Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Aidil
  • 47, Mujer
  • Michoacan
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Aidil

  • Patricia Jaramillo
  • María Magdalena Jacobo Bautista
  • Tere Nieblas
  • María del Pilar Cisneros de la C
  • Guillermo Ybarra
  • Violeta Zurkan
  • Verónica Rueda
  • Maria G. Viveros Lara
  • Liv Estrada
  • Yolanda Zarate Maldonado
  • JAVIER CORRAL MORALES
  • juris mexico
  • FERNANDA FAMILIAR
  • nora tello santana
  • teresa dias garcia

Discusiones de Aidil

MAÑANA ME HACEN UNA QUIMIO COMBINADA CON NO SE QUE!!!!!!!!

Inició esta discusión. Última respuesta de MARIA DEL CARMEN LUNA ROMERO Dic 26, 2010. 136 Respuestas

 

Página de Aidil

Información de perfil

Estado civil:
Soltera(o)
Ocupación:
Trabajo en una empresa
Acerca de mi:
Ante todo soy una Mujer y eso es una garantía en esta vida, soy auxiliar en un despacho juridico, desde el cual he visto cosas y casos que como mujer me indigna mucho, creo y espero un mundo mejor para nuestro genero. Amo la vida y me aferro a ella el cáncer ataco en los últimos dos años a varios miembros de mi familia incluyendome pero seguimos de pie y queremos aportar nuestro grano en la vida. MI HIT FERNANDA FAMILIAR, MI ANGEL LA SRA. ROCIO SANCHEZ AZUARA, MI VOZ CELESTIAL SILVANA GALVAN. MI GUIA, MI FORTALEZA, MI FUERZA, MI FE: DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS TODO EN MANOS DE EL Y SIEMPRE RECORDANDO "DIOS NO NOS MANDA MAS DE LO QUE NO PODAMOS SOPORTAR" Y LA VIDA SIGUE AMIGOS Y SOMOS UN REGALO CUYO CONTENIDO SON NUESTROS SUEÑOS Y NUESTROS DESEOS DE HACERLOS REALIDAD...

Blog de Aidil

LA SEGUNDA VUELTA...

Publicado el julio 8, 2013 a las 5:23pm 0 Comentarios

LA SEGUNDA VUELTA...

“Dicen que en la vida hay segundas oportunidades y que uno las debe aprovechar al máximo, la cuestión ahora es como levantarse de una segunda caída cuando aparentemente habías vencido los obstáculos…” Lo que parecía…
Continuar

CORRE, CORRE NAPOLEÓN Y DIME DE QUE COLOR ES EL INFINITO...

Publicado el noviembre 28, 2011 a las 4:28pm 2 Comentarios

En los hospitales se conocen situaciones muchas veces muy tristes los últimos 2 años he conocido historias que van desde las lagrimas hasta los aplausos de pie; aún recuerdo una mañana en que tenía programado un conteo de plaquetas Ustedes saben en el IMSS el tiempo que se tiene que pasar, ahí precisamente hace unos meses mientras esperaba que me tocara mi turno descubrí unos ojos azules, hermosos, hermosos y una sonrisa que doblegaba la armadura…

Continuar

TIENES QUE SONREIR JAVIERCITO...TIENES QUE SONREIR!

Publicado el noviembre 28, 2011 a las 4:21pm 2 Comentarios

En memoria de Javiercito Jimenez Alanis.

Han escuchado ese dicho que dice “Sí quiere ver sonreír a DIOS…cuéntale tus planes” el viernes pasado después de una semana agotadora de trabajo, todos mis planes eran llegar a casa y dormir tratando de recuperar las horas de toda la semana, pero no, me esperaba una llamada de una gran amiga, y la noticia de que su pequeño hijo de escasos 5 meses se encontraba un poco delicadito de salud, Karina es una persona muy creyente en DIOS su FE es…

Continuar

TODA AGRESIÓN TIENE UN CASTIGO Y LA TV NO EDUCA SOLO ENTRETIENE..

Publicado el diciembre 3, 2010 a las 3:07pm 2 Comentarios

ME PIDIERON QUE LO PUBLICARA EN MI FACEBOOK, PERO EL CONTACTO CON ESTA PERSONA NACIO AQUI EN RETOS FEMENINOS, SE LAS COMPARTO Y ESPERO QUE SEA DE AYUDA.



La semana pasada recibí un correo de una amiga del facebook quien me pido que no mencionara su nombre pero que si publicara tanto en el facebook como en retos femeninos la contestación que di a su carta-correo, les cuento a detalle la contestación que dí a mi amiga no sin antes contarles que ella estaba muy angustiada porque me conto… Continuar

SEÑALES DE AMOR...RECORDANDO A LA MUJER QUE ME DIO TANTO!

Publicado el mayo 10, 2009 a las 5:26pm 9 Comentarios

SEÑALES DE AMOR…



Hoy se cumple otro año más que no estas físicamente con nosotros, ya son diez años, y aún te seguimos añorando y recordando con todo el amor que sembraste en nosotros, para mí este año hace un poco mas difícil que los demás que he pasado sin ti, y este día en especial me llena de mucha tristeza porque precisamente un diez de mayo de hace diez años decidiste irte a un mundo mejor madrecita, yo todavía me pregunto porque Dios se tiene que sentir solo para llevarse a… Continuar

Muro de comentarios (326 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 7:05pm del agosto 1, 2015, Lorena Jimenez Cortes dijo...

A las 8:17pm del abril 17, 2012, Tere Nieblas dijo...

Hola Aidil, siempre te recuerdo en especial en mis oraciones

y quisiera saber como vas? y como está tu Familia? Siempre

recuerda que tu Fe y Entusiasmo te sostienen!

A las 2:26pm del diciembre 6, 2011, Silvia Romero Sánchez dijo...

   Linda Dama, como has estado, recibe un afectuoso saludo, unas felices fiestas y que el próximo 2012,  son mis deseos que sigas igual de padre o mas si el Maestro Misericordioso lo permite, se feliz y de buen animo, hasta pronto.

A las 2:45pm del octubre 3, 2011, Silvia Romero Sánchez dijo...
Linda no tienes que disculparte de nada, porque somos seres de luz,  y todo lo que hacemos, primero es para nuestroMaestro Misericordioso y después para  el que quiera apreciarte,  en los seres de  Dios no existe el perdón,  solo la apertura de almas hacia la felicidad, aunque no nos reportemos, siempre estas en nuestra alma, nunca olvides que entre mas detalles hayan en nuestras vidas,  aprendemos de lo que antes no veíamos ni escucha vamos,se feliz y de buen animo, hasta pronto, te estimo,gracias por todo lo que a diario aprendo y aplico desde que te conocimos.
A las 2:07pm del octubre 3, 2011, Aidil dijo...

Perdón a todos por mi ausencia de este gran mundo lleno de amor que se llama Retos Femeninos, estos meses de ausencia mi familia y yo seguimos batallando con eso que se llama Cáncer y que solo deberia de existir como signo zodical, a DIOS gracias mi madre ya ha sido remitida de su cáncer de mama es cierto que perdio un seno pero va ganando la batalla, mi tía sigue en la lucha ya perdio ovarios, matriz y una parte de pulmón pero sigue en la lucha yo voy por una segunda ronda de qumioterapias y sigo en tratamiento. PERO CON MUCHA FE Y SOBRE TODO CONVENCIDA DE PRONTO ESTAREMOS SANAS.

 

Les dejo miles de abrazos y besos bien Michoacanos y aunque estos mese no estuve presente físicamente los tengo en el corazón a todos y cada uno de Ustedes.

 

Aidil A. A.

A las 10:46am del junio 28, 2011, Tere Nieblas dijo...

HOLA AIDIL, DIARIAMENTE ESTAS EN MI ORACIÓN Y SE QUE TODO VA POR BUEN CAMINO, PORQUE PERSONAS COMO TU, LOS RETOS SON AVANCES Y LOGROS. NUNCA DEJES DE LUCHAR, NUNCA DEJES DE SONREIR. . . 

NUNCA TE APARTES DE TU FE!          

A las 10:25am del mayo 27, 2011, Silvia Romero Sánchez dijo...
Hemos seguida conectadas con el alma y la mete, siempre es grato para mi abrir tu pagina,gracias por las recetas, te admiro, se feliz y de buen animo, hasta pronto.
A las 3:45pm del mayo 11, 2011, Guillermo Ybarra dijo...

HOLA AMIGA...

 

ES UN GUSTO COINCIDIR CON LOS SERES MAS EXTRAORDINARIOS DE LA TIERRA, LAS MUJERES... SOBRE TODO CUANDO SE PERSIGUE EL AMOR, EN TODAS SUS FACETAS...

 

RECIBE MIS MEJORES DESEOS Y BENDICIONES  AIDIL...

 

SIGUE ADELANTE ... 

 

GY

 
 
 

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio