Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Elizabeth Hernández
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones (5)
  • Eventos
  • Grupos
  • Videos

Amigos de Elizabeth Hernández

  • Chepina Peralta
  • Giovanna

Discusiones de Elizabeth Hernández

 

Página de Elizabeth Hernández

Regalos recibidos

Regalo

Elizabeth Hernández aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo a Elizabeth Hernández

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Trabajo en una empresa
Acerca de mi:
Actualmente estudio la maestría en desarrollo humano y mi tesis es sobre mujeres y su motivación en la vida laboral, estudie la especialidad en manejo de grupos gestalt, tome diplomando en PNL y manejo de pruebas psicométricas.

Muro de comentarios (5 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 4:07pm del diciembre 9, 2008, Olga Molina dijo...
Hola Elizabeth, mi nombre es Olga Molina, soy de México y trabajo en un observatorio para la mujer. Navegando en internet en búsqueda de estudios sobre la imágen de la mujer en medios, encontré tu comentario en relación a la publicación que sacó la Revista Violeta sobre el tema de imágen de la mujer en MKT.

¿Sabes cómo puedo conseguirla?

Muchas gracias, te agradecería que sigamos en contacto a través de e mail: soyolgarc@hotmail.com
A las 10:53am del junio 4, 2008, maria guadalupe suarez rodriguez dijo...
CADA UNO DE MIS DIAS

MUY HONDO, EN EL CENTRO DE MI SER, existe un manantial infinito de amor que JESUCRISTO a puesto en mi , al que ahora permito que emerja a la superficie. Este amor llena mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia, mi mismo ser e irradia de mí en todas direcciones para retornar multiplicado.

Cuanto más amor es el que doy y del que me valgo, más es lo que tengo que dar; la entrega es interminable. Valerme del amor hace que me sienta bien , pues es la expresión de mi gozo interior. Me amo a mí misma y, por lo tanto, cuido amorosamente de mi cuerpo; con amor lo alimento con comida y bebida nutritivas; con amor lo visto y acicalo y mi cuerpo me responde amorosamente con vibrante salud y energía.

Me amo a mí misma y, por lo tanto, me proveo de un hogar cómodo, que satisface mis necesidades y en el que es un placer habitar. Hago ocupar mis habitaciones con la vibración plena del amor, de modo que todos los que a ellas penetran, incluyéndome a mí, pueden sentir este amor y ser nutridos por él.

Me amo a mí misma y, por lo tanto, me dedico a un trabajo que verdaderamente disfruto hacer, una ocupación que me permite aplicar mis talentos creativos y aptitudes; y trabajo con y para gente a la que amo y que me ama, obteniendo un buen ingreso.

Me amo a mí misma y, por tal razón, me comporto y pienso de manera amorosa con toda la gente, pues sé muy bien que todo lo que doy retorna a mí multiplicado. A mi mundo atraigo únicamente a personas amorosas, pues éstas son un reflejo de lo que yo soy. Me amo a mí misma y, por lo tanto, perdono y libero totalmente el pasado y todas las experiencias pasadas y estoy libre.

Me amo a mí misma y, por lo mismo, vivo totalmente en el ahora, agradeciendo y experimen¬tando cada momento como bueno y sabiendo que mi futuro es brillante, gozoso y seguro, puesto que soy una amada criatura de JESUCRISTO Y EL Universo y JESUCRISTO Y el Universo, amorosamente, me cuidan ahora y para siempre Y así es por siempre cada uno de mis dias. Gracias
A las 11:08pm del mayo 22, 2008, Milca,A.C. dijo...
El nombre de Milca es un nombre bíblico, lo tomamos como las siglas que corresponden al nombre de "MUJERES INVOLUCRADAS PARA LA LIBERTAD, CAPACITACIÓN Y AYUDA, A.C."
Nos inspiramos en ella, porque junto con otras 4 hermanas, reclamaron su herencia cuando por ley no tenían derecho a ella (esta es una historia de la Biblia) y con su acción se cambió la ley y les fue otorgada herencia. Hoy día toda mujer tiene derecho a una vida digna y queremoa ayudar a aquellas que por diversas razones no la tienen.

Milca une los esfuerzos de mujeres con vocación de servicio y principios de vida cristianos.

Que ofrece MILCA, AC

Libertad Espiritual: Al dar atención a las familias que por estar en situación de violencia requieren apoyo psicológico y espiritual, A través de visitación en hogares, estudios grupales, , grupos de apoyo y consejería.

Capacitación: Se apoya la necesidad de alfabetización, capacitación para el trabajo y la formación de valores a las familias alcanzadas. Se apoya a todas las colaboradoras con una formación profesional para ser multiplicadoras del proyecto de la asociación a través de conferencias temáticas además de proyectos que capaciten a las familias en necesidad.

Ayuda: Se trabaja para lograr el establecimiento de una CASA REFUGIO PARA MUJERES MALTRATADAS una ESTANCIA DE ANCIANOS y un CENTRO DE APOYO VOCACIONAL Y ESCOLAR para niños y adolescentes. Además, se han creado redes de distribución de alimentos y otros donativos y realizamos todas aquellas acciones que a favor de la ayuda a la familia desvalida esté a nuestro alcance.

Tenemos muchos sueños...estamos iniciando, cumplimos apenas un año.
Espero responder tu pregunta.
Saludos Thelma N. Sánchez Garza
A las 7:34pm del mayo 20, 2008, Fabiola Gutierrez dijo...
Hola Elizabeth, mi nombre es Fabiola Gutiérrez y me sentí muy atraída por tu perfil y los comentarios que dejaste en la página de María Marín, por eso me tomé la libertad de escribirte pues entiendo que vives en Monterrey, NL y quiero hacerte una invitación a un evento el próximo 29 de mayo a las 10 de la mañana. Es una doble conferencia que tendrá lugar en el Salón Alemán del Club de Leones (Av. Paseo de los leones, esq. Gonzalitos). Va a estar excelente!! Vamos a hablar de nutrición, con una experta en la materia que se llama Angélica Nava. Ella va a exponer el tema 'Salud Femenina', es un tema por demás interesante. Habla de los problemas más frecuentes que tenemos las mujeres, el tratamiento preventivo y correctivo con medicina natural y terapia nutricional. En segundo lugar tenemos una experta en temas de desarrollo personal, se llama Jacqueline García y es conferencista internacional. Ella va a impartir el tema 'El papel de la mujer como esposa, madre, suegra y nuera' y se tocan temas relacionados con los roles sociales que tenemos que cumplir las mujeres. Este tema ha tenido mucho éxito y las mujeres quedan muy satisfechas con el contenido. Se escogieron estos temas porque acabamos de celebrar a las mamás (y a las mamacitas). El costo de recuperación es de $120.-

Me gustaría mucho que te dieras la oportunidad de asistir y que invites a toda la gente que quieras ayudar a mejorar en sus finanzas (ya que se hablará de negocio), en su crecimiento personal, en conocimientos de nutrición y liderazgo, las personas que quieran reconocimiento, en fin. A todas las personas que quieras ayudar, a tu mamá, a tus hermanas, amigas, familiares, compañeras de la escuela, contactos laborales, etc. Te pido esto porque seguramente tanto tú como yo, nos dedicamos a servir a la gente y vivimos bajo el mismo lema: 'El que no vive para servir, no sirve para vivir. Te garantizo que las personas que vayan no se van a arrepentir!!!

Me gustaría enviarte por mail la invitación para tú puedas enviarla a tus contactos, así que porfa mandame una dirección de correo electrónico. Si quieres invitaciones impresas, házmelo saber y yo te las mando, ok?

En la entrada, tanto tú como tus acompañantes se anuncian como invitadas de una servidora. Me dará mucho gusto conocerte.
A las 2:23pm del abril 28, 2008, maria guadalupe suarez rodriguez dijo...
hola elizabeth, por favor ayudame.....dime como debo hacerle para que un articulo que yo publique aparezca en la pagina principal de retos femeninos....upsss no se como gracias.......
 
 
 

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio