Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Araceli Campuzano Garza
  • Mujer
  • San francisco de Campeche, Campeche
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Araceli Campuzano Garza

  • María salas
  • Bertha Sarabia
  • maria espinosa
  • MARIA GUADALUPE LOPEZ JUAREZ
  • MARIA GUADALUPE RAMOS LOPEZ
  • Wendy Karina Borges Ascencio.
  • Antonio Gutierrez Arambula
  • LAURY GONZALEZ
  • Silvia Escalante Escalante
  • SILVIA YOLANDA JUAREZ GONZALEZ
  • lary romo
  • Tania Elena Pineda Ayuso
  • Victoria Galvan
  • Karina Ivonne Cervera Ganzo
  • Marleby García
 

Página de Araceli Campuzano Garza

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Negocio propio
Acerca de mi:
soy pedagoga doy terapias para atender problemas de aprendizaje

Blog de Araceli Campuzano Garza

“EL ADVIENTO TIEMPO DE ORAR UNID@S PARA PERMANECER UNID@S "

Publicado el noviembre 24, 2014 a las 7:07pm 2 Comentarios

No puede haber otro tema mejor en estas fechas  que la preparación personal para la celebración de la natividad del niño Jesús, ADVIENTO  quiere decir "VENIDA" TIEMPO DE ESPERA, momento de reflexión, de conversión, de renovación en la FE.  El nacimiento de Jesús ,  exige   a todo ser humano,  a las familias, a la sociedad, al mundo entero  liberarse de cualquier tipo de ataduras, es decir:…

Continuar

“AMA A L@S DEMÁS COMO A TI MISM@”

Publicado el octubre 14, 2014 a las 11:22pm 9 Comentarios

Un ratón travieso, miraba por un agujero en la pared  y sorprendido ve a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. Pensó: ¿qué tipo de comida podrá haber allí? Quedó aterrorizado cuando descubrió que era una trampa para ratones. Fue corriendo al patio de la Granja a advertir a todos: Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa!” gritaba desesperado, la gallina, que estaba cacareando y escarbando, levantó la cabeza y dijo: -“Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un…

Continuar

“LA MAGIA DEL ENTUSIASMO VIVE EN MI”

Publicado el agosto 13, 2014 a las 12:33am 12 Comentarios

El entusiasmo es la alteración del ánimo que se produce por algo que cautiva o que es admirado. Viene del latín enthusiasmus, y significaba “tener un dios dentro de sí”. La persona entusiasmada, por lo tanto, era aquella guiada por la fuerza y la sabiduría de un dios, capaz de hacer que ocurrieran cosas.

El motor del comportamiento entusiasta es la ACTITUD, quien vive con entusiasmo en algo, se esfuerza y exhibe una actitud positiva ya que tiene un objetivo…

Continuar

“TE HAS PREGUNTADO: ¿LO QUE LA VIDA NOS HA ROBADO?”

Publicado el julio 30, 2014 a las 12:13am 5 Comentarios

El domingo pasado el sacerdote en misa dijo: Hoy está muy llena la iglesia a las doce del día y lo celebro porque siempre nos quejamos que al medio día el calor es asfixiante (Campeche), pero se va a poner buena la homilía por que la razón por la que hoy no les importó el calor es porque en la noche se acaba la novela  ¿verdad?, upss!!! Silencio absoluto.  Fue entonces cuando pregunto vamos a hacer un ejercicio personal, si el Señor ahora mismo te dijera: “PÍDEME LO QUE QUIERAS”…

Continuar

Muro de comentarios (174 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

En 4:40pm on diciembre 14, 2014, Layda Amezcua hizo Araceli Campuzano Garza un regalo...
Regalo
Gracias por invitarme a formar parte de este foro, una felicitación para ti y todos los colaboradores del mismo,Dios te bendiga hoy y siempre,así como a toda tu familia. Saludos
A las 1:07am del julio 30, 2014, NORMA SALTILLO JUAREZ dijo...

SERVICIOS DE SALUD, FINANCIEROS Y DE GASTOS ESENCIALES

Buenos días Aracely, estaría interesada en una propuesta empresarial para abrir mercado próximamente en su ciudad y toda la República Mexicana. Es un reto para líderes, profesionales y emprendedores e impresionantemente atractivo en todos sentidos (económico, social, personal y profesional). Si es así, proporcione por favor su número telefónico y correo electrónico para contactarle lo más pronto posible a través de nuestro call center para información y entrevista personal.



Saludos, éxitos y bendiciones

A las 6:59am del abril 2, 2014, Tere Nieblas dijo...

Hola Araceli, reincorporádome a este bello blog y teniéndote siempre muy presente, serán un gusto y bendición siempre tus aportaciones. Un abrazo

A las 2:21pm del marzo 21, 2014, virginia gallegos araujo dijo...

Araceli, como siempe es un verdadero regalo el tenerte siempre cerca con el tema adecuado, Dios te Bendiga

A las 5:23pm del marzo 13, 2013, MARIA ESTHER GONZALEZ ARAGON S. dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS ME AYUDAN TANTO EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL QUE ESTOY VIVIENDO ESTA PAGINA DE RETOS FEMENINOS ME AYUDA TANTO Y LA VERDAD GRACIAS A TODOS LOS QUE CON SUS REFEXIONES ME HACEN SENTIR MEJOR UN CALIDO ABRAZO, SALUDOS.

A las 11:39pm del febrero 6, 2013, NORMA SALTILLO JUAREZ dijo...

 

Atención compañeras(os), Terapeutas y conferencistas de la red, esta información es de nuestra página internacional www.sanki-mayor.com, es lo que tendremos a partir del 23 de Febrero del 2013. La traducción al español es temporal, utilícenla con responsabilidad.

 

Con esta información que salva vidas abriremos en el 2013 mercado en E.U. y nuevamente, nuestra República Mexicana. ¿Qué pasaría si existiera una solución medicalizada que contenga 500 veces más magnesio que calcio,  obtenido a 321 metros de profundidad del mar con una pureza biodisponible para el organismo humano? ¡¡El 85% de la población mundial no padecería la mayor parte de sus enfermedades!!  Le diríamos adiós “A los 5 No Quiero” Morir, Tener o Padecer: 1.- Cáncer; 2.- Diabetes y problemas Renales; 3.- Enfermedades Cardiovasculares (ACV o Ictus); 4.- Osteoporosis; 5.- Alzheimer

La deficiencia de magnesio con el exceso de las carbo-drogas estimula todas estas enfermedades,  sus antecedentes y consecuencias aunque sean tratadas con medicamentos son: Insomnio, Taquicardias, Migrañas, Retención de Líquidos, Constipación, Infertilidad, Impotencia, Fatiga, Hiperplasias, Alteraciones Hormonales, Hipo-magnicemia, etc.

La industria farmacéutica mal informa e infunde miedo a la población mundial, para después vendernos el supuesto remedio, que después de algunos años termina siendo nocivo para la salud. Hay suplementos de calcio, que en su leyenda dice: El calcio produce endurecimiento endotelial de cerebro, riñones, corazón, venas, arterias y órganos blandos. Así que, por favor tire sus suplementos de calcio a la basura.

El Magnesio tiene más de 400 efectos positivos en el organismo comprobados y confirmados clínica y científicamente. No existe en el mercado ningún producto o elemento que tenga esta proporción, 500 veces más magnesio que calcio como el nuestro. Tendremos la oportunidad de generar ingresos importantes, de ayudar a millones de personas, de salvar vidas, de ser parte de un milagro, de estar sanos y balanceados solo por corregir su relación Calcio-Magnesio.

¡¡¡Pongan un anuncio en su carro, en su ventana, en un volante, en un botón que diga!!!

¡¡¡¡TOME MAGNESIO Y SALVE SU VIDA!!!!                                                          ____________________________________________________________

CENTRO DE INFORMACION Y ORIENTACION NUTRICIONAL A.C.   TEL: 10396117  y  04455-4107-8488 / 8507-5276    México D.F. e-mail; cioninternational@yahoo.com.mx

A las 11:50am del febrero 6, 2013, LETY IBARRA dijo...

HOLA ARACELI...HACE RATO QUE NO HABIA PODIDO ENTRAR POR AKA...ME ENCANTO TU BLOG...Y COMO BIEN DICES SIEMPRE DESEAMOS TODO LO MEJOR PARA LAS PERSONAS QUE SE APRECIAN.......A TI TE DESEO MUCHA SUEERTE EN TODO LO QUE HAGAS,MUCHA SALUD ANTE TODO QUE ES LO PRINCIPAL......QUE DIOS TE ILUMINE SIEMPRE......HASTA PRONTO....

En 9:15am on enero 29, 2013, Antonio Gutierrez Arambula hizo Araceli Campuzano Garza un regalo...
Regalo
HOla Ara, saludos y Dios te siga bendicioendo. Un abrazote a toda la familia
A las 9:48am del enero 9, 2013, María del Carmen Ugalde Zúñiga dijo...

No te preocupes, entiendo que tienes muchas cosas que hacer, me conformo con leer tus publicaciones que día a día me ayudan a crecer. Te mando un fuérte abrazo.

 

A las 11:07am del noviembre 25, 2012, VERONICA KATY SANTANA AREVALO dijo...
Araceli quisiera tu apoyo!!! Yo fui victima de violencia, nunca denuncie por miedo y verguenza, pero puse mi denuncia por abandono (porque el se fue de la casa) e inicie mi divorcio necesario, he puesto denuncias por amenazas de parte de mi ex y medidas de proteccion emergente porque temo por mi y mi hijo, pero el es abogado litigante y ha hecho que me pongan multas por no ir a juntas en el juzgado y ahora inicio un juicio de determinacion de dias y horas de convivencia y me explican que no puedo hacer nada que eso lo van a fijar!!! Necesito ayuda no se que hacer, el le pegaba a mi hijo tambien y tienes casi 2 anos que no lo vemos y no pasa pension, pero eso no me preocupa tanto como el hecho de que quiere que le fijen horarios y yo tengo miedo por mi y mi hijo :(
 
 
 

Twitter

© 2017   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio