Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Aurora del Villar
  • Mujer
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Aurora del Villar

  • Paola Adriana Cruz Salinas
  • Muniveh Grupo Va
  • ines guerrero
  • Raul Guzmán Rangel
  • alicia vergara
  • María Berenice De León Gómez
  • IRMA SIERRA PERALES
  • Claudia Herrera
  • GINA ACOSTA
  • Adriana Salas Calvillo
  • Ana María M. Moctezuma
  • Cristina
  • erika garcia zepeda
  • Lizbeth Desachy Castanedo
  • Bitia Natareli

Grupos de Aurora del Villar

 

Página de Aurora del Villar

Última actividad

A GaBsSs le gustó el blog LA PREOCUPACIÓN de Aurora del Villar
Feb 11
Se destacaron 2 publicaciones en el blog de Aurora del Villar
Feb 11
Entrada de blog de Aurora del Villar

LA PREOCUPACIÓN

 La preocupación es una reacción natural y automática hacia los problemas y surge por necesidad de encontrarles solución. Muchas personas están convencidas de que preocuparse es bueno, porque no hacerlo es de irresponsables, indolentes o desobligados. Sin embargo, la preocupación excesiva puede ser un síntoma de ansiedad. Y entonces, por absurdo que suene, se crea el siguiente círculo vicioso: “Me preocupa que ocurra una tragedia. Cuando ésta no sucede, me imagino que se evitó gracias a mi…Ver más
Feb 6
Se destacó una publicación en el blog de Aurora del Villar

¿DICES SÍ CUANDO QUIERES DECIR NO?

 La asertividad puede definirse como la habilidad para expresar nuestras opiniones y deseos, así como defender nuestros derechos, respetando también las opiniones y derechos de los otros.A través de la asertividad podemos ser francos y directos de forma amable, sin ser hostiles y sin tampoco someternos a la voluntad de alguien más. Siendo respetuosos con los otros, una conducta asertiva nos permite decir que no, ser flexibles o negociar de forma justa en el ámbito familiar tanto como en el…Ver más
Ene 30
Entrada de blog de Aurora del Villar

¿DICES SÍ CUANDO QUIERES DECIR NO?

 La asertividad puede definirse como la habilidad para expresar nuestras opiniones y deseos, así como defender nuestros derechos, respetando también las opiniones y derechos de los otros.A través de la asertividad podemos ser francos y directos de forma amable, sin ser hostiles y sin tampoco someternos a la voluntad de alguien más. Siendo respetuosos con los otros, una conducta asertiva nos permite decir que no, ser flexibles o negociar de forma justa en el ámbito familiar tanto como en el…Ver más
Ene 28
Aurora del Villar y Paola Adriana Cruz Salinas ahora son amigos
Ene 28
A Paola Adriana Cruz Salinas le gustó el blog ¿QUÉ ES LA VICTIMIZACIÓN? de Aurora del Villar
May 17, 2018
Aurora del Villar dejó un comentario para Veronica Ortega
"Hola, Verónica. Gracias por tu mensaje. Me encanta que en este espacio podamos seguir compartiendo. Que tu crecimiento continúe hasta el infinito!!! Te mando un abrazo"
Mar 16, 2009
Veronica Ortega dejó un comentario para Aurora del Villar
"HOLA AURORA!!! YO TENGO UNA SEMANA EN ESTA BELLÍSIMA PÀGINA Y ME SIENTO MUY CONTENTA. YO YA TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE EN UNO DE LOS TALLERES DE TERE. ES UNA BENDICIÓN CONOCER A PERSONAS COMO TÚ!!!! GRACIAS POR TODO…"
Mar 15, 2009
Aurora del Villar ahora es amigo de Laura Eugenia y Veronica Ortega
Mar 15, 2009
Laura Eugenia dejó un comentario para Aurora del Villar
"Hola Aurora: Espero que te encuentres de lo mejor y que te dés un tiempo para disfrutar de nuestra hermosa página. Yo llegué a retos femeninos en octubre... y creeme... ya es para importante de mi vida... lo que he…"
Mar 13, 2009
Aurora del Villar dejó un comentario para Laura Eugenia
"Hola, Laura Eugenia. gracias por tus hermosas palabras de bienvenida. Espero que, al irme familiarizando con la página, también vayamos consolidando nuestra amistad virtual. Bendiciones"
Mar 12, 2009
Aurora del Villar dejó un comentario para Mónica Estrada
"Hola, Mónica. Gracias por tu bello mensaje. Me da gusto saber que compartiremos en este espacio. Recibe bendiciones"
Mar 12, 2009
Mónica Estrada dejó un comentario para Aurora del Villar
"Aurora, Tú no me conoces solo que yo a ti si. Un dia tuve la oportunidad de asistir a la presentación del libro de Tere Bermea y te vi ahi en ITESM. Me impactaste cuando te vi en el auditorio. Te vi como una mujer con convicciones bien…"
Mar 12, 2009
Laura Eugenia dejó un comentario para Aurora del Villar
"Bienvenida Aurora!!!! Ojalá que tu estancia en esta hermosa página sea tan positiva y llena de amor como lo ha sido para todas las que la integramos. Ojalá me concedas el privilegio de ser tu amiga Respetuosamente Laura…"
Mar 12, 2009
Aurora del Villar ahora es miembro de Retos Femeninos
Mar 12, 2009

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Negocio propio
Acerca de mi:
Soy psicoterapeuta individual y de grupo, conferencista y escritora. Considero mi trabajo una manera de servir al prójimo a través de la expansión de la consciencia

Videos de Aurora del Villar

  • Agregar videos
  • Ver todos

Blog de Aurora del Villar

LA PREOCUPACIÓN

Publicado el febrero 6, 2019 a las 6:07pm 0 Comentarios

 

La preocupación es una reacción natural y automática hacia los problemas y surge por necesidad de encontrarles solución.

 

Muchas personas están convencidas de que preocuparse es bueno, porque no hacerlo es de irresponsables, indolentes o desobligados.

 

Sin embargo, la preocupación excesiva puede ser un síntoma de ansiedad. Y entonces, por absurdo que suene, se crea…

Continuar

¿DICES SÍ CUANDO QUIERES DECIR NO?

Publicado el enero 28, 2019 a las 2:14pm 0 Comentarios

 

La asertividad puede definirse como la habilidad para expresar nuestras opiniones y deseos, así como defender nuestros derechos, respetando también las opiniones y derechos de los otros.

A través de la asertividad podemos ser francos y directos de forma amable, sin ser hostiles y sin tampoco someternos a la voluntad de alguien más. Siendo respetuosos con los otros, una conducta asertiva nos permite decir que no, ser flexibles o negociar…

Continuar

¿QUÉ ES LA VICTIMIZACIÓN?

Publicado el enero 13, 2016 a las 6:12pm 0 Comentarios

Podemos comenzar definiendo a la víctima como una persona que sufre el ataque o la indiferencia de otra persona. La víctima puede serlo de maltrato físico, verbal, psicológico, económico, etcétera, y es innegable que quien lo sufre debe ser ayudado y respaldado hasta que logre poner un fin a la situación de abuso de que se trate.

 

Sin embargo la victimización es otra cosa y, desde el punto de vista psicológico, tiene que ver con personas que se sienten el centro de…

Continuar

GUÍA PARA CUMPLIR CON TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Publicado el diciembre 28, 2015 a las 10:56pm 2 Comentarios

Cada diciembre suele venir un momento de reflexión sobre lo que hemos logrado en el año que termina y lo que esperamos conseguir en el próximo. Y es muy posible que cada diciembre nos encontremos con que no alcanzamos las metas que en enero pasado tanto queríamos conquistar. Antes de que te invada la frustración y decidas abortar la misión antes de siquiera empezar, te comparto estas sugerencias  que espero te sirvan para que en diciembre de 2016 te sientas orgullos@ de haber…

Continuar

CONTRIBUIR A LA PAZ DEL MUNDO

Publicado el noviembre 15, 2015 a las 10:03pm 5 Comentarios

En este mundo dual existen quienes deciden hacer de la expansión de la luz y la conciencia una de sus misiones y también existen quienes, digamos, no tienen interés en elevar la vibración energética del mundo. La trampa está en pensar que unos estamos apartados de los otros. Dichos como “somos más los buenos” o expresiones de odio hacia quienes atentan contra otros hermanos, no hacen sino sembrar separación y dejarnos a merced de la negatividad propia, la parte oscura que todos los seres…

Continuar

Muro de comentarios (29 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 5:41pm del abril 10, 2013, Maria Enriqueta Burelo Melgar dijo...

Estoy interesada en presentar tu libro en Chiapas, soy jefa del Departamento de Genero de la UNACH, y tenemos un congreso en el cual quisiera que se presentaria, es el 30 y 31 de mayo, mi correo es mariqueta_@hotmail.com

A las 10:42am del agosto 21, 2012, María Magdalena Jacobo Bautista dijo...

Hola Aurora

Gracias por contestarme, mi correo es magda201020101@hotmail.com. Gracias por la información. Magda

A las 6:45pm del junio 6, 2012, Marisol Mendoza Adam dijo...

Hola Aurora, me encantan todo lo que nos enseñas, he aprendido mucho contigo, la verdad estoy muy feliz por que me haz hecho ver muchos errores que cometo ( la verdad no se si los he hecho muy concsiente), y estoy poniendo manos a la obra, solo me queda expresarte todo mi agradecimiento, gracias, gracias, gracias!

A las 12:06pm del junio 4, 2012, Rosa Aurora Vila Taboada dijo...

Muy muy muy feliz cumple a nuestra queridísima Aurora del Millar de amigos.

Que toda la energía que nos regalan Venus, la Luna y el Sol en este día te acompañen para siempre.

Miríada de bendiciones para tí

A las 12:48pm del mayo 24, 2012, Maricela Iglesias Cantera dijo...

Gracias Dra. del Villar ya tengo el domicilio y la cuenta para depositarle lo del taller Las Princesas, me dara mucho gusto conocerla el dos de junio. gracias

A las 6:30pm del mayo 20, 2012, Alma P. dijo...

Gracias por responder a mi mensaje, estaré muy al pendiente, porque me interesa mucho, saludos

A las 9:39am del mayo 18, 2012, hannia patricia zequera galvan dijo...
Buen Día Aurora, mil gracias por tomarte la molestia de contestar mi correo pronto me pondré en contacto contigo. Que tengas un maravilloso fin de semana.
A las 12:08pm del mayo 15, 2012, hannia patricia zequera galvan dijo...
HOLA AURORA, TENGO EL PLACER DE CONOCERTE SOLO A TRAVES DE LA T.V. CON EL PROGRAMA DE TERE BERMEA, PERO TE MANIFIESTO QUE ESTOY ENCANTADA CON TU PROFESIONALISMO Y LA MANERA DE DESARROLLARLO DE IGUAL MANERA ME ENCANTARÍA TENER UNA POSIBLE CITA PARA UNA TERAPIA. TODOS Y CADA UNO DE TUS TEMAS SON INTERESANTISIMOS... TE DEJO MI CORREO POR SI LLEGARA A TENER LA OPORTUNIDAD DE VERTE ME LO HAGAS SABER.. zequeragalvan@yahoo.com.mx. MI NOMBRE ES HANNIA ZEQUERA. GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.
A las 1:34pm del abril 26, 2012, NORMA SALTILLO JUAREZ dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo 38 y sigo disfrutando de mi actividad profesional y mi familia, aunque a muchos les pesa el fantasma de los 30s, 40s, 50s y mas, siempre el cuidado de tu mente, pensamiento, accion  y organismo hace la diferencia. Respecto a este ultimo les comparto esta informacion. Abran los vinculos por favor. Saludos

QUE%20EL%20ALIMENTO%20SEA%20TU%20MEDICINA.docx

Banner.Lona.K-B.Rojo.Azul..docx

TRIPTICO.K-B.ROJO.AZUL..doc

A las 2:53pm del marzo 19, 2012, angie madrigal dijo...

 Me siento muy bendecida de poder mantener contacto por este medio, con mujeres tan exirtosas como tú y de quienes puedo poco a poco aprender y crecer con los conocimientos que nos comparten. Gracias Aurora !!!

 
 
 

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio