Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Claudia Solis
  • Mujer
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Claudia Solis

  • ANGELES VAZQUEZ
  • Chepina Peralta
  • bertha
  • Lidia Domenech de Malagón
  • Karla Regato Maldonado
  • Victoria Eugenia Peralta y Vazquez
  • Maritza Espinoza Hernandez

Discusiones de Claudia Solis

Regalos recibidos

Regalo

Claudia Solis aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Claudia Solis

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Ama de casa
Acerca de mi:
Soy licenciada en Administración de empresas y tomé la decisión de quedarme en casa a educar a mis hijos. Estoy contenta y no me arrepiento de haberla tomado. Soy emprendedora y por eso ahora he iniciado un negocio en Network Marketing con una compañia amerciana y me siento más completa. Quiero expresar mi satisfacción con otras profesionistas que no saben si seguir como tales o dedicarse a su familia. Tengo 37 años, con 2 hijos y un esposo maravilloso que me apoya y que cuida bien de los niños cuando salgo a hacer mis cosas personales y de negocio.Gracias

Blog de Claudia Solis

Medicina antienvejecimiento

Publicado el marzo 13, 2008 a las 2:35pm 4 Comentarios

Sabemos muy bien que los antoixidantes forman parte de un sistema integral de antievejecimiento. Así como lo son el ejercicio, una dieta balanceada, sonreir, ser feliz y muchas cosas más. A pesar de que somos atacados por los radicales libres que entran a nuestro cuerpo dia con dia como por ejemplo, los colores y sabores artificiales de varios de los productos que consumimos, el esmog que respiramos, el estress cotidiano y otros factores. Es obvio que todas las personas desean verse jóvenes por… Continuar

Muro de comentarios (18 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 6:33pm del octubre 12, 2009, ANGELES VAZQUEZ dijo...
Hola Claudia:
Asistire con mucho gusto a la Expo Pyme espero noc conozcamos en el evento, muy buena elección subirlo a Retos Femeninos.
Recibe un cordial saludo.
A las 12:27pm del septiembre 29, 2009, ANGELES VAZQUEZ dijo...

Hola claudia:
Gracias por tus comentarios, soy profesionista como tu, y amo mi familia, trabajo en mi despacho, lo instale en mi casa, soy contadora, pero encontre esta oportunidad de Nice, es la distribución de Joyería Fina de Fantasía, me sirve en mi arreglo personal, gracias a esto me ha abierto oportunidades, de convivir con mucha gente, y aprender de ellas.
Te mando un abrazo, y posteriormente compartamos nuestras experiencias.
A las 10:16am del septiembre 24, 2008, Lidia Domenech de Malagón dijo...
Con mucho gusto, tengo libre el viernes en la mañana (26), te parece a las 9:30, dime en que cafecito nos vemos y platicamos un rato.
Muchos besos
Lidia.
A las 4:10pm del junio 23, 2008, maria guadalupe suarez rodriguez dijo...
TE INVITO A QUE CONOZCAS UN SISTEMA INOVADOR QUE TE PERMITE INCREMENTAR TU ECONOMIA SIN DESCUIDAR A TU FAMILIA, SIN DEJAR TU ACTUAL OCUPACION, SIN SALIR DE CASA
VISITA AQUI EN RETOS FEMENINOS MI PAGINA Y MI GRUPO "EL NEGOCIO QUE CAMBIARA TU VIDA" y que revolucionara a mexico ......
A las 9:20pm del junio 17, 2008, nadia dijo...
hola claudis, no creas que me he olvidado de ti. fijate que estoy pasando por una temporada muy fuerte en mi vida. mi vida cambio dio una vuelta como a 90 ggrados. estoy desempleada y ando en busca de trabajo sin encontrar respuesta, imaginate despues de 6 años laborando ahora me encuentro con esta controvercia.
pero no pierdo las eseperanzas de encontrar algo bueno. y ahora q estoy en esto me encantaria conocerte para que me digas como es q trabajas desde casa .

cuidate y estamos en contacto mi cel es 0445533332848
A las 11:10pm del mayo 13, 2008, Claudia Solis dijo...
hola, entiendo tu razonamiento. La cuestión es qué me tomaría mucho tiempo decirtelo por aquí o x tel. Las personas qué se interesan en el proyecto les damos la info en persona. No deseo k te sientas presionaba. Lo qué te puedo decir es qué es un proyecto de salud muy redituable y con ganancias residuales , es decir, cada mes recibes tu dinero hasta heredarlo aunque tu ya no estés trabajando. Date la oportunidad de conocerlo y luego tomás tu decisión saludos.
A las 11:48am del mayo 13, 2008, nadia dijo...
HOLA GRACIAS POR ESCRIBIRME Y CONSIDERARME, CREEME Q IS ANDO UN POCO OCUPADA PERO SI ME INTERESA CONOCERTE Y SABER QUE TAN FACIL ES PODER TRABAJAR EN OTRA AREA. ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS EL DESEMPEÑO QUE RELIZAS , TU SABES NO SOY MUY CONFIABLE EN LAS COSAS Y ASI LANZARME SI TENER ALGO CLARO.
A las 10:48am del mayo 5, 2008, nadia dijo...
HOLA CLAUDIS , LEI TU COMENTARIO, YO SOY CONTADORA, TRABAJO EN UN DESPACHO CONTABLE. Y ME GUSTARIA QUE TRABAJO DESEMPEÑAS MAS QUE NADA SERI ABUENO YA QUE ESTOY PENSANDO EN RETIRARME.
A las 5:09pm del marzo 31, 2008, maria guadalupe suarez rodriguez dijo...
hola claudia...interesante tu informacion.....te invito a que visites la pagina de www.nikken seguro sera de tu interes. no dudes en llamarme si necesitas mas informacion sobre nikken bienestar
asi como te invito a que pertenezcas al grupo de bienestar y asi continuar compartiendo..atte gpe suarez 04455-51689799 surod71@hotmail.com
A las 2:49pm del marzo 27, 2008, Maritza Espinoza Hernandez dijo...
Hola Claudia, antes que todo mil gracias por tomarte el tiempo de escribirme y tambien aprovecho para felicitarte por la decision de quedarte en casa con tus ni;os lo cual no es facil. Me intereso tu tema por que me gustaria al igual que tu poder trabajar y poder seguir con mi nina de 18 meses pero la verdad no encuentro muchas opciones.
muchos saludos!!
 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio