Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

GINA
  • Mujer
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de GINA

  • Blanca Garcia
  • eli miranda
  • Maria Azucena Lopez Linan
  • Yolanda Macias
  • CRECIMIENTO ESPIRITUAL
  • Phillip Saada Cohen
  • Guillermo Ybarra
  • Beatriz Noriega
  • Juan Fernando Campos
  • Angy Newman
  • alejandra camarena dorantes
  • NUT. XORGE MIRON
  • Armando Meléndez
  • Terry Guindi
  • Miryam Monge

Regalos recibidos

Regalo

GINA aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de GINA

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Negocio propio
Acerca de mi:
SOY ORGANIZADORA DE EVENTOS (COMIDAS DE CUMPLEAÑOS, GRADUACIONES, BAUTIZOS, XV AÑOS, DESPEDIDAS, ETC).
ME GUSTA MUCHO EL DEPORTE Y TODO LO RELACIONADO CON LA BUENA NUTRICION, ESTETICA Y TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO.

Blog de GINA

NUMEROLGÍA

Publicado el junio 16, 2015 a las 4:52pm 2 Comentarios

Finalmente voy comentarles la Misión que tienen las personas cuya suma completa de su fecha de nacimiento da 9 :  Las personas con esta misión, vienen a realizarse en todas las áreas de la vida, con un crecimiento general.  Están aquí para concretar cosas, aprender a terminar todo aquello que comiencen o han comenzado en otras etapas, a logar el éxito en todo lo que emprendan, especializarse en el campo que elijan; a hacer las cosas bien hechas, ser profundos,…

Continuar

NUMEROLOGÍA

Publicado el junio 9, 2015 a las 5:30pm 13 Comentarios

Si al sumar tu fecha completa de nacimiento, dígito por dígito y el resultado lo vuelves a sumar y te da 8, tu misión para esta vida significa que debes  desarrollar el orden y la constancia, aprender a creen en ti mismo y en el manejo de tu energía, a superar tus miedos, ser tolerante y tener flexibilidad en tus criterios y creencias, a desarrollar más confianza y tratar de curar todos los aspectos de tu pasado que te hayan dejado alguna herida. Los que tienen esta…

Continuar

NUMEROLOGÍA

Publicado el junio 2, 2015 a las 4:36pm 0 Comentarios

Si al sumar tu fecha de nacimiento completa dígito por dígito te da 7 :

Significa que vienes a ser escuchado, a convertirte en líder, orador o dirigente de la actividad profesional que decidas realizar, dirigir grupos y exponer ideas.  También a desarrollar la compasión y la misericordia, a ser independiente y creer en ti mismo, disfrutar y aprender de la soledad, para sacar el mejor provecho de ella, a reconocer constantemente cuales son las prioridades en la…

Continuar

NUMEROLOGÍA

Publicado el mayo 25, 2015 a las 4:40pm 9 Comentarios

 

Si al sumar la fecha completa de tu nacimiento te da 6 :

Tu Misión es estar en contacto con Dios dentro de ti mismo, en cada persona o cada situación y desarrollar la Fe.  Crecer espiritualmente y seguir tu intuición ya que tu sexto sentido puede guiarte en tu vida si lo sabes aprovechar con equilibrio.  Vienes a trabajar la armonía en la familia y la unificación de lo humano con los divino.

Te corresponde ser responsable, hogareño,…

Continuar

NUMEROLOGÍA

Publicado el mayo 19, 2015 a las 1:32pm 10 Comentarios

Si al sumar la fecha de tu nacimiento dígito por dígito, y el resultado que te de, lo vuelves a sumar y te da 5, ésta, será tu Misión para esta vida:    Con esta Misión, vienes a aprender el uso correcto de la libertad,  la constancia y la disciplina; para lo cual es importante que seas también una persona organizada en todos los aspectos de tu vida y desarrolles la flexibilidad para poder adaptarte con facilidad a los cambios que la vida posiblemente te impondrá.  Debes…

Continuar

Muro de comentarios (17 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 3:36pm del junio 19, 2013, Vicky ruiz dijo...

Gina, ya te mandé la información de la Rosa Mosqueta y de los Rellenos de Ácido Hialurónico, así como los datos de la Dra. Silvanna,

Estoy a tus órdenes,

A las 3:09pm del julio 17, 2012, Juan Fernando Campos dijo...

Gracias Gina por tus comentarios te mando muchs saludos

A las 11:46pm del julio 12, 2012, Grace Belop dijo...

Saludos Gina:

Los nombres de los ángeles q te cuidan son: por día de la semana x q naciste en miércoles x eso t cuida Gabriel  Arcángel, por fecha Mumiah del coro d los Ángeles, por signo zodiacal Hanael x q eres Capricornio.

Saludos, Grace

Angelóloga-México

http://losangelesytu.com/

A las 7:30am del marzo 6, 2012, Walter Dresel Haring dijo...
Gina: sin duda que la dieta y el ejercicio son los pilares fundamentales para envejecer con dignidad. Esto quiere decir que el paso del tiempo es inexorable. Lo que sí se puede hacer es retardar el envejecimiento y mantener el cuerpo en las mejores condiciones. He trabajado mucho con las terapias biológicas cuya cuna está en Suiza y las terapias de la Dra. Aslan de Rumania. He logrado resultados excelentes de revitalización de tejidos y de equilibrio emocional, acompañados de las entrevistas para conocer mejor a la persona.
No existe desde el punto de vista médico ninguna sustancia mágica. El ser humano es un todo, y debe atenderse en forma integral, tanto su cuerpo como sus emociones. Saludos Walter Dresel
A las 5:40pm del marzo 5, 2012, ANALAURA VILLARREAL GARIBAY dijo...

HOLA GINA ME PRESENTO CONTIGO ME LLAMO ANALAURA Y TE BRINDO MI AMISTAD ME ENCANTA WALTER DRESEL AL IGUAL QUE TU Y VI EL COMENTARIO QUE LE DEJASTE Y PUES VIENDO QUE TE GUSTA MANTENERTE BIEN Y TENER CALIDAD DE VIDA TE COMENTO QUE ME DEDICO AL BIENESTAR Y TENGO MAS DE 7 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL USO Y MANEJO DEL FACTOR DE TRANSFERENCIA. ME GUSTARIA ENVIARTE INFORMACION AL RESPECTO A DONDE TE LA PUEDO HACER LLEGAR. ESTA HERRAMIENTA PODEROSA PARA LA SALUD TE VA AYUDAR MUCHO TANTO INTERNAMENTE COMO EXTERNAMENTE. ESPERO ESTES ABIERTA A CONOCER YA QUE CREO QUE POR CONOCER NO PIERDES NADA Y PUEDES GANAR MUCHO. QUEDO EN ESPERA DE TUS COMENTEARIOS Y TE DESEO UN FELIZ INICIO DE SEMANA Y BENDICIONES INFINITAS!!!!

A las 8:16am del marzo 5, 2012, Walter Dresel Haring dijo...

Gina: todo aporta para el conocimiento interior y ayuda a crecer al ser humano. Yo me he dedicado desde el año 1988 al Estudio Integral del Envejecimiento Humano, aplicando diversas técnicas para retardar el envejecimiento e ingresar en él con dignidad.

Un saludo cordial; Dr. Walter Dresel

A las 2:24pm del noviembre 3, 2011, Walter Dresel Haring dijo...
Gina: el amor ha superado todas las barreras y todos los obstáculos a través del tiempo. Como tú dices es una necesidad primaria del ser humano, y él se mueve tras él en la búsqueda constante del bienestar y del equilibrio emocional. Lo importante es saber qué es lo que uno quiere para su vida, pues ello nos llevará a minimizar los errores a la hora de elegir quien nos acompañe en los caminos de la vida. Recibe un saludo cordial: Walter Dresel
A las 11:42pm del septiembre 5, 2011, Claudia Sánchez Mejía dijo...
Hola, me da gusto saber de ti. Puedes escuchar el audio de la entrevista en mi página www.reinventandote.com y nos habamos la prox semana para el cafesito ok? te mando un abrazo.
A las 5:01pm del agosto 15, 2011, NORA DELIA AGUIRRE GARCÍA dijo...

hola Gina:

con mucho gusto te explico la versión corta, porque de hecho ya estoy preparando el siguiente tema que sera titulado xq si existen antioxidantes hay tantas enfermedades crónico degenerativas

la respuesta es muy simple cualquier antioxidante que te venda allá afuera ata solo al 6% de radicales libres que son lo que nos oxidan, pero el 94% de los demás habitan en la mitocondria, y el que yo distribuyo ataca precisamente a ese 94% ya que es el único a nivel mundial que logra entrar a la doble membrana celular y equilibrar a todos los radicales libres, y no sólo eso, sino que tiene un respaldo científico, se encuentra en el vamedecum 2011, y lo mejor de todo tiene un avance cientifico de 25 años de tecnologia a lo que hoy conocemos como antioxidantes, si estas interesada en saber mas avisame, nos cenectamos y te abro una videoconferencia personal para que sepas de te hablo.

Te mando un abrazo muy grande y gracias por tu genuino interes

A las 10:21pm del julio 13, 2011, Angy Newman dijo...
¡Hola Gina, buenas noches! Gracias por escribirme, lo aprecio mucho. En las relaciones de pareja siempre tenemos mucho por aprender y madurar. Tenemos que tener paciencia y hacer nuestro mejor esfuerzo para que funcione. Un abrazo, que Dios te bendiga.
 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio