Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Lorena Pérez Contreras
  • Mujer
  • Distrito Federal
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Lorena Pérez Contreras

  • PATRICIA MARTÍNEZ ACOSTA
  • ANALAURA VILLARREAL GARIBAY

Regalos recibidos

Regalo

Lorena Pérez Contreras aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Lorena Pérez Contreras

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Trabajo en una empresa
Acerca de mi:
hola! soy una MUJER que vivio la separacion de sus padres a los seis años. viví cvon mis abuelos maternos a partir de entonces vivo "normal", aunque con muchas privaciones. Estudie en la UAM-I Sociologia, me case a la mitad de la carrera pues me fallo el ritmo, mi hijo nace con capacidades diferente y conplicaciones respiratorias, muere a los 2 1/2 de vida. dos años despues nace Carlos aquien adoro, pero tenemos problemas de obesidad y caisancio.(necesito ayuda) Mi esposo y yo nos queremos nos repetamos y disfrutamos de muschas actividades tanto juntos como separados, pues no coincidimos en todos los gustos. Mi deseo es ser cada día una mejor persona y tener una mejor calidad de vida. Esta soy: LORENA

Muro de comentarios (8 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 12:10pm del marzo 25, 2010, Coach Malu Jiménez S. dijo...
Estas son las mañanitas que cantaba el Rey de David, a las niñitas hermosas como tú, se las Asi: Felicidades que el Dios caliente tu corazón con amor y bendiciones todos los días de tu vida, que tu sonrisa de felicidad sea permanente y que seas dichosa x simpre. Feliz cumpleaños. Y que tu riqueza de vida nos empape y salipique tu sabiduría.

Que sea el mejor de los cumpleaños y que tu vida sea propéra y abundante. Que la paz, el amor, la ternura, la felicidad inunden tu vida todos los días. Sé feliz, aunque te acostumbres.


Todos los del club de Mafalda te dejamos bendiciones, visitanos y participa en nuestro club, pertenece a grupos de Retos Femeninos.
A las 10:55am del octubre 12, 2009, Monica Cañizares dijo...
que dios te bendiga que tu sonrisa perdure siempre !!!! y aprovecho la oportunidad para dejarte una invitacion de amistad lindo inicio de semana
A las 10:54am del octubre 12, 2009, Monica Cañizares dijo...

A las 1:57pm del julio 10, 2009, ANALAURA VILLARREAL GARIBAY dijo...
GRACIAS LORENA POR CONTESTARME NO TE PREOCUPES TE DOY RESPUESTA VIA TU CORREO.
SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO
QUE DIOS TE BENDIGA.
ANALAURA
A las 12:08pm del julio 8, 2009, Victorina Saldaña dijo...
Luis Ángel Díaz, autor del libro “La memoria en las células”, visitará México

Presentará su libro, el 06 de agosto a las 18:30 horas, en la librería Gandhi “Mauricio Achar”, Miguel Ángel de Quevedo 121, Guadalupe Chimalistac. Entrada Libre.

“EL DOLOR Y LA ALEGRÍA NO ESTARÍAN SÓLO EN LA MENTE, SINO A LO LARGO DE TODO EL CUERPO”

“Las características, los hábitos, las tendencias, tanto en cuanto a virtudes o deficiencias, están no sólo en el ADN, sino también en todo el sistema de memoria del cuerpo: cerebro, espina dorsal, terminales nerviosas, etc, etc. Se han encontrado neuronas en el corazón, en el estómago. La comunidad científica está abriendo los ojos a que haya memoria más allá del cerebro, y con el tiempo las irá hallando en todos los órganos internos”, expresa Luis Ángel Díaz, autor del libro “Las memorias en las células”, editado por Kier.

El escritor y terapeuta Luis Ángel Díaz presentará su libro “La memoria en las células”, editado por Kier, tendrá lugar el jueves 06 de agosto a las 18:30 horas, en la librería Gandhi “Mauricio Achar, Miguel Ángel de Quevedo 121, Guadalupe Chamalistac. Entrada Libre. Informes Centro CIKA: 56597493 y 5554 9572.

El especialista en reactivación de la memoria celular asegura que es a través de la memoria celular que estamos condicionados a vivir la vida como la vivimos. Todo esto empezó con Paul Pearsall, que a pesar de haber sido considerado un loco por estudiar qué sucede cuando una persona recibe un órgano trasplantado, ahora está siendo cada vez más respetado. Él analiza cómo los rasgos, hobbies y limitaciones de la persona que donó el órgano se transmiten (o no) al receptor.
A las 11:01pm del julio 4, 2009, PATRICIA MARTÍNEZ ACOSTA dijo...
HOLA LORENA: ME DA GUSTO TENER CONTACTO CONTIGO EN ESTE GRUPO AL QUE ME ACABO DE INTEGRAR. ME ENCANTARÍA QUE ACEPTARAS MI SOLICITUD DE AMIGA Y TENER COMUNICACIÓN FRECUENTE. GRACIAS POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS Y ATREVERTE A RECONOCER Y PEDIR AYUDA, ESO CONFIRMA LO VALIOSA Y FUERTE QUE ERES DE VERDAD.
MI HERMANA TIENE LA MAESTRÍA EN GESTALT (PSICOLOGÍA) Y ELLA PODRÍA AUXILIARTE CON TERAPIAS, NO PORQUE SEA MI HERMANA PERO ES MUY BUENA EN LO SUYO. SOLO DIME TU CORREO PARA MANDARTE LOS DATOS. ¡ERES UNA MARAVILLOSA MUJER, BENDECIDA POR DIOS!!
A las 9:05pm del junio 29, 2009, ANALAURA VILLARREAL GARIBAY dijo...
HOLA LORENA BIENVENIDA A RETOS FEMENINOS ME LLAMO ANALAURA Y SERIA UN HONOR PARA MI CONTAR CON TU AMISTAD YA QUE PERSONAS COMO TU VIVIENDO TANTAS COSAS TAN FUERTES EN SU VIDA SON UN EJEMPLO DE MUCHAS ENSEÑANZAS PARA NOSOTROS.
SABES NOS PARECEMOS EN ALGO EN CADA DIA ME EMPEÑO PARA SER UNA MEJOR PERSONA ME ENCANTA APOYAR Y AYUDAR A LOS DEMAS EN LA MEDIDA QUE ME ES POSIBLE Y ME ENCANTA TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. ENTIENDO ENTONCES QUE TIENES PROBLEMAS DE SALUD CON TU PEQUEÑO MIRA LORENA SI TU TE DAS EL PERMISO Y ME DAS EL PERMISO ME ENCANTARIA NOS ACOMPAÑARAS A NUESTRA PROXIMA CONFERENCIA DE SALUD EL SABADO 4 DE JULIO A LAS 10 A.M. ME GUSTARIA MUCHO CONOCIERAS AL DR. MIGUEL UN SER HUMANO EXTRAORDINARIO Y
UN MEDICO DE MUCHO CONOCIMIENTO QUE TE PUEDE AYUDAR. PERO DAME MAS DETALLES PARA COMENTARLO CON EL DOCTOR PORFA TE DEJO MI CORREO ana63_transferfactor@hotmail.com ENVIAME EL TUYO SI TE INTERESA ASISTIR CONFIRMAME PARA DARTE LOS DATOS. SERA UN PLACER CONOCERTE. ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS PRONTO.
ANALAURA


RECIBE UN FUERTE ABRAZO
ANALAURA
A las 12:40am del junio 25, 2009, ALEJANDRA dijo...

IMAGENES PARA HI5

HOLA LORENA

QUE BUENO QUE TE UNISTE A ESTA MARAVILLOSA PAGINA, ESPERO QUE ENCUENTRES EN ELLA MUCHAS LINDAS AMISTADES.

Y AL IGUAL QUE TU YO TAMBIEN LE DOY SU ESPACIO A MI ESPOSO Y AL IGUAL PIDO QUE SE RESPETE EL MIO. Y ESO NOS A FUNCIONADO MUY BIEN.
Y OTRA COSA QUE TENEMOS EN COMUN ES EL SOBRE PESO ESPERO QUE JUNTAS NOS DEMOS ANIMOS PARA ALCANSAR NUESTRAS METAS.
 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio