Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

CLAUDIA ROSALES CUARA
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de CLAUDIA ROSALES CUARA

  • KARINA PIMENTEL
  • PATRICIA MARTÍNEZ ACOSTA
  • Krystell Ceballos
  • lulu alvarez reyes
  • SAGRARIO CORTES GARCIA
  • Lupita Díaz Terramar
  • jesus israel
  • Larissa
  • Ana Monroy
  • PATRICIA GALVAN MOYA
  • PILAR
  • CRISTIAN OMAR MENDOZA RUIZ
  • YazminMonroy
  • BLANCA
  • Nohemi Cortes Medina

Grupos de CLAUDIA ROSALES CUARA

Discusiones de CLAUDIA ROSALES CUARA

Regalos recibidos

Regalo

CLAUDIA ROSALES CUARA aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de CLAUDIA ROSALES CUARA

Información de perfil

Estado civil:
Soltera(o)
Ocupación:
Trabajo en una empresa
Acerca de mi:
Soy abogada laboralista, con estudios de maestría en derecho me interesan mucho los temas de equidad de género sobre todo en el ámbito laboral, asimismo me gusta ayudar al impulso y dignificación de las mujeres mexicanas y me hace muy feliz que existan estos foros que nos unan a todas felicidades y estoy a las órdenes de todas ustedes.


Blog de CLAUDIA ROSALES CUARA

Mensaje de Juan Somavia, Director General de la Oficina Internacional del Trabajo con motivo del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo de 2008

Publicado el abril 1, 2008 a las 9:56pm 0 Comentarios

En el día de hoy celebramos la contribución inmensa, y a menudo pasada por alto, que las mujeres de todo el mundo brindan a su familia, su comunidad y su sociedad. Este año, el tema elegido por las Naciones Unidas es la financiación a favor de la igualdad entre los géneros y la potenciación de la mujer. En la OIT conmemoramos este día destacando la importancia del lema “Trabajo decente para las mujeres: un derecho para ellas, un bien para todos”.



Estamos convencidos de que el centro… Continuar

EQUIDAD DE GÉNERO LABORAL

Publicado el marzo 7, 2008 a las 7:00am 2 Comentarios

Es imposible pensar que en el México del siglo XXI, sigan acontenciendo horrores tales como la discriminación en el empleo por causa del género, que se permita que las empresas soliciten a las mujeres que ingresan a la planta productiva, certificados de no gravidez o que firmen cartas-compromiso para no quedar embarazadas, como requisito de ingreso o permanencia en algunas empresas. También es aterrador saber que muchas mujeres son despedidas de sus trabajos por que estan embarazadas o han sido… Continuar

Muro de comentarios (50 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 9:19pm del febrero 14, 2010, PATRICIA MARTÍNEZ ACOSTA dijo...
HOLA CLAUDIA: ME ENCANTA CONOCER PERSONAS CON IDEALES Y BUENOS PROPÓSITOS COMO TÚ. TE FELICITO POR EJERCER EL LIDERAZGO POSITIVO A CONTRIBUIR PARA LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS Y EN ESPECIAL AL GÉNERO FEMENINO. YO POR MI PARTE, COMO ABOGADA TAMBIÉN HAGO CIERTAS ACTIVIDADES EN PRO DE LA MUJER. PERO A TRAVÉS DE MI NEGOCIO DE COSMÉTICOS "MARY KAY" APOYO A QUE LA MUJER SE VALORE EN LOS ASPECTOS DE AUTOESTIMA Y, ESTO ES GRANDIOSO PARA MÍ.
ME ENCANTARÍA PODER CELEBRAR ALGÚN EVENTO O CURSO DE IMAGEN O DESARROLLO PERSONAL, YO TENGO EXPERIENCIA EN IMPARTIR ESTOS CURSOS CON EMPRESAS DEL RAMO RESTAURANTERO Y FINANCIERO.
ME PONGO A TU DISPOSICIÓN, SI DESEAS MAYOR INFORMACIÓN O BIEN TENER COMUNICACIÓN CONMIGO AL RESPECTO POR FAVOR, MÁRCAME AL 044 55 39 19 31 35 O A MI CORREO paty_ma@prodigy.net.mx
DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!
GRACIAS
A las 7:16pm del febrero 11, 2010, PILAR dijo...
HOLA CLAU.

POR AQUI PASANDO A DEJARTE UN CALIDO ABRAZO, GRACIAS PR ACEPTAR MI AMISTAD, ESTAMOS EN CONTACTO.


Imagenes para hi5


CARIÑOSAMENTE PILY
A las 1:34pm del noviembre 21, 2009, Ana dijo...
Hola Clau...dirás que milagro verdad!!!
pues espero que estés muuuuuy bien.
Mira yo aki dandote lata. Fijate que mi mamá tiene cancer, se lo detectaron
el diciembre pasado, y pues a tenido sus incapacidades. Lo que yo te quiero consultar es: cómo ella puede tramitar su jubilación por enfermedad???
la verdad es que no tengo ni idea de dónde se hace el trámite, podrías orientarme???
Mil gracias por tu consejo espero que estés súper bien!!!
un brazo y un beso!
A las 8:18pm del mayo 3, 2009, Noemí Vázquez dijo...
Hola, me agrada tu forma de pensar, soy estudiante en Derecho y creo mucho en la Justicia, ojala podamos mantenernos en contacto, México ha cambiado notablemente pero lamentablemente uno de los más tristez rezagos que tenemos es que aún de tantos esfuerzos, aún nos falta mucho para lograr una verdadera equidad de género e igualdad de condiciones, pero no cabe dudad que entre más muejres participemos en Pro de mejorar esta situación, el sueño se puede hacer realidad.
Muchas felicidades por tu iniciativa, espero me compartas que actividades realizan a través de este grupo, Hasta luego, Cordialmente Noemi Vázquez
A las 10:43pm del abril 15, 2009, Karina Guerra dijo...
Hola Claudia.

Te felicito por haber creado el grupo de mujeres del estado de México. Me gustaría invitarte a particiar en www.planetaparamujeres.comdonde las mujeres trabajan para hacer sus sueños realidad.
Entre más mujeres estemos unidas será más fácil conseguir cualquier cosa que nos propongamos

Karina Guerra :)
www.planetaparamujeres.com
A las 1:33pm del marzo 26, 2009, Leticia Gutierrez Lopez dijo...
Hola Claudia pues se ve muy bonita lo foto con el gobernador pero............veo que tienes varias personas interesadas en pertenecer al grupo y no veo que haya respuesta de tu parte ojala y te tomes el tiempo de responder y nos digas que tenemos que hacer y como funciona aqui en el estado de mexico este grupo, porque suena interesante!!!!!!!!!!! Cada cuando se reunen, que temas relacionados a las mujeres manejan, que tipo de apoyo dan, que tenemos que aportar nosotras, etc....
A las 8:23pm del febrero 11, 2009, Ana dijo...
Hola Clau!!

como te va???
espero que super pero ya me contarás...había desaparecido...pero hace poco me acorde de ti y hoy decidí pasar a saludarte...!!!
te dejo un beso y un abrazo...y pronto seguiré en contacto...mucho esxito!!!
Ana
A las 11:48am del enero 19, 2009, MARIA NIEVES dijo...
Buen dia! bien por ti,por tu famila y por hacernos un espacio en tu corazon y en tu tiempo.

Me agradan las mujeres valientes, decididas, con arrojo, con suenos de vivir una vida con dignidad con mucho respeto,bellas por dentro y por fuera, mujeres de nuestro tiempo, que puede faltarte???? se muchas amigas con las que se identifiquen con tus ideales de un Mexico mejor, no es asi??? Siento que eres muy merecedora de nuestra amistad, yo te envio la mia aceptas?. Por cierto estoy ponine una idea de este ano agregar una maceta en mi patio, con el nombre decada una de mis amistades de Retos y si eptas dime con que planta te identificas. r el momento ayer traje podas de rosas y plante un almacigo. De ahi escogere para replantar. Tu decides!
A las 5:14pm del diciembre 5, 2008, MALENA FARIAS CUEVAS dijo...
Hola Claudia, no he podido agregarte a mis amigas, porque he rebazado el numero permitido de amiga, te invito a visitar mi pagina para que me conozcar un poco mas y si te parece bien me agregas tu, como tu soy una mujer comprometida con sus ideales, creo en la igualdad y en el derecho que tienen las mujeres a ser respetadas y valoradas, por ello desde hace algunos meses comparto mis experiencias y lo que me ayudado a ser una mujer feliz y realizada, ahora pensando en como podemos apoyarnos de una manera mas cercana es que se me ocurrio organizar un desayuno donde por lo menos podamos conocernos un grupo de mujeres que vivimos en esta ciudad o sus alrededores, con el fin de compartir experiencias y brindar apoyo, y ya que tu eres una abogada comprometida con la causa femenina, me encantaria que pudieras asistir, la cita es el 20 de diciembre a las 9:30 hrs, en el Restaurante "La Vid Argentina" de Polanco, ubicado en Suderman 336, entre Horacio y Masaryk, si te es posible confirmame por favor a la brevedad posible. Que tengas un lindo dia!
A las 3:45pm del noviembre 20, 2008, Claudia dijo...
Claudia:

Agradezco como siempre tu respuesta pronta a mis inquietudes, seguire las opciones que me das y espero pronto tenerte buenas noticias.

Un abrazo

Claudia Cruz
 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio