Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Lore Elorza
  • Mujer
  • Stavanger
  • Noruega
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Lore Elorza

  • farat collque
  • Laura Ruiz Marín
  • areli vega sanchez
  • Phillip Saada Cohen
  • María Samaniego
  • Guillermo Ybarra
  • Maria del Carmen Terrazas Torres
  • adalbertoperezlete
  • Yamile Murad
  • LAURA ANABEL RAMIREZ CERVANTES
  • Lidia Guerra
  • Norma Angélica Aceves García
  • lina
  • helena benitez cuellar
  • delfin xico ayo

RSS

Cargando… Cargando vínculo

 

Bienvenido, Lore Elorza!

Última actividad

Se destacó una publicación en el blog de Lore Elorza

CUÁL ES LA VERDADERA LABOR DE UN ASISTENTE VIRTUAL

Desde que el concepto de asistencia virtual se ha popularizado en la red, se han generado muchas percepciones alrededor de las actividades que éste realiza. Servicios profesionales de diseño gráfico, o de páginas web, servicios de consultoría jurídica o contable, periodistas que ofrecen sus servicios de redacción… son algunas de las actividades que se atribuyen a la profesión de Asistente Virtual.Sin embargo, aunque todas estas actividades hacen parte de un conjunto de actividades que puede…Ver más
Jul 14
Lore Elorza publicó un estado
"Si quieres formarte en Marketing Digital te regalo este curso gratuito https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital/?becado=8654"
Jul 13
Entrada de blog de Lore Elorza

CUÁL ES LA VERDADERA LABOR DE UN ASISTENTE VIRTUAL

Desde que el concepto de asistencia virtual se ha popularizado en la red, se han generado muchas percepciones alrededor de las actividades que éste realiza. Servicios profesionales de diseño gráfico, o de páginas web, servicios de consultoría jurídica o contable, periodistas que ofrecen sus servicios de redacción… son algunas de las actividades que se atribuyen a la profesión de Asistente Virtual.Sin embargo, aunque todas estas actividades hacen parte de un conjunto de actividades que puede…Ver más
Jul 13
Se destacó una publicación en el blog de Lore Elorza

ELIGE UNA DE LAS PROFESIONES CON MAYOR DEMANDA

El mundo laborar evoluciona constantemente y desde 2014 ha venido creciendo exponencialmente el concepto de profesionales virtuales y hemos pasado de trabajos subordinados a trabajos libres. Las empresas cada vez más están optando por externalizar sus cargos. American Airlines, Apple, Royal Bank of Cánada o American Express son algunas de las grandes empresas que ahora mismo contratan teletrabajores o freelancer y sus directivos se han dado cuenta que a través de esta nueva modalidad…Ver más
May 8

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Negocio propio
Acerca de mi:
Ser una Asistente Virtual Profesional es posible y yo quiero ayudarte en este proceso de formación. Te llevaré de la mano y compartiré contigo todos los secretos que he utilizado durante mis más de 20 años de experiencia administrativa in situ y virtual. Además tendrás la oportunidad de hacer prácticas en ambientes virtuales reales.
www.loreelorza.es

Videos de Lore Elorza

  • Agregar videos
  • Ver todos

Blog de Lore Elorza

CUÁL ES LA VERDADERA LABOR DE UN ASISTENTE VIRTUAL

Publicado el julio 13, 2017 a las 11:37am 0 Comentarios

Desde que el concepto de asistencia virtual se ha popularizado en la red, se han generado muchas percepciones alrededor de las actividades que éste realiza. Servicios profesionales de diseño gráfico, o de páginas web, servicios de consultoría jurídica o contable, periodistas que ofrecen sus servicios de redacción… son algunas de las actividades que se atribuyen a la profesión de Asistente Virtual.

Sin embargo, aunque todas estas actividades hacen parte de un conjunto de actividades…

Continuar

ELIGE UNA DE LAS PROFESIONES CON MAYOR DEMANDA

Publicado el mayo 4, 2017 a las 4:36am 0 Comentarios

El mundo laborar evoluciona constantemente y desde 2014 ha venido creciendo exponencialmente el concepto de profesionales virtuales y hemos pasado de trabajos subordinados a trabajos libres. Las empresas cada vez más están optando por externalizar sus cargos. American Airlines, Apple, Royal Bank of Cánada o American Express son algunas de las grandes empresas que ahora mismo contratan teletrabajores o freelancer y sus directivos se han dado cuenta que a través de esta nueva…

Continuar

CREA TU MARCA PERSONAL EN 6 PASOS

Publicado el marzo 9, 2017 a las 1:00pm 1 Comentario

Seguro que alguna vez has pasado por el doloroso proceso de recibir una respuesta negativa cuando has postulado a un trabajo en una empresa, incluso, cuando has tomado la decisión de emprender por tu propia cuenta, posiblemente hayas sentido muchas veces impotencia al ver que un prospecto de cliente elige otra propuesta.

Pero por qué parece que hay emprendedores o personas que obtienen todo lo que quieren a nivel profesional? Encontrar un trabajo para este tipo de personas es…

Continuar

METAS CLARAS, METAS ALCANZADAS EN 2017

Publicado el enero 19, 2017 a las 7:33am 0 Comentarios

Cuando se acerca el final de un año y vemos a la vuelta de la esquina el siguiente, comenzamos a añorar lo que nos propusimos al principio y no cumplimos, lo que dejamos de hacer, lo que pudimos haber alcanzado con un poco más de esfuerzo o tal vez lo que dejamos ir sin luchar.

También, ponemos nuestro mejor esfuerzo y actitud en programar y planear nuevas acciones para el siguiente año, retomamos actividades que dejamos inconclusas y en algunos casos nos replanteamos…

Continuar

MENOSPRECIE LO QUE ES GRATUITO

Publicado el noviembre 17, 2016 a las 1:12am 1 Comentario

Todo lo que es gratuito es peligroso, ya que por lo general implica alguna treta o un compromiso oculto. Las cosas que tienen valor valen la pena por pagarse. De esta manera, no estará obligado a gratitud alguna, se verá libre de culpa y evitará fraudes y engaños. Lo más inteligente es, a menudo, pagar el precio total. Cuando hablamos de excelencia no hay gangas. Sea generoso con su dinero y hagalo circular, dado que la generosidad es señal e imán de poder.



En el ámbito del poder,…

Continuar

Muro de comentarios (40 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 2:44pm del abril 29, 2010, Sol Gonzalez dijo...
Hola Lorena, me gustan la intencion de tu espacio; muy motivador y algo de lo cual creo y disfruto a diario. Besos y miles de exitos para ti tambien!!!
Sol.
A las 8:22pm del marzo 23, 2010, Jorge López Martínez dijo...
Lorena, Hola
un rato desconectado, razones metidismo en lograr crear gracias a dios todo bien, veo tui creciminto es maravilloso como ser eres increible tenemos mucho por aprenderte, de verdad con mi admiración te mando un saludo sincero
A las 1:42pm del marzo 17, 2010, PATRICIA DE RAMOS dijo...
A las 2:59pm del febrero 24, 2010, Hector Alberto dijo...
Saludos, me interesa el tema de couching, sobre tod para las asesorias y consultorias que quiero hacer, podria contactarte y saber mas sobre esta tecnica??
A las 1:08pm del febrero 7, 2010, Yamile Murad dijo...
Hoy te envío a mi hermoso Arcángel Uriel
Su nombre significa: "Luz Divina", "Fuego de Dios"y su función es acercar a los hombres el conocimiento de Dios. Es la criatura alada más luminosa
Es “Ángel de la Presencia”, “Ángel Salvador” o “intérprete de profecías”. Fue quien previno a Noé del diluvio, y que fue quien bajó al Jardín del Edén montado en un rayo solar
Es el Ángel del Arrepentimiento y de la Retribución. Se lo denomina Regente del Sol.
Ayuda a cumplir los objetivos y misiones de nuestra vida proveyéndonos de ideas transformadoras. Es el guardián del mundo mental. Transmite a los seres humanos la luz del conocimiento y la comprensión de las profecías.
Canaliza las energías de la abundancia y es proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rápidos.

Se invoca este arcángel en los momentos en los cuales estamos pasando una prueba en donde la desesperación se hace dueña de los sentimientos y de los pensamientos, cuando la paz interior no es posible, cuando una circunstancia, nos hace presa fácil de la desesperación. Con su invocación se recupera la paz necesaria para poder sobrellevar un mal momento. La paciencia y la tranquilidad lograda con su invocación nos abren los horizontes para así lograr las soluciones adecuadas.

Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color oro-rubí
Son sus virtudes la paz, armonía, provisión material.
Los dones que es capaz de repartir entre los hombres son el auto-conocimiento y la clarividencia para conducir la acción. Es capaz de ayudar a identificar la luz que habita dentro de cada individuo para descubrir la voz interna y leer en los propios sueños

Te dejo a mi amado Uriel ésta semana, para que te acompañe en tus días, recíbelo con mucho amor

Besos

Yam www.terramarmx.com

 
 
 

Twitter

© 2017   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio