Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

GUADALUPE JAUREGUI GANCEDO
  • Mujer
  • Azcapotzalco, Distrito Federal
  • México
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos (1)
  • Grupos
  • Videos

Amigos de GUADALUPE JAUREGUI GANCEDO

  • Marycruz
  • Victorina Saldaña
  • CRISTIAN OMAR MENDOZA RUIZ
 

Página de GUADALUPE JAUREGUI GANCEDO

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Negocio propio
Acerca de mi:
Soy una mujer que se siente preparada para trabajar y no he tenido oportunidades, pues muchas de las veces es por mi edad. Yo quisiera tener un trabajo de medio tiempo y poder dedicarme también a mis hijas por las tardes. Ahora me dedico a vender fajas remodeladoras, ortopédicas y post-operatorias.

Muro de comentarios (4 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 8:13pm del agosto 12, 2009, ANALAURA VILLARREAL GARIBAY dijo...
Hola Lupita gracias por tu respuesta y gracias por tu amistad. Te felicito que bueno que estes con Firm conozco de sus prendas remodeladoras tengo varias amiguitas por ahi.Pues la propuesta sigue abierta puedes combinarlo sin descuidar lo que tu haces y sobretodo ayudar a muchas personas a impactar su salud y quienes lo deseen su economía estoy a tus ordenes y mucho Exito!! Que Dios te colme de Bendiciones en todo lo que emprendas.
Estamos en comunicación
Analaura
A las 9:53am del julio 30, 2009, Victorina Saldaña dijo...
Bienvenida a Retos Femeninos!

Te invito a ver mi página, mis blogs y mis eventos. Ojala sean de tu interés. Espero tus comentarios y también te invito a ser parte de mis amigas.

Saludos,
Victorina
A las 10:54am del julio 29, 2009, CRISTIAN OMAR MENDOZA RUIZ dijo...
ola recibe saludos desde xalapa veracruz deseo ser tu amigo
gracias
felices dias
A las 10:13pm del julio 27, 2009, ANALAURA VILLARREAL GARIBAY dijo...
Hola Lupita espero no te moleste que te llame así o como te gusta que te digan?
Te doy la más cordial Bienvenida a Retos Femeninos una red llena de mujeres y hombres muy especiales que querran compartir sus conocimientos y experiencias contigo. Yo me llamo Analaura y quiero ser tu amiga lei tu perfil y me identifique mucho contigo porque hace 5 años atrás me encontraba frustrada y decepcionada que al igual que tu me sentia preparada para trabajar no me ofrecían ya ninguna oportunidad por mi edad. Hace 5 años atras tenía solo 40 años la flor de la edad cuando las mujeres comenzamos realmente a vivir bueno eso comentan las expertas y es verdad pero para el ramo empresarial tradicional uno ya no es util por la edad a pesar del conocimiento o la experiencia. Una oportunidad de negocio extraordinaria llego hace 5 años a mi vida hoy te la comparto de corazón ya que le puedes dedicar el tiempo que tu desees sin descuidar lo que tu haces actualmente.
Estoy en busca Lupita de Mujeres que deseen ardientemente tomar el control de sus vidas y a que me refiero con esto que el tiempo y el dinero no sea un problema en tu vida y más alla de todo lo económico el que puedas desarrollar todos tus dones, talentos, potencial como lider siendo la dueña de tu propia empresa. A mi me interesan mujeres con coraje, decididas que aunque con temores deseen impactar su vida y la de los demas y que tengan deseos de aprender e irse desarrollando profesional,personal e inclusive espiritualmente porque al tu ser un ser pleno con abundancia y sobretodo con actitud de servicio todo lo demas viene por añadidura y eres bendecido.
Yo tengo una manera muy particular de pensar acerca de los lideres ya que un lider no nace ni se hace sino se va desarrollando. Si tu crees que eres una mujer así podemos platicar de mi propuesta sin ningún compromiso.
Independientemente te ofrezco mi amistad de todo corazon ya que el siempre conocer personas nos ofrece la oportunidad de aprender y yo soy una mujer inquieta me gusta aprender todos los dias.
Dios te bendiga y estoy a tus ordenes en espera de tu respuesta.
Analaura

Spanish Hi5 Comments
Comentarios para Hi5
 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio