Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Gabriela Alderete Gonzalez
  • Mujer
  • Tlalnepantla Edo. de Mexico
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Gabriela Alderete Gonzalez

  • Veronica H
  • LETY IBARRA
  • CANDY
  • Construye con Sabiduría
  • AnaBertha Ojeda Alcaraz
  • ANALAURA VILLARREAL GARIBAY
  • Rosa Estela Ballesteros Bazaldua
  • Gaby Ballesteros.

Discusiones de Gabriela Alderete Gonzalez

MADRE SOLTERA UNA SABIA DECISIÓN

Inició esta discusión. Última respuesta de LETY IBARRA Jul 27, 2012. 5 Respuestas

CUANDO ME ENTERO DE MI EMBARAZO TUVE MIEDO, HABÍA TERMINADO YA ESA RELACIÓN Y NO SABIA QUE HACER, SI INFORMARLE AL SUSODICHO O QUEDARME CALLADA, PERO COMO ESTA PERSONA APARECÍA Y DESAPARECÍA DE MI…Continuar

Regalos recibidos

Regalo

Gabriela Alderete Gonzalez aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Gabriela Alderete Gonzalez

Información de perfil

Estado civil:
Soltera(o)
Ocupación:
Trabajo en una empresa
Acerca de mi:
Soy una madre soltera de una niña de 12 años, que en este momento de mi vida necesito sea renovada, necesito aprender a valorarme y creer en mi, apapacharme y amarme para poder ser mejor, madre, hija, hermana, mujer. Deseosa de encontrar a un hombre que valore la mujer que soy y me de su apoyo en todo momento.

Blog de Gabriela Alderete Gonzalez

Necesito AYUDA

Publicado el septiembre 13, 2013 a las 5:55pm 6 Comentarios

Hola que tal, antes que nada les agradezco que se den la oportunidad de leer este articulo; me encuentro muy confundida, triste y algo desesperada. necesito saber si por medio de ustedes pueden contactarme con un Medico Gastroenterologo me urge, ya que tengo año y medio padeciendo de mi hígado, comenzó con piedras biliares , inflamación de mi hígado que comenzó a rechazar el fluido que entra, y a causa de esto la vena portal se inflamo y me salieron unas varices esofagicas (pequeñas…

Continuar

AUXILIO!!!!! NECESITO DE SU APOYO Y CONSEJO

Publicado el enero 18, 2012 a las 12:54pm 18 Comentarios

Hola amigos de retos, necesito que me brinden de su apoyo y consejo, este año 2011 fue emocionalmente difícil pues termine una relación que duro mas de un año, yo soy madre soltera de una niña de 12 años y mi vida amorosa pues la verdad ah sido escasa pues prácticamente soy una mujer de su hogar al trabajo y del trabajo a su casa, así que pues vida social-mente es poca.

Aunque si en mi interior hay una ilusión de conocer al hombre indicado para mi hija y para mi,…

Continuar

Muro de comentarios (2 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 3:23pm del septiembre 19, 2013, ANALAURA VILLARREAL GARIBAY dijo...

Hola Gabi gracias por enviarme solicitud de amistad y no tienes que agradecer nada para eso estamos para servir y ayudar a los demás. Me gustaría que consideraras mucho darte la oportunidad de probar nuestro tratamiento ya que tu problema esta estrechamente relacionado con el sistema inmunologico.

Tu servidora tiene 9 años de experiencia en el uso y manejo del Factor de Transferencia encapsulado y no acabaría nunca de contarte son tantas y tantas las historias de personas impactando su salud que creo que bien vale la pena que lo consideres. Así que nuevamente te pido me escribas a mi correo y te envio información al respecto ya tienesmi correo te lo deje en el primer mensaje. Espero tu respuesta y quedo a tus órdenes.

Mucha luz y Bendiciones!!!

Analau

A las 10:35pm del enero 18, 2012, LETY IBARRA dijo...

Hola Gaby..por supuesto que tu corazon sanara, solo es cuestion de que tu te lo programes....la armonia y la paz llegara a tu corazon a travez de tu mente, porque toda accion esta en el pensamiento..sueña lo que quieras soñar,se lo que quieras ser,ve a donde quieras ir, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacer las cosas que deseas soñar.revalora lo bueno que ahora tienes,que siempre has tenido ´´TU FAMILIA´´te ayudara a sentir esperanza..no se trata de que ignores las cosas malas que te han sucedido en la vida y que te afectaron, pero ya pasaron y no puedes hacer nada..no ignores lo bueno que ahora tienes. si tienes esperanza en TU FUTURO te hara despertar a una nueva ilucion...ama a quien te demuestre amor, no a quien se ame a si mismo y te hace derramar lagrimas, porque el tiempo pasa y los sentimientos cambian, la gente se va y los sentimientos se desvanecen...no vale la pena que sigas sufriendo....solo escucha a tu corazon, escuchandolo atentamente emperazaras a ir en la direccion correcta...y aprende a ayudarte a ti misma para que puedas solucionar tus problemas y convertirte en lo que quieres ser. con esto te daras cuenta de las cosas que no van bien en tu vida para enmendarlas..acepta los problemas y el dolor son experiencias necesarias para que hagan mas fuerte..construye un nuevo camino y un nuevo destino junto a tu hija....espero que en algo te sirvan estas palabras.y por supuesto que me gustaria contar con tu amistad...te recomiendo que leas uno de mis blogs te podrian ayudar en algo....se llaman DEJAR IR y ALMAS EN EL HORIZONTE...bueno cuidate y HASTA PRONTO.......

 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio