Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Irma Manjarrez Modilevsky
  • Mujer
  • Queretaro, Queretaro
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Grupos de Irma Manjarrez Modilevsky

 

Página de Irma Manjarrez Modilevsky

Regalos recibidos

Regalo

Irma Manjarrez Modilevsky aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo a Irma Manjarrez Modilevsky

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Negocio propio
Acerca de mi:
Hola, soy Irma Manjarrez. Me considero una mujer trabajadora, fuerte y soñadora. Mi vida no ha sido facil, sin embargo he salido adelante, siempre con una sonrisa. Tengo 4 hijos dos jovenes adultos de mi primer matrimonio y dos pequeños del segundo. En ambos casos yo he sido la que ha tendio que sacar adelante a mis hijos en todos los sentidos. Hoy entiendo que he sido el ejemplo de ellos, los dos mayores son hombres de exito que ya se mantienen solos y hasta me dan un poco de ayuda economica además de estar siempre cuidandome. Y trato de hacer losmismo con los pequeños. Soy maestra de Inglés como segundo idioma, egresada del Colegio Guadalupe hace 28 años. Me encanta mi carrera y me encanta leer y seguir preparandome. Hace 15 años abri mi centro de idiomas en donde damos capacitación en idiomas a empresas, ejecutivos con necesidades especiales en cuanto al inglés de negocios. Me siento orgullosa proque no solo les enseñamos el idioma para facilitarles la comunicación, sino que también abordamos temas interesantes referentes a los negocios en este mundo globalizado. Hace 7 años funde la escuela "Ernest Hemingway" en donde tenemos niños de preescolar a primaria. Los niños son un amor. Somos una escuela laica, bicultural y contructivista, guiamos a los niños para que ellos mismos formen su conocimiento a través de varias actividades. La escuela fué construida exprofeso y es una de las pocas en Qro. que cuenta con areas verdes y en donde conocemos a cada uno de los niños como personas, no como una matricula mas. Cabe mencionar que hize la traduccion del anuario economico de la SEDESU el año pasado entre otras traducciones. Me encanta mi país y quiero dejar un granito de arena con nuestros niños quienes son nuestro futuro. Podría contarles mil cosas mas, pero por el momento las dejo, gracias por sus finas atenciones. Saludos.

Muro de comentarios (2 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 11:21pm del marzo 31, 2011, PAULA KOVALCHUK dijo...

Hola Irma,

el poder de las flores es realmente increíble! Ojalá puedas tener esta maravillosa experiencia; lamento mucho no poder recomendarte a alquien en Querétaro, no conozco, pero si vienes por aqui con mucho gusto te recibiré, en el anuncio está mi celular.

Saludos

Paula

A las 10:34am del octubre 1, 2010, Terry Guindi dijo...
Gracias por tus comentarios, nos enriquecen.
Soy escritora y conferenciante, especializada en el apasionante tema de la Ley de Atracción.
Aprende a atraer a tu vida Amor, Salud y Abundancia.

Escríbeme a terryguindi@realizate.com y te regalo mis libros y Audiolibro. Cuando envíes tu email el libro saldrá inmediatamente, revisa por los próximos días en tu bandeja regular así como en la de “no deseados” ya que a veces se registra como spam.
Sígueme en twitter aprenderás más secretos.
http://twitter.com/terryguindi
 
 
 

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio