Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Erika Gtz
  • Mujer
  • México
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos (1)
  • Videos

Amigos de Erika Gtz

  • FERNANDA FAMILIAR
  • Lourdes Noroña Puente
  • María Marín
  • Lizi Rodriguez
  • Lucy Romero
  • Sylvia Sánchez Alcántara

Regalos recibidos

Regalo

Erika Gtz aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Erika Gtz

Información de perfil

Estado civil:
Soltera(o)
Ocupación:
Trabajo en una empresa
Acerca de mi:
Vivo y dejo vivir.

Muro de comentarios (10 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 10:00am del enero 18, 2010, Sylvia Sánchez Alcántara dijo...
Hola Erika:
El evento es el lunes 8 de marzo. Ya vamos a publicar toda la info para que puedas obtener tus oletos.
Un abrazo,
Sylvia
A las 12:42am del junio 26, 2009, María Marín dijo...
Gracias,
Un abrazo,
Maria Marin
A las 2:03pm del junio 3, 2009, Lizi Rodriguez dijo...
ERIKA

AUNQUE ESTO QUE TE VOY A DECIR ES DOLOROSO, ES MENOS DOLOROSO QUE HACERTE ILUSIONES Y PERDER TU TIEMPO Y TU VIDA. ESTE CHAVO NO QUIERE CONTIGO Y LO QUE HIZO ES UNA PELADEZ. PORFAVOR NO TE SIGAS PONIENDO DE TAPETE.

UN BESO
LIZI
A las 3:03pm del mayo 22, 2009, Brenda dijo...
Hola Erika,, creo que no tiene caso seguirle llamado o intentar contactarlo,si tuviera algun interes ya te hubiera buscado,, entiendo lo significa todo el tiempo que mencionas que llevas con el,, pero tendemos a aferrarnos a alguien que aunque sabemos que no es correctas sus actitudes o reacciones seguimos por que los tratamos de justificar con los pro's que vemos en ellos, es obvio que tu si lo quieres y por eso no has terminado la relacion apesar del distanciamiento,, es mejor alejarse ahora que las cosas no estan tan complicadas a que despues aunque quieras ya no puedas,, te ves una linda chica y buena persona, involucrate en actividades que te distraigan algun deporte, practicar sppining, correr, salir con amigas al cine, sal con tu familia, ve peliculas en casa etc,, se que será complicado por la situacion sentimental que tu aun tienes por el pero veras que se puede, te lo digo por experiencia,,,
A las 7:26pm del mayo 13, 2009, anabel dijo...
hola erika deja de sufrir por el ahora y no cuando estes casada y con hijos y no sépas que hacer con tu vida y la de tu familia, ten paciencia y todo lo veras diferente, pues si es asi ahora que son novios imagina si te casaras con el.... Te lo digo por experiencia..... SUERTE!!!!!!
A las 1:25am del mayo 12, 2009, Socorro Salinas dijo...
Hola Erika, perdona que me involucre en el relato que le haces a Lizi, donde pides puntos de vista sobre... Me gustaría comentarte algo: eres una chica muy joven, que puede encontrar una persona que realmente se interese por ti, por tu bienestar y por tu futuro, alguien que sí quiera ser tu pareja. No permitas que te traten mal, es el principio de un final que no creo que llegue a ser feliz. Tengo 51 años y 3 hijos, dos son mujeres, la mayor de 24, y la segunda tiene 23 años, la mayor está casada, la 2a. soltera y el menor es varón. Sin embargo, no me gustaría que nadie ofendiera a mis hijas, les faltara al respeto, o las maltratara. Soy madre y me dolería mucho saber que viven una situación como la que cuentas. Habla con alguna persona mayor de la familia, con un sacerdote o alguien que pueda aconsejarte. Tienes que aprender a valorarte y a quererte tu primero para que puedas dar y recibir amor verdadero. La persona de la que hablas no parece tener intenciones de llevar una relación de ninguna clase, quizá sea más sano para ti alejarte de él. Cuídate mucho Erika y piensa aunque sea un poco en lo que te comento. Te aseguro que lo hago pensando que tienes la edad de mis hijas.
A las 10:57am del abril 14, 2009, MARGARITA ORTA GONZALEZ dijo...
Hola erika, yo pude contactar con Tere en el tec de mty, en el congreso que se llevó a cabo hace 2 semanas y me hizo la invitación a los diferentes talleres que va a dar en casa sobre la roca, al igual me pidió poder difundir esta información.
Creo que este es un buen sitio y ojalá logremos que pueda volver a la radio. Si en algo puedo aportar para ello, cuenta conmigo.
Te envio mi mail morta@dsoft.com.mx
Hasta pronto y gusto en conocerte por este medio.

Margarita Orta G.
A las 3:17pm del marzo 5, 2009, RAUL dijo...
Hola Erika. En realidad soy nuevo en esto. Te mando un saludo.
Raúl
A las 2:14pm del noviembre 9, 2008, CRISTIAN OMAR MENDOZA RUIZ dijo...
OLA DESEO SER TU AMIGO
A las 1:25pm del agosto 30, 2008, marlene liliana dijo...
hola erika como estaz bueno tambien kiero vivir de casualidd sabes algun centro en el df q me recomiendes bueno espero tu respuesta mi corro es marlene_lili_7@hotmail.com cuidate
 
 
 

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio