Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Gladys Concha Solis
  • Mujer
  • Mérida
  • México
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos (6)
  • Videos

Amigos de Gladys Concha Solis

  • Enrique Pinelo V
  • Deya Alvarez Villajuana
  • Yamile Murad
  • Norma Angélica Aceves García
  • MARINA GARCIA LOPEZ
  • R.B
  • CRISTIAN OMAR MENDOZA RUIZ
 

Página de Gladys Concha Solis

Información de perfil

Estado civil:
Soltera(o)
Acerca de mi:
Soii una chavaa diivertiidaaa...qe se prOpOnee metaaas a fiinees...y cm tO@s qiiere ser muii feliiz(:

Muro de comentarios (23 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 3:28pm del mayo 20, 2010, Edith Verdejo dijo...
Estimada Gladys:

Buenas tardes, gracias por acompañarnos con tu entusiasmo y ser una de ¨las mujeres de mi país¨, se que nos aportarás mucho y aprenderemos a ser mejores seres humanos y... ¨ser felices¨¨, como bien escribes.

"Si puedes permanecer siempre en el presente serás un hombre feliz". Paulo Coelho.


Esperamos leerte pronto.

Recibe un cordial saludo.

Edith.
A las 10:54am del mayo 19, 2010, R.B dijo...
GRACIAS AMIGA FELIX DIA
CoolSlideshows
En 9:36am on mayo 19, 2010, R.B hizo Gladys Concha Solis un regalo...
A las 3:07pm del febrero 7, 2010, Yamile Murad dijo...
Hoy te envío a mi hermoso Arcángel Uriel
Su nombre significa: "Luz Divina", "Fuego de Dios"y su función es acercar a los hombres el conocimiento de Dios. Es la criatura alada más luminosa
Es “Ángel de la Presencia”, “Ángel Salvador” o “intérprete de profecías”. Fue quien previno a Noé del diluvio, y que fue quien bajó al Jardín del Edén montado en un rayo solar
Es el Ángel del Arrepentimiento y de la Retribución. Se lo denomina Regente del Sol.
Ayuda a cumplir los objetivos y misiones de nuestra vida proveyéndonos de ideas transformadoras. Es el guardián del mundo mental. Transmite a los seres humanos la luz del conocimiento y la comprensión de las profecías.
Canaliza las energías de la abundancia y es proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rápidos.

Se invoca este arcángel en los momentos en los cuales estamos pasando una prueba en donde la desesperación se hace dueña de los sentimientos y de los pensamientos, cuando la paz interior no es posible, cuando una circunstancia, nos hace presa fácil de la desesperación. Con su invocación se recupera la paz necesaria para poder sobrellevar un mal momento. La paciencia y la tranquilidad lograda con su invocación nos abren los horizontes para así lograr las soluciones adecuadas.

Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color oro-rubí
Son sus virtudes la paz, armonía, provisión material.
Los dones que es capaz de repartir entre los hombres son el auto-conocimiento y la clarividencia para conducir la acción. Es capaz de ayudar a identificar la luz que habita dentro de cada individuo para descubrir la voz interna y leer en los propios sueños

Te dejo a mi amado Uriel ésta semana, para que te acompañe en tus días, recíbelo con mucho amor

Besos

Yam www.terramarmx.com

A las 3:15pm del enero 31, 2010, Yamile Murad dijo...
Hoy te envío con todo el amor del que soy capaz a Mi Angel Protector, es el amado Arcángel Rafael.

Su nombre significa "Divino curador", "Dios cura" o "Dios ha Curado". médico, curador, cirujano.
El símbolo de la profesión médica son dos serpientes que se enroscan alrededor del legendario "Caduceo de Mercurio" Su día es el jueves.
Tiene dominio sobre el mundo físico, nuestro cuerpo y todo lo relativo a las sanaciones. Tiene poder sobre el crecimiento, los cambios y las trasformaciones. Es uno de los siete Ángeles del Trono. Es el Príncipe de las Virtudes, es el Ángel de la Providencia que cuida a toda la humanidad.
El sanador de la Tierra y de los seres humanos. Guía en el Infierno, ya que es allí donde la curación resulta más necesaria. Rafael porta un frasco dorado y un bálsamo. Es protector de los viajeros solitarios, caminantes y a los que realizan peregrinajes hacia Dios. Hay quienes le atribuyen poderes protectores de la infancia y lo relacionan con las buenas acciones de los ángeles de la guarda en curaciones de niños. Lleva sandalias, un báculo, un odre con agua, una alforja que cuelga se su hombro. El es la medicina de Dios. Debe remediar los males de la humanidad y conducir a la nueva generación hacia el tercer milenio. Vibra bajo la luz del rayo verde. Como ángel de la Ciencia y del Saber recibió también la misión de guardar en el Edén a Arbol de la Vida.
Se invoca este arcángel para la curación de enfermedades, tanto espiritual, física o mental y para la sanación de nuestro planeta. En los momentos en los cuales hace falta vencer la falsedad derrotando a una mentira

Lo envío contigo esta semana para que te guíe en tus proyectos, pero me lo regresas eh?? porque es mio jajaja

Te dejo un beso y un abrazo

Yam www.terramarmx.com

A las 12:03am del enero 27, 2010, Yamile Murad dijo...
Hola Amiga!
Esta semana me retrasé en enviarte el ángel de la semana, ya que estuve en una hermosísima reunión con Normis, Lily y Dany en Pachuca. Fué algo planeado desde hace mucho y no tuve oportunidad de enviarte el angelito por mensaje, aunque de todas formas está contigo.
Para justificar mi tardanza te diré que te envío a un consentido, el Arcángel Gabriel!
Su nombre significa "Dios es mi Fuerza". Se conoce como el Mensajero Divino, el que trae la "Buenas Nuevas", pues fue el quién a anuncio a María la venida de Jesús.
Es considerado como el ángel mensajero de las Acciones divinas y el anunciante del juicio final, es el regente de los Ángeles de la guarda, recibe a los hombres cuando parten del mundo y los prepara para su reencuentro con su esencia divina, su energía permite diluir el efecto emocional de los miedos, otorgándonos el coraje para trascenderlos. Te indicará tu camino, tu propósito y te ayudará a completar tu misión.
Su color es el blanco, su dia el miércoles.
Invócalo para que te proteja contra toda creación humana indeseable, para que suministre pureza a tu vida, y que manifieste belleza donde percibes lo contrario. Tambien te puede ayudar a salir de una situación depresiva.
"Yo Soy el Manto Invisible del Arcángel Gabriel que me hace invencible e invisible a toda fuerza siniestra inferior que la Perfección"
También te dejo su oración: " En el nombre del Arcángel Gabriel, me niego a comprometer mis energías en cualquier cosa menor que la perfección de Dios. YO soy la pureza de Dios. Amor, gozo, gracia, esperanza, fe, yo soy puro, puro, puro. ¡He aquí, yo soy merecedor de la pureza de Dios!"

Recíbelo en tu corazón con el mismo amor con el que te lo estoy enviando... que tengas una excelente semana

Besos

Yam www.terramarmx.com

A las 4:48pm del enero 18, 2010, Millennium Promotions Inc., dijo...
A las 5:22pm del enero 17, 2010, Yamile Murad dijo...
Hola Amiga!

Esta semana te envío un Arcángel especial, deseando que lo recibas con el corazón abierto y mucha alegría, para que te acompañe en toda tu semana

Te envío a mi adorado Arcángel Chamuel quien representa la Sabiduría que da el Amor Divino.

El Arcángel Chamuel encabeza las legiones de los ángeles rosados de Amor Divino. Es el ángel del Amor, de la Fuerza, de la Opulencia, de la Tolerancia, de la Unión Divina, de la Paz, de la Adoración, de la Armonía, de la Ternura, del Sentimiento, de la Dulzura, de la Bondad.
Es el ángel que representa la Belleza lograda por la manifestación de la Pureza del Amor. Sólo el Amor Puro nos lleva a la Sabiduría y sin amor no existe nada. El amor nos conduce a servir al prójimo, a consolarle, a compartir con él.

Cuando hay soledad, sentimientos de abandono, depresión, tristeza, tambien cuando hay pobreza o limitación económica. El te ayudará para que puedas proyectar amor a toda la humanidad y a todas las situaciones y así podremos atraer a nuestro mundo, eso que enviamos: AMOR

Cuando quieras solucionar alguna situación o mejorar una relación, bien sea amorosa, de amistad, familiar, en el lugar de trabajo, en cualquier situación de nuestra vida cotidiana. No dudes en invocar al Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del Amor, protector de las relaciones afectivas.

Déjalo en tu corazón ésta semana y deseo que lo conserves para toda tu vida

Un beso

Yam www.terramarmx.com

A las 12:25am del enero 10, 2010, Yamile Murad dijo...
Hola amiga!!

Como cada fin, paso a saludarte y a dejarte a mi ángel de la semana

Esta vez te envío a mi amado Arcángel Jofiel. Su nombre significa: Belleza de Dios.

Es el encargado del despertar de las almas dormidas, la iluminación, la sabiduría, la inspiración, la creatividad y el júbilo.

Él nos puede ayudar a encontrar la sabiduría divina, a comprendernos a nosotros y a los mismos y a los demás, a arrojar luz sobre situaciones de conflicto, a obtener claridad mental, luz interior, risa, alegría, el poder de crear.

Deseo que te ayude en la búsqueda de iluminación, que te descrubra la sabiduría que necesitas, que llene tu semana y tu vida de risas y alegrías y que llene de luz tu cuerpo, tu mente y tu espíritu

Te dejo un beso y un cálido abrazo que te dure toda la semana

Yam www.terramarmx.com

A las 3:10pm del enero 2, 2010, Yamile Murad dijo...
Hola Amiga!!

Espero que tu fin de semana haya sido estupendo, en compañía de la familia y disfrutando los últimos días de descanso.

Mañana es el primer domingo del año y el inicio de tu primer semana de actividad de éste 2010, por lo mismo esta vez no te envío un ángel para que te cuide y te acompañe en la semana.

Te envío a mi amado Arcángel Miguel. (como puedes ver, no es cualquier cosa)
Su nombre significa "Quien como Dios?"

El es considerado el Príncipe de las huestes angélicas, siempre llega en el momento que se lo solicitas y es el encargado de fortalecer la Fé, la Voluntad y la Fuerza.

Recuerda que tener fé es tener la plena certeza de que sólo lo mejor va a suceder.
Lo dejo contigo para que te dé fuerza, fé y voluntad, si es que te hacen falta...

Tengo la certeza de que tendrás una excelente semana

Un beso

Yam www.terramarmx.com

 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio