Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Elisabeth G. Iborra
  • Mujer
  • Conil de la Frontera, Spain
  • España
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Elisabeth G. Iborra

  • Francisco Q. Ávila
  • Nutriologa Elena Sánchez
  • Fabiola Guerra Ugalde
  • Violeta Zurkan
  • Nancy Abundis Barajas
  • mitadmujermitadgaviota
  • Silvia Romero Sánchez
  • Gaby Ballesteros.
 

Página de Elisabeth G. Iborra

Información de perfil

Estado civil:
Soltera(o)
Ocupación:
Negocio propio
Acerca de mi:
Soy periodista y escritora, investigo sobre las relaciones heterosexuales y los cambios de la mujer en nuestra generación, para intentar entendernos a nosotras mismas y explicárselo también a los hombres para que nos entiendan ;D

Blog de Elisabeth G. Iborra

LA VUELTA AL MUNDO DE LIZZY FOG, MI ÚLTIMO LIBRO, YA EN TODA LATINOAMÉRICA

Publicado el mayo 4, 2012 a las 3:27am 3 Comentarios

Quizás este post lo tendría que haber escrito mientras daba la vuelta al mundo. Pero el tiempo me faltaba para exprimir cada segundo al máximo y, cuando sacaba uno extra, dedicarme a escribir lo que vivía para el libro que ahora os presento. Soy viajera, soy escritora, y, por tanto, me parecía que la mejor manera de darlo todo de mí era publicar este libro con la intención de animaros a viajar… y a cumplir vuestros sueños.…

Continuar

TODOS TENEMOS UNA CIBER HISTORIA QUE CONTAR, ¿TÚ NO? ME LA CUENTAS?

Publicado el mayo 1, 2012 a las 4:38am 2 Comentarios

En el último post hablaba de que nos estamos limitando a tener relaciones a través de Internet y de las redes sociales y en este os pido que me escribáis si habéis tenido algún tipo de relación precisamente por esos canales.

Os agradecería mucho que me contaráis si habéis conocido a alguien por match.com, meetic, o esos canales de contacto; o por facebook, twitter, badoo, tuente u otras redes sociales por el estilo; o en chats, foros, canales temáticos o de videojuegos, o por…

Continuar

AISLADAS Y SOLAS POR EL CIBERSEXO, LOS NUEVOS AMORES PLATÓNICOS DEL SIGLO XXI

Publicado el abril 23, 2012 a las 8:07am 0 Comentarios

Estoy revuelta. Estoy triste. Me siento sola. Tranquilos, no me siento sola porque no tenga amigos ni familia que me quieran y me hagan la mejor compañía. Me siento sola porque me falta una figura masculina relevante en mi vida. Vale, tengo un padre fantástico, pero afortunadamente no tengo a mi padre tan idealizado como para que me valga como hombre con todas las implicaciones en mi vida.

Hace tiempo que decidí que no me valían los escarceos sexuales…

Continuar

EL QUE NO QUIERA SEXO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

Publicado el marzo 23, 2012 a las 2:32pm 17 Comentarios

Yo pienso y hablo bastante sobre sexo, lo reconozco, es un tema fundamental en mi vida y recurrente en todas mis manifestaciones privadas y públicas. Escribo artículos para revistas, libros como Sexmentiras, he dado charlas, me han consultado como experta para programas de televisión sobre sexo, tiendo a hablar de sexualidad (que no de lo que hago o dejo de hacer) con mis conocidos y amigos e incluso con mi familia, y, cuando me da la gana, no tengo reparos…

Continuar

Muro de comentarios (4 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 7:50am del marzo 21, 2012, Martha de la Vega de Ávila dijo...

Felicidades Elisabeth, como siempre tus comentarios son puntuales y exactos en este tema ( creo en todas las relaciones de la índole que sea nos equivocamos ), en ocasiones aún sabiéndolo, así que en realidad "no nos quejemos" auque sé de algunas otras en que "ni cómo hacerle". En esta vida hay de todo. Pero como desde la primera vez que te leí me gusta mucho tu manera de expresarlo. Saludos

En 11:50am on febrero 10, 2012, Fabiola Guerra Ugalde hizo Elisabeth G. Iborra un regalo...
A las 4:59pm del noviembre 18, 2011, Fabiola Guerra Ugalde dijo...
A las 10:06pm del noviembre 7, 2011, Francisco Q. Ávila dijo...

 

Sobre el comentario que gentil has hecho en relación a mi escrito del blog, estoy de acuerdo. Describes puntual un proceso en que nos identificamos con modelos que tenemos más próximos, en nuestra familia, desde nuestra temprana infancia, y cómo ellos, queramos o no, determinan nuestras formas de relacionarnos y perfiles (con errores persistentes incluídos) hasta que la madurez personal basada en la experiencia nos da la posibilidad de forjar un modelo más propio disfrutable y funcional de relación de pareja que exponer a nuestra descendencia.

Agregaría que cuando esos modelos primeros no están orientados en la dirección de ser esencialmente sanos (como comúnmente ocurre), la descendencia se vuelve bastante propensa a optar, alternar, combinar o cambiar (en este último caso de forma, no de fondo) lo que incorporó de ejemplos familiares, con o por, la adoctrinación en masa que ofrecen el entorno cultural y los medios en su publicidad, telenovelas, películas, series, celebridades, canciones "consejeros esotéricos y/o del positivismo" etc. que tampoco les satisface perdurablemente, pero hacen las veces de "glamorosos consuelos" o placebos...excelente buen negocio para muchas industrias por cierto.

Disfruto buena parte de lo que los medios y los negocios tienen...pero basar mis decisiones y vida en su lógica interesada no es alternativa para mí. 

Apreciable investigadora de un tema que también a mí me encanta, gracias!

 

 

 

 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio