Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Lourdes Hernandez Carmona
  • Mujer
  • ZACATLAN, PUEBLA
  • México
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos (1)
  • Videos

Amigos de Lourdes Hernandez Carmona

  • luz marina pelaez toro
  • Herlinda Elizondo
  • Carolina Reyes
  • ANA KENNIA RENTERIA

Grupos de Lourdes Hernandez Carmona

 

Página de Lourdes Hernandez Carmona

Información de perfil

Estado civil:
Soltera(o)
Ocupación:
Negocio propio
Acerca de mi:
SOY UNA MUJER MUY APACIONA DE LA VIDA
SOY DISENADORA GRAFICA
SOY CRISTIANA
Y SOY PANISTA

Muro de comentarios (11 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 4:50pm del diciembre 12, 2010, Fabiola Rodriguez dijo...

Mira Lourdes no soy agresiva talves tu lo veas asi pero no, y eso que dices que yo no quiero tomar encuenta a Dios estas equivocada por que gracias a El tengo a 2 hijos preciosos, y respecto a lo de la Biblia la tengo y la he leido, pero solo nosotros somos responsables de nuestros actos, Dios nos da las armas, pero ya depende de cada quien como las utilise, no crees?. y no tomes mis comentarios como agresivos hacia ti, simplemente mmmm creo que todavia no tienes la experiencia de educar hijos, por que si no me equivoco eres soltera no? espero que cuando Dios te de la dicha de ser madre entonces me vas a entender. Cuidate y cuando quieras espero tu respuesta.

 

A las 8:22pm del diciembre 11, 2010, Fabiola Rodriguez dijo...

Ah asi ya cambia tu comentario, yo crei que culpabas a Dios por nuestros errores. Pero cuando tu seas madre veras que no es tan facil como se cree educar a un hijo, espero que estes bien, cuidate bay.

A las 1:45pm del diciembre 11, 2010, Fabiola Rodriguez dijo...

Lourdes aqui no se trata de hablar de Dios , se trata lo estupidos que nos hemos vuelto al educar a nuestros hijos, tampoco se trata de matarlos simplemente se trata como los estamos educando, en algo si estoy deacuerdo contigo en defender a los nin@s  a capa y espada, pero por favor no hablemos de Dios por que El no es el se esta equivocando en la educacion de los nin@s.

 

A las 7:33pm del noviembre 16, 2010, MANUEL CASTRO SANCHES dijo...
LULU TE FELICITO POR ESCRIBIREN RETOS ME GUSTARIA ESCRIBIR COMO ME SIENTO Y OPINAR PERO COMO LO HAGO Y ME GUSTARIA HABLAR DE TEMAS PARECIDOS A LO KE VIVIMOS
A las 9:58am del noviembre 12, 2010, Carolina Reyes dijo...
Hola Lourdes, pues te agradezco tu comentario y es un paso muy importantante: hablar del problema de la violencia. Si bien el partido en el cual estás -aunque, en realidad todos los partidos adolecen de esa circunstancia- es conocido por una postura muy conservadora, la diferencia la haces tú, vencer el miedo es otra situación importante, yo creo que desde tu trinchera estás haciendo cosas distintas y pues ánimo, de granito a granito se forma toda una playa. Luego me platicas qué tal te fue y a continuar en la labor de informar, de no quedarse callados porque como decía una persona muy apreciada en los medios (Anabel Ochoa) el silencio es el que nos hace daño.
A las 7:34pm del octubre 29, 2010, MANUEL CASTRO SANCHES dijo...
FELICIDADES POR UNIRTE A ESTE ESPACIO DE EXPRESON ES UN LUGAR IDEAL PARA TI!
En 2:20am on octubre 25, 2010, Herlinda Elizondo hizo Lourdes Hernandez Carmona un regalo...
A las 8:34pm del julio 21, 2010, ANA KENNIA RENTERIA dijo...
Hola Lourdes:

Ofendida? Para nada, creo que a la que se malinterpretó fue a mi, ja ja ja. Yo no me ofendo, te reitero que por fortuno soy poco vulnerable.
Sin embargo tambien te reitero en buenisima onda, que el tacto es una de las cosas que mas debemos de valorar. Ojalá y un buen día aprendas a ser un poco mas tolerante, personas como yo, no nos sentimos ofendidas, quizá si señaladas y aludidas, pero no ofendidas. Sin embargo hay personas para las cuales los asuntos de fé son de vida o muerte, y si no cultivas el tacto para expresar tu sentir, puede llegar el día en que sin querer te metas en problemas con esa clase de personas.
Por mi parte, pues sigo en la mejor dispocisión de que me guies tu en la palabra de Dios. Conozco la Biblia, la he leido, aunque no parezca, pero sería interesante conocer la interpretacion de otras personas.

A la feria, dudo ir... te repito que Zacatlán me queda extremadamente lejos. Pero algún día, igual y nos encontramos por ahi.

AK
A las 3:32am del julio 19, 2010, ANA KENNIA RENTERIA dijo...
Perdón, lo olvidaba...

Jamás he querido ser sabia, creo que el último fue Salomón y terminó sus días en la apostasía, amargado, cínico y torturado... y aunque soy cínica en la medida exacta para mis necesidades, no me llama la atención ni la amargura ni la tortura... Para cargar en ellos esos regalitos, hay gente mas apta.
Mientras la mano huesuda de la muerte me alcanza, seguiré disfrutando del amor del que estoy rodeada, del aire, de la paz, y del canto de los pajaritos.
A mi me encanta un pasaje de la Biblia, lo leo cuando me siento señalada :-(

"FELICES SON USTEDES CUANDO LOS VITUPEREN Y LOS PERSIGAN, Y MENTIROSAMENTE DIGAN TODA SUERTE DE COSA INICUA CONTRA USTEDES POR MI CAUSA. REGOCIGENSE Y SALTEN DE GOZO" MATEO 5:11

¡Ese Mateo! vaya que tenía estilo para escribir...

Ahora si, bye, bye.
A las 1:30am del julio 19, 2010, ANA KENNIA RENTERIA dijo...
Por cierto, veo que eres de Zacatlán de las Manzanas... me encanta ese pueblito, ¡es muy pintoresco y folklórico, al igual que su gente! tengo la típica foto en el reloj de plantitas y la postal de las piedras encimadas. Fui una vez, hace muchísimo, un agosto a la feria de las manzanas, es una lástima que me queda tan lejos, la sierra es muy bella, pero por cuestiones de comodidad, me queda mas cerca Mazamitla que es ha donde voy cuando quiero perderme en la nada.
Pero un día de estos, igual y regreso... soy una aventurera, es mi naturaleza... ¿ME INVITAS?
 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio