te plático qué me gane el Crucero a Europa de Partylite, también por eso no puedo andar mucho por aqui, ya sabes qué ganartelo implica trabajo y hecharle ganas, pero ya te imaginarás qué estoy Felíz, felíz y  más felíz.

 

Me dió mucho gusto saber de ti amiga, cuidate mucho y seguimos en contacto y te deceo qué tengas una muy felíz y gratificante semana.

Un abrazo con cariño.

Marina.

En 6:30pm on noviembre 16, 2010, MARIA DEL CARMEN RESTREPO MUÑOZ hizo HELEN M R un regalo...
Regalo
hola helen las cnciones me an llega a lo mas profundo de mi ser gracias por brindar tu amistad y que Dios te bendiga y te guarde
A las 5:47pm del noviembre 9, 2010, aracely muñoz aguirre dijo...
Hola Dios te bendiga y te gusrde grande mente y recuerda que hay alguien que nos ama mas que nadie , JESUCRISTO.......buen dia
A las 7:06pm del junio 8, 2010, Erika Solórzano dijo...
Hola Helen:

Disculpa que no contesté antes me quedé sin internet durante unos meses por que me cambié de casa pero ya estoy aquí nuevamente!!
Gracias por tu amistad, me encantan las joyas de nice son verdaderamente lindas!!
A las 7:35pm del junio 6, 2010, MARINA GARCIA LOPEZ dijo...

A las 9:37pm del mayo 26, 2010, Laura & Félix dijo...
“si puedes soñarlo… puedes lograrlo…”

Hola Helen:

Venimos a saludarte, a refrendarte nuestro afecto y a agradecerte tu amable respuesta, ojalá que poco a poco vayamos fortaleciendo los lazos de amistad que ahora comenzamos.

Nos encantará saber más de ti… de lo que te gusta… de lo que esperas… de lo que sueñas… así, poco a poco podremos irte conociendo y podemos entablar un diálogo… abriendo un camino certero de comunicación que nos ayude a deambular en medio de la libertad de las ideas.

Muchas felicidade por ese bebé que viene en camino... seguro ese pequeñito será una gran bendicion en tu vida, como tú lo serás en la de él. Por favor mantenos al tanto de su llegada.... será un honor compartir contigo esa alegría.

Que todo lo bueno llegue a ti.

No te olvides de ser feliz
Respetuosamente

Laura & Félix


 
 
 

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio