Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Angy Newman
  • Mujer
  • Distrito Federal
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Angy Newman

  • Paula
  • Patricia Ivonne Ortega Dominguez
  • Dasha Querales
  • Dalith A Vázquez
  • Erica Medina Serdán
  • centro bienestar
  • Maria Guadalupe
  • Lety garcia
  • CRECIMIENTO ESPIRITUAL
  • RosaLopez Padial
  • Martha Rodrìguez
  • Marisela Cruz
  • Alicia Márquez
  • MA. GUADALUPE
  • MARICELA GLORIA GONZALEZ ALVAREZ
 

Página de Angy Newman

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Negocio propio
Acerca de mi:
¿Qué hago?

Soy conferencista de alto impacto y motivación, requerida de forma frecuente para importantes empresas privadas, gobierno y congresos por mi forma de ser con mi audiencia.
También soy escritora. He publicado durante ya casi 3 años un boletín semanal en mi página www.angynewman.com llamada La Newmanía y acaba de salir la segunda edición de mi libro: La Crisis de la Edad Madura, publicada ahora por Editorial Trillas y pronto estará en el mercado en los Centros culturales de esta casa editorial.
En mis conferencias mi imagen fresca y cordial me permite identificarme de inmediato con cualquier persona.
Dicen que soy una mujer que agrada de inmediato por mi cálida imagen, así como mi fuerza y energía para expresar conceptos, emociones y sentimientos. En mis eventos (conferencias y seminarios), me acompaña el “Newmanito”* personaje de mi creación que resalta el ingenio, pero también las carencias, complejos y necesidades del mexicano para recordar a cada uno de los asistentes la importancia de superarse y ser feliz. El “Newmanito”* y yo somos la combinación perfecta para que el público reaccione de forma positiva y reflexiva y entienda en forma entretenida y divertida que ellos son lo más importante.
Este efecto es reflexivo con un mensaje indeleble que permite a la audiencia guardar no solo el mensaje, sino el contenido para iniciar de inmediato un cambio y no solo quedarse ese día con un mensaje de motivación. Más fondo que forma.
Apasionada de las relaciones humanas, preocupada y ocupada por lo que está sucediendo en México. Deseo siempre ayudar a las personas a que encuentren relaciones cordiales, personales amables y con un objetivo de vida de pareja.
Tiengo una perspectiva muy personal de un mundo en transición y cómo sus futuros y actuales líderes y organizaciones deben comportarse, conservando lo más importante en la vida del ser humano: ser feliz y vivir en conciencia con valores, familia y congruencia trasmitiéndolo en forma muy certera y eficaz.
Mujer plena y apasionada de la vida. Conozco y abordo en mis presentaciones el comportamiento y desarrollo humano y cómo influye en la conducta de las personas.
Soy mujer sin complejos e inhibiciones, abierta a los debates emocionales y en la búsqueda continúa del equilibrio del ser humano. Mi exigencia de mi misma provoca una atmósfera de búsqueda de identidad entre quienes participan en mis talleres, conferencias y seminarios.
Logro potencializar las fortalezas de los individuos minimizando sus debilidades para que dejen de quejarse y ser víctimas para hacerse responsables y dueños de su destino.
Apoyo y oriento a las personas para que definan qué quieren lograr en su vida personal, familiar y profesional. Diseño y muestro junto con ellos un plan de acción que los lleve directo a sus objetivos personales y de empresas, emprendiendo cada decisión en acciones concretas de forma inmediata y sostenida.
Los conceptos que me identifican en cada una de mis presentaciones y Coaching’s son “Guzzy, Tú eres lo más importante” y “Controla tus emociones” en una dinámica de disciplina reflexión, persuasión y motivación.
Los temas más frecuentes que abordo y por los cuales soy más solicitada son:
 Valores, familia, Ética y Congruencia
 Liderazgo e Inteligencia Emocional,
 Los Pilares de la Autoestima
 La Crisis en la Edad Madura
o Para parejas
o Su impacto en las empresas
 ¿Qué hago si mi Media Naranja es Toronja? - Basada en el libro del Dr. Jesús Amaya y la Dra. Evelyn Prado (Editorial Trillas)
 Formación de Equipos de Alto Rendimiento
 Motivación de impacto y de reflexión
 Tú eres lo más importante, tu eres GUZZY
 Cómo tener el Control de las Emociones.

¿Quién soy?

Soy considerada por muchas empresas, universidades y “coacheados” como la mejor Life Coach de México (Asesora de Vida) con más de 15 años de experiencia profesional.
Mi talento y peculiar estilo, me han convertido en la preferida de muchas personas hombres y mujeres de diferentes edades.
Soy reconocida por mi irreverente, controvertido, provocador, enérgico, polémico, osado, franco y apasionado estilo, pero al mismo tiempo fresco, auténtico y espontáneo, expresando siempre mis ideas con claridad y convicción.
•He asistido a miles de personas en Coaching’s personales, ejecutivos y de equipo.
•Soy creadora de los proceso de coaching IFD (Idealización, Frustración y Desmoralización) y PPPASTT (Pareja, Proyectos, Preguntas, Amor, Sexo, Trabajo y Tu eres lo más Importante) que analiza la razón por la cual la persona no llega a ser lo más Importante y determinan soluciones para lograrlo.
•Formadora y potencializadora de futuros y actuales líderes.
•Colaboradora de boletines de empresas privadas, gobierno y diversos blogs en Internet.
•He desarrollado talleres, seminarios y conferencias de Liderazgo e Inteligencia Emocional e Intuitiva (Blink).
•He colaborado directamente para la Revista Digital Ventaneando de Pati Chapoy de TV. Azteca en su sección “Liderazgo Emocional” siendo además la autora de los guiones de cada cápsula.
•Soy una de las creadoras y desarrolladoras del concepto “Tú eres lo más importante, tu eres GUZZY” presentando información de contenido “a cuadro” semana a semana en internet, llegando a varios países del continente americano y europeo (España).
•Funjo actualmente como Consultora Asociada y responsable del área de Recursos Humanos y Coaching de la empresa consultora Grupo Gonzka www.gonzka.com.mx
•He colaborado y lo hace actualmente como Coach, Conferencista, Consultora y Capacitadora (C.C.C.C.) con empresas nacionales y trasnacionales como American Express, Deloitte México, Grupo Mexicano de Desarrollo (GMD), TV. Azteca, Gates de México, Gobierno del Estado de México, Kenworth Mexicana (Mexicali, B.C.), Viana Descuentos, Axa Assistance México, Banco Santander, Laboratorios Aventis, Instituto de Investigaciones Sociales (Televisa), Jugos del Valle, Grupo di, Schenker International, Manpower, Expansión Grupo Editorial, Cruz Azul, Universidad del Norte (Monterrey), con Grupo Loc en diversos congresos para estudiantes, Energía Costa Azul (Ensenada, B.C). AON Risk Services, Axa Assistance México, IBM de México e INFONAVIT, entre otras.
•Licencia en Comunicaciones (UT), Psicóloga Industrial ITESO (Gdl. Jal)), Formación en el proceso de Coaching, Tisoc, (Barcelona, España). Diplomada en Comunicación Integral con Maestrías en Desarrollo Humano, Negociación y Comportamiento Humano (UIA).
•Creadora del “Club de la Esperanza” con el objetivo de que las personas se reúnan periódicamente para mejorar y ampliar su red de amistades con base a sus valores, educación, profesión y desarrollo humano.
•En proceso, la formación de la fundación Angy Newman con el objeto de reunir fondos para la investigación y asistencia del cáncer de próstata en el hombre.
•Soy la Life Coach más seguida en Twitter México con más de 1,200 seguidores entre más de 65,000 participantes, por su calidad de contenido en cada “tweet”. Es la Life Coach con más búsquedas en Google en Internet.

Videos de Angy Newman

  • Agregar videos
  • Ver todos

Blog de Angy Newman

¿TU BÚSQUEDA DE EMPLEO ES REALMENTE EFECTIVA O DESESPERADA?

Publicado el julio 8, 2014 a las 11:26am 8 Comentarios

Ahora que fui nombrada "Vocera y Coach en Pro del Empleo y Educación en OCC Mundial invité en mi sección de "Coaching Total" en el Programa "Equilibrio Total" de Andrea Varo, en EfektoTv, al Lic. Jesús Fidel López Martinez Gerente de Marketing OnLine sobre el tema: “¿Tu búsqueda de empleo es realmente efectiva o desesperada?”



OCCMundial es la bolsa de trabajo en línea líder en México con más de 18 años de experiencia, al día de hoy 9…

Continuar

"PARA SER MEJORES"

Publicado el junio 27, 2014 a las 2:46pm 2 Comentarios

Hola amiga #ParaSerMejores y tener calidad de vida diaria ¿me podrías ayudar con tus sugerencias acerca de lo siguiente?:



¿Qué es lo que te gustaría mejorar en tu comunidad, en tu trabajo y en tu familia que solamente dependa de tus parientes, vecinos y compañeros de trabajo o escuela y NO DEL GOBIERNO.?



De antemano agradezco tu ayuda, saludos.…

Continuar

COACH Y VOCERA OFICIAL DE OCC MUNDIAL EN PRO DEL EMPLEO Y LA EDUCACIÓN

Publicado el junio 6, 2014 a las 2:56pm 0 Comentarios

Hola comparto con ustedes el video de la entrevista que me realizaron en OCC Mundial sobre Coaching y Management

http://www.youtube.com/watch?v=FbMDBCH50oU&list=UU7LsRb2V6QtvfrE05xUl0ZA

"EL PODER DE TU INTEGRIDAD"

Publicado el mayo 26, 2014 a las 7:56pm 0 Comentarios

¡Genial inicio de semana chicas!

“La verdadera integridad es hacer lo correcto, sabiendo que nadie sabrá si tú lo hiciste o no”.

La integridad es el común denominador  que sustenta nuestra vida. Tener carácter, principios, conciencia y sinceridad nos llevan a una vida de mayor conciencia y gozo. Las personas con integridad son aquellas cuyas palabras concuerdan con sus hechos y cuyas conductas reflejan sus…

Continuar

Muro de comentarios (98 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 11:45am del agosto 28, 2013, Sylvia Sánchez Alcántara dijo...

Angie!!! Hace mucho que no escribes por acá!!!! Ya vamos a llegar a ser 50,000 y tú eres partes!!! Un abrazo y estoy pendiente.

A las 11:29am del enero 18, 2013, ELIZABETH CID HERRERA dijo...

POR CIERTO ANGY, TE DESEO UN EXITOSO, FELIZ Y PROSPERO AÑO 2013, QUE TODOS TUS SUEÑOS SE MATERIALICEN Y TU CAMINO ESTE LLENO DE LUZ VERDAD Y AMOR. UN FUERTE ABRAZO

A las 11:07pm del diciembre 16, 2012, Silvia Romero Sánchez dijo...

FELIZ NOCHE BUENA Y PROSPERO AÑO 2013, LINDA DAMA, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU TIEMPO PARA DARNOS TANTA ENSEÑANZA, SE FELIZ Y DE BUEN ANIMO, HASTA PRONTO.

A las 1:54pm del julio 20, 2012, Araceli Campuzano Garza dijo...

Hola Angy!! que gusto poder saludarte, AGRADEZCO infinitamente tu presencia por la página que comparto, se que siempre estas muy ocupada, poder colaborar para dejar un mensaje de felicidad, esperanza y paz en tu corazón me congratula sinceramente.

 

Dios quiere que seas BAMBÚ!!!

Hasta el próximo martes :)

A las 6:14pm del abril 28, 2012, CECILIA dijo...

Hola Angy te saludo con el cariño de siempre y espero poder contactar contigo muy pronto. Me encanta lo que escribes, me motiva a seguir en la lucha. Gracias amiga por compartir.

Bonita Tarde y Feliz Fin de Semana

 

A las 7:07pm del marzo 23, 2012, Alberto FARIAS dijo...

Angy te envié un mensaje sobre mi conferencia, lo recibiste?promocomf.doc

Saludos

Al

A las 12:23pm del marzo 13, 2012, GUISELE AVALOS LUNA dijo...

MIL GRACAIS POR TUS PALABRAS, ES CURIOSO , PERO HASTA AYER PENSE QUE NADA ESTA DICHO, QUE HAYQUE IMPRIMIRLE GANAS Y COMO BIEN DICES PLATICAR Y AHCER QUE PARTICIPE CON AMOR Y CUIDADO, ME DOY CUENTA QUE EL PRONUCIAR PALABRAS TAMBIEN CON LLEVA UNA RESPONSABILIDAD Y QUE HAY QUE ASUMIRLA YMAS CUANDO QUEREMOS AYUDAR A ALGUIEN, TE AGRADESCO TUMENSAJE Y DIOS TE LLENE DE BENDICIONES, SALUDOS

A las 10:18am del febrero 9, 2012, Karla O. dijo...

Gracias Angy..tambien deseo lo mismo para ti, que tengas un hermoso dia y gracias por tomarte el tiempo de pasar a saludarme , te envio un abrazo.

A las 9:59pm del febrero 8, 2012, Rebe Jáuregui Gotita Coach® dijo...

Hola Angy:

Como estas, buenas noches, que hermosa muchas gracias por tus lindas y emotivas palabras eres una Adorada. Que atenta y gentil, es un placer el leerte diariamente, ya termine de leer tu libro esta genial. Besos y Bendiciones

A las 6:38pm del febrero 1, 2012, gisela duarte uriostegui dijo...

          

gracias  por todo 

 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio