Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Laura García
  • 45, Hombre
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Laura García

  • Ligia Castillo Hoyos
  • SALUDABLE LIBERTAD
  • Gaby Ballesteros.

Regalos recibidos

Regalo

Laura García aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Laura García

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Trabajo en una empresa
Acerca de mi:
Soy una mujer casada hace 13 años y actualmente me enfrento a un problema de autoestima, quiero recuperarme para ser feliz!

Muro de comentarios (3 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 7:24pm del octubre 3, 2012, Liliana Ghibaudi dijo...

Hola gracias por ver mi blog.

 Si te interesa el tema el domingo imparto una conferencia sobre el tema de Codependencia este próximo domingo 7 de octubre...con un costo de $450 por persona si deseas mas información llama al 55743147...te mando un fuerte abrazo y te recuerdo que la codependencia es muy dificil salir pero no imposible¡¡¡

A las 12:56pm del mayo 2, 2012, Wendy-Entrenando mente y sueños- dijo...

Hola Laura, respondiendo a tu pregunta, te diré que desconozco los motivos que te motiven a seguir en una relación así, ya que es díficil seguir con alguien que solo lo que hace es dañar la relación que tienes contigo misma, leí un comentario que hiciste acerca de que sufriste una infidelidad por parte de tu esposo. Tal vez sientas que ese lazo que te une a él es irrompible e indiscutible, pero yo te diré atendiendo a tu pregunta o mejor dicho a tu clamo( pues te noto realmente desesperada), que quien te quiera realmente NUNCA será capaz de dañarte, ni físicamente, ni verbalmente, ni sicológicamente, y si lo hace no es alguien digno de tu lealtad y cariño, pero tampoco de temor.

Yo te aconsejaría que te tomaras un tiempo para pensar a fondo tu situación, para que pongas en una balanza la relación, ¿qué tanto daño te ha hecho esa relación ENFERMIZA y DEPENDIENTE (aveces las relaciones pasan de cariño a simple codependencia), Y qué tanto más estás dispuesta a tolerar?.

Sé que es muchas veces el tomar una decisión y ser acertiva en ella, es difícil, pues es una arma de dos filos, pero en tu caso me atrevería a pensar que más claras las cosas no pueden ser. Nadie debe permitir se atente contra su persona, hay que tener mucho amor propio y dignidad para decir BASTA. HASTA AQUÍ y dar un paso adelante POR FIN¡.

Sabes Laura, en ocasiones es preferible cortar por lo sano una relación por AMOR PROPIO, que no llegue el momento en que ya ni te reconozcas pues te perdiste a ti misma en él, extraviando tus valores, desconociendo tus capacidades, enfermando tu alma y tu cuerpo con ello.

Tengo algunos blogs más acerca de temas similares que quizá te puedan servir en todos tus demás cuestionamientos.

Amate más a ti misma y reconoce en ti cada que veas al espejo a la mujer valerosa que eres, sin temores, dispuesta a hacer milagros en su vida. Te aseguro que si comienzas a trabajar más contigo misma y ahondar en ti y tus sentimientos y deseos, así como lo que no estas dispuesta a permitir, la mente se te aclarará y la luz acontecerá en tu vida.

Te prometo hacer un blog especial para ti acerca del tema que a mucha gente también le pueda ayudar y sentirse identificada e impulsada junto contigo.

Gracias por escribir y tener la confianza de encontrar alguna solución en mi.

Estamos para ayudarnos y estoy contigo.

Un abrazo sincero y grande al alma¡

A las 3:43pm del marzo 26, 2012, Ligia Castillo Hoyos dijo...

ASI ES AMIGA DEBEMOS VALORARNOS PUES NOSOTRAS VALEMOS MUCHO MIRA PARA LOS HOMBRES TENER SEXO CON OTRA ES CONO UN JUEGO DE FUTBOL  UN DEPORTE DESPUES YA NO SIENTEN NADA ESE EL MOMENTO NADA MAS  SE FUERTE BESOS LIGIA

 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio