Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Deya Alvarez Villajuana
  • Mujer
  • Merida
  • México
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos (3)
  • Videos

Amigos de Deya Alvarez Villajuana

  • Rocío Rebeca Santos Hau
  • rocio brito ortegon
  • VIVIANA GASCA
  • BERENICE PEREZ CORTEZ
  • Gladys Concha Solis
  • Rosario castul
  • Lucelly Pacho Carrillo
  • Luis Fernando Martinez
  • luis raymundo pantoja cervera
  • Zazil Isabel Pèrez Pèrez
  • Teresita de Jesús Alcocer Rivera
  • Delia Rosalba Contreras Cauich
  • maribel santiago trujillo
  • Marisela Montserrat Silva León
  • Oscar Barrera

Regalos recibidos

Regalo

Deya Alvarez Villajuana aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Deya Alvarez Villajuana

Información de perfil

Estado civil:
Soltera(o)
Ocupación:
Negocio propio
Acerca de mi:
Un ser de luz, en continua evolución y comprensión de mi ser y el mundo. En el mundo material: emprendedora, decidida y positiva.

Muro de comentarios (12 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 8:38pm del febrero 6, 2010, LILIANA SOLIS dijo...
hola deya como estas, lei que ees de merida, es una ciudad muy bonita, ya he
estado alla.
Espero puedas estar en el evento del DIM.
Saludos
Liliana
A las 5:02pm del enero 18, 2010, Millennium Promotions Inc., dijo...
A las 5:17pm del diciembre 11, 2009, MARINA GARCIA LOPEZ dijo...
Querida Deya:

Vengo a visitarte para dejarte saludos y mi deceo de qué tengas un muy feliz fin de semana..te dejo abrazos y un beso..Marina

A las 9:23am del diciembre 6, 2009, MARINA GARCIA LOPEZ dijo...

A las 1:23am del noviembre 30, 2009, Abraham dijo...
Hola Deya !!! Muchas Gracias por los buenos deseos que tienes para mí, hoy sé que se manifestaran y claro que así será, se que todo aquello que pensamos lo atraemos a nosotros y que igualmente aplica en nuestros deseos para los demás.
Sabes, tuve la fortuna de ir a la presentación de un libro que te recomiendo muchisimo, se llama "Palabras desde el Cosmos"(Nadia Nosenzo), en fín, en esa platica me puse a pensar que la luz desde siempre ha sido sinonimo de bienestar, de fortaleza, de seguridad y sobre todo de mucha alegria, de mucha felicidad, y estoy seguro de que esa es la razón por la que los dias soleados y despejados me hacen sentir también, porque me llena de luz.
Y esta idea viene a mi mente debido a que me encanta la idea de que te descubres y describes como un Ser de Luz. Un ser de Luz para mi es un Ser que ah encontrado a dios en si y en el todo y por ello te celebro.
Así que partiendo de la idea anterior deseo que te llenes de esa energia de Luz que proviene de Dios mismo y que de gran forma se ha manifestado a nosotros como ese astro Rey de nuestro sistema solar.
Igualmente recibe mis vibras positivas y recibe desde el DF hasta Merida un caluroso y energico abrazo lleno de Luz de tu amigo Abraham .
Hasta Pronto...
A las 3:51pm del noviembre 29, 2009, CRISTIAN OMAR MENDOZA RUIZ dijo...
HOLA, RECIBE UN SALUDO DESDE XALAPA VERACRUZ MEXICO DESEO SER TU AMIGO

GRACIAS

FELICES DIAS
A las 11:57am del noviembre 29, 2009, Yamile Murad dijo...
Gracias corazón!!

Cuando vi tu perfil pensé que eras una hermosa niña, pero conforme veo tu página sé que eres un hermoso corazón

Feliz domingo

Un beso
A las 3:48am del noviembre 28, 2009, Yamile Murad dijo...
Hola amiga, bienvenida!!

Me encanta esa frase "un ser de luz", eso deberíamos de ser todos, buscar siempre evolucionar y buscar en nosotros mismos las respuestas. Sé que aprenderé mucho de ti y espero que tengamos oportunidad de charlar más adelante, mientras tanto, te invito a que visites mi página www.terramarmx.com y el nuevo grupo http://www.retosfemeninos.com/group/mujeresexitosas; al principio formé este grupo para gente de mi organización, pero después pensé que para todas sería magnífico tener aportaciones de mujeres de distintas edades, ocupaciones y pasando por diferentes situaciones y etapas de vida. Me encataría contar con tus valiosas aportaciones. Lo importante aquí es crecer y aprender, como tú dices... ser luz!

Te envío un beso

Yam
A las 9:35am del noviembre 27, 2009, MARINA GARCIA LOPEZ dijo...
Hola Deya:

Buenos días..pasé a saludarte y a preguntarte a qué te dedicas, espero no pienses qué soy entrometida, soló que me intriga el poder de convocatoria qué tienes!..ayer di varias bienvenidas y me di cuenta de qué ingreso mucha gente de la qué eres amiga en su mayoria de Mérida y tan bien pudé darme cuenta qué la gente de hayá es muy cálida, hay mucha gente qué soló se concreta a darte las gracias por la bienvenida y listo..pero ayer recibi muchos comentarios de agradeciemiento con palabras muy gratificantes qué me confirman cuan valiosa es la amistad.

Yo siempre me he sentido un ser afortunado por contar con muchisimas amistades qué conservo desde hace mucho tiempo, y cada día ha llegado a mi vida gente muy valiosa con muchas afinidades..aqui tengo unas amigas entrañables qué práticamente conoci apenas hace dos meses en persona y no tienes idea de lo mucho qué tenemos en común..

Qué bien qué estes aqui Deya..tengo el presentimiento de qué nos vas a compartir cosas sumamente interesantes que nos servirán mucho en el día a día de nuestras vidas.

Benvenida nuevamente y espero no te sea molesto qué pase a tu página a visitarte de ves en ves...Te mando un Saludo y mi más cordial felicitación porque te quedán cortas las palabras qué tienes en tú perfil...si eres un ser de Luz.!!! más bien super luz...cuidate y te mando un abrazo...Marina

A las 12:43pm del noviembre 25, 2009, Abraham dijo...
Hola Deya!!! Un gusto que formes parte de esta red de seres que estamos explorando esa verdadera magnificencia que somos y que habiamos olvidado, pero que afortunadamente estamos recuperando.
Me agrado mucho como te expresas y las palabras que usas, son ideas y palabras que forman parte de mi vida cotidiana. Por eso al verlas me emocione, ya que si bien aqui las personas ponen cosas grandiosas, me identifique bastante con tu forma de Ser. Me recordaste que no estamos solos.

Te ofresco mi amistad sincera, y me encantaria charlar contigo de diversos temas. Hasta Pronto..Una Hermosa Existencia
 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio