Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

YO CREO QUE LOS HABITOS DE ALIMENTACIÓN DEBEN SER POR PARTE DE LA MAMÁ Y EL PAPÁ YA QUE EN MI CASO, PREFIERO LA COMIDA EN CASA A COMER FUERA, QUE CLARO DE VEZ EN CUANDO NO HACE MAL. PERO MI ESPOSO ES DE DIETA DE LA VITAMINA T, TACOS, TORTAS ETC. ENTONCES MIS HIJOS IGUAL SI COMEN EN CASA PERO UNO DE ELLOS, LE DIGO QUE VIVE PARA COMER NO COME PARA VIVIR Y ESE A SIDO SIEMPRE MI PROBLEMA, MIS HIJOS SON YA MAYOS DE EDAD.

Y GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y SUGERENCIAS

Vistas: 55

Respuestas a esta discusión

de acuerdo contigo eve, la alimentación empieza por la casa, el mensaje claro que nos esta dejando el gobierno es que ellos arreglaran la cuestión en las escuelas y promover la mejor alimentación, pero saliendo de la escuela, que pasa ? que los niños llegan a casa y ahi esta el desbarajuste de lo que deseamos en este foro, lo importante es la actitud que formemos en nuestros hogares referente a este tema, hay mucho que reflexionar
gracias
estoy de acuerdo sino chequen Padres gordos hijos gorditos, debemos aprender a seleccionar lo que comemos y decir "NO" a lo que no tiene valor nutrimental sólo es antojo para esto el Nutriólogo es la persona más indicada en guiarnos para lo que debemos comer.

RSS

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio