Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Elena Orozco Siliceo
  • Mujer
  • D.F.
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Elena Orozco Siliceo

  • REFORMMEPILATES
  • Miriam Santiago
  • Carmen Álvarez
  • NUT. XORGE MIRON
  • NORMA SALTILLO JUAREZ

Regalos recibidos (1)

La Cinta Roja Enviado en forma anónima
 

Página de Elena Orozco Siliceo

Información de perfil

Estado civil:
Soltera(o)
Ocupación:
Negocio propio
Acerca de mi:
Me gusta emprender nuevos retos, me interesan los temas de salud y desarrollo personal.

Blog de Elena Orozco Siliceo

Productos innovadores, más seguros y efectivos a nuestro alcance!!

Publicado el julio 20, 2014 a las 12:33am 0 Comentarios

Nuestra Compañía de Bienestar es un líder mundial en la industria del consumo masivo, que ofrece una espectacular línea de productos más seguros y más efectivos que las marcas comerciales. Ofrecemos productos que son amigables con el medio ambiente y más económicos que las marcas nacionales que usted compra en la actualidad y que usa a diario.…

Continuar

Muro de comentarios (3 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 6:48pm del agosto 27, 2014, NORMA SALTILLO JUAREZ dijo...

Con mucho gusto Elena. Le estamos enviando información resumida de este proyecto que recién ha comenzado de forma impresionante, al final agregamos 2 enlaces, pagina de los laboratorios y los datos de nuestro call center para atenderla como corresponde. Ábralos y analícelos por favor.

 

REDES PROGRESIVAS SERVICIOS DE SALUD, FINANCIEROS Y GASTOS ESENCIALES

Es la mejor opción para tener un negocio propio desde la comodidad de su hogar u oficina, obtiene ganancias que superan los ingresos de un buen empleo y negocio tradicional, mínima participación y gran rentabilidad

Usted trabajará dónde, cuándo y cómo quiera utilizando nuestro sistema, y sus ganancias aumentarán. Sin gastos y riesgos empresariales, sin las molestias de semanas laborales comunes, sin horarios, sin tráfico y sin jefes.

Biométrica diseño un innovador plan de pagos residuales llamado: Sistema de Redes Progresivas, que lo convierte como el único y extraordinario negocio para todos sus integrantes que participan con seriedad, esfuerzo y compromiso en la formación de su organización.

Sistema de Capitalización sin Deuda; Recibe bonificaciones de $1000.00 a las 72 horas por cada uno de todos sus invitados directos al ingresarlos al sistema con $2000.00, recibiendo más en suplementos orgánicos  libres de químicos, hormonas, herbicidas y pesticidas.

Es la empresa que reparte el mayor porcentaje de ganancia en toda la Industria: Gana el 60% por las compras y consumos de su red. Nunca se bloqueará su ganancia cuando alguien debajo de usted se encuentre ganando más. Y puede recibir ingresos desde una sola rama

• Es un sistema de pagos inteligente, que coloca el mayor porcentaje de comisiones (50%) donde se ubica el mayor volumen, es decir; en el nivel donde más asociados tiene su red.

• Cuenta con compresión dinámica al infinito; cuando alguna persona en su red de algún nivel se inactiva, el sistema comprime ese asociado, subiendo al siguiente asociado activo a ese nivel; significa que le garantiza cobrar siempre de sus niveles efectivos.

• Para cobrar comisiones y bonos especiales; Únicamente califica con $2000.00 pesos mensuales y en compras adicionales recibe el 50% de descuento. O bien, califica pagando sus gastos o servicios esenciales como gasolina, luz, teléfono, celular, gas, despensa, ropa, zapatos, útiles, etc. En tiendas de auto servicio y gasolineras de toda la republica mexicana”

• Le permite heredar su entidad de negocio; Su trabajo de hoy, rendirá beneficios económicos por muchos años a los que más quiera proteger.

• “Con el mismo esfuerzo que dedica a otras empresas, Biométrica le recompensará con mucho más ganancia”, que permitirá a usted y personas con las que comparta este sistema cambiar realmente su economía… cualquier meta que tengan, Biométrica le ayudará a lograrla.

Y lo más importante. Este sistema es exclusivo de Biométrica porque está registrado en el Registro Público del Derecho de Autor, lo que significa que ninguna otra empresa lo podrá utilizar o copiar. Abra nuestra página web o estos enlaces de 4 minutos: http://youtu.be/4vLHkMbpCbA; http://youtu.be/Nj9BI7Qans0

 

 ____________________________________________________________     &nbs

En 3:38pm on agosto 04, 2014, alguien le dio a Elena Orozco Siliceo un obsequioAnónimo
A las 4:48pm del julio 28, 2014, NORMA SALTILLO JUAREZ dijo...

SERVICIOS DE SALUD, FINANCIEROS Y DE GASTOS ESENCIALES

Buenos días Elena, estaría interesada en una propuesta empresarial para abrir mercado próximamente en su ciudad y toda la República Mexicana. Es un reto para líderes, profesionales y emprendedores e impresionantemente atractivo en todos sentidos (económico, social, personal y profesional). Si es así, proporcione por favor su número telefónico y correo electrónico para contactarle lo más pronto posible a través de nuestro call center para información y entrevista personal.



Saludos, éxitos y bendiciones


 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio