EL ANGEL DE CADA MES

ENERO

El Ángel de enero nos enseña a auto examinarnos para hacer inventario de nosotros mismos y nuestras vidas.

El ángel de enero nos da compañía mientras meditamos sobre esas largas, frías noches de invierno, ayudándonos a ser honestos con nosotros mismos y pacientes al mismo tiempo. Expresando el conocimiento de un anciano, el ángel de Enero toma nuestra mano mientras buscamos entendimiento de nuestras lecciones del año anterior. Con esta ayuda, nos podemos dar ambos reconocimiento y advertencia respectivamente.

Con esta ayuda podemos trazar un nuevo curso o alterar el presente..FEBRERO

El ángel de Febrero en el ángel de paciencia.

Durante las oscuras, tormentosas noches de Febrero, cuando la naturaleza esta en un estado de congelación y deseamos un signo de tibieza y vida, este ángel pude ayudarnos a aprender a esperar con gracia los primeros indicios de primavera. El ángel de Febrero nos enseña que el invierno tiene su propia paz especial, que estando adentro nos puede dar un respiro de las complicaciones de la vida.

En Febrero, nosotros podemos completar proyectos sin terminar y prepararnos para comenzar nuevos en la primavera. El ángel de Febrero nos trae el regalo de la paciencia, ayudándonos a disfrutar la soledad y el silencio del invierno, guiándonos a completar nuestra energía para los días calientes y ocupados por venir.

MARZO

El ángel de Marzo nos trae coraje.

El ángel de Marzo nos anima a través de los momentos helados de la vida, empujando nuestra moral y ayudándonos a lograr metas nuevas. Con la ayuda del ángel, nosotros derrotamos cualquier barrera, ya sea de creencia personal o falta de confidencia, lo que nos detiene. Nosotros reunimos el deseo de alcanzar un sueño de toda nuestra vida o comenzar un proyecto que hemos visualizado pero nunca comenzado.

Según el sol comienza a calentar nuestro espíritu, el ángel de Marzo se regocija con nosotros al primer signo de primavera y nos presta su coraje para prepararnos para una nueva pero satisfactoria tarea.

ABRIL

El ángel de Abril es el espíritu de renacimiento.

Según los días crecen más largos y el sol nos comienza a calentar, Abril es tiempo para una nueva vida y nuevos comienzos. El ángel de Abril nos empuja a examinarnos a nosotros mismos en nuevas direcciones y a hacernos vulnerables al frente de personas, situaciones y lugares poco familiares. Animados por el ángel de Abril, buscamos esfuerzos nuevos que enriquezcan nuestra vida y nos traigan un nuevo significado a nuestra carrera o vida familiar.

El ángel de Abril nos enseña a disfrutar todos los signos de despertar, tanto en la naturaleza como dentro de nosotros mismos.

MAYO

El ángel de mayo trae el colorido y la promesa de primavera. El ángel de Mayo se regocija con nosotros cuando nos emocionamos al ver los árboles y arbustos florecer y saboreamos en anticipación los frutos venideros.

Este ángel de primavera, nos recuerda que es tiempo de despertar la semilla dentro de nosotros mismos. Por ejemplo quizás tenemos muy dentro un deseo, un talento artístico nunca explorado o una amistad que no hemos desarrollado.

El ángel de Mayo nos ayudara a descubrir este potencial, alimentando nuestro espíritu para que nos atrevamos a llenar esa promesa escondida y cultivar los frutos de una vida plenamente vivida.

JUNIO

El ángel de Junio nos ayuda a florecer y crecer fuertes.

El ángel de Junio nos enseña a mantener nuestro entusiasmo por los proyectos y direcciones nuevas que comenzamos en la primavera. En este tiempo glorioso de sol y crecimiento, aprendemos a buscar la tibieza de amistades y familia, para ayudarnos a alimentar las semillas que plantamos y convertirnos en todo lo que se supone seamos.

El ángel de Junio nos impulsa a estar firmes en nuestras intenciones, a renovar nuestra dedicación y mantenernos en el camino destinado para nosotros.

 JULIO

El ángel de Julio trae una temporada de relajamiento, un tiempo para jugar y volver a llenarnos de energía.

Los proyectos que comenzamos en la primavera deben estar bien maduros y creciendo fuertemente por sí mismos. El ángel de Julio nos impulsa a coger tiempo, ahora, para observar lo que hemos plantado. El ángel de Julio nos anima a cuidar el jardín de nuestra vida, cuidar lo que hemos comenzado, y a ser suficientemente objetivos para desyerbar los elementos poco productivos, dañinos.

Este ángel de verano nos recuerda que alimentamos las personas y cosas que nos traen felicidad, para que podamos recoger una cosecha de alegría y cumplimiento.

AGOSTO

El ángel de agosto es el ángel de perseverancia.

Las nuevas direcciones que comenzamos en la primavera se hacen difícil de sostener. Como el jardín que necesita constante agua y desyerbado en el abrasador sol de agosto, nuestros proyectos y sueños requieren una determinación para traerlos a florecer. El ángel de Agosto nos ayuda con energía desconocida a atender el jardín que hemos plantado.

Cuando el caluroso sol de verano y el trabajo de nuestras vidas demanda

demasiado de nosotros, el ángel de agosto nos trae la fortaleza para ver nuestras tareas completas.

 

SEPTIEMBRE

El ángel de septiembre nos ayuda a prepararnos para la cosecha a mano.

Según el verano llega a cierre, el ángel de Septiembre nos recuerda que pausemos y reunamos energía nueva porque la culminación de un proyecto usualmente demanda una oleada de energía. El ángel de Septiembre nos trae esta oleada asegurándose que completemos nuestra tarea.

Este ángel de verano tardío también nos ayuda a organizar las frutas de nuestra labor y compartir lo que hemos creado en nuestras vidas. En Septiembre, nosotros nos deleitamos en nuestra buena fortuna, ya sea en el jardín, relaciones o carrera, y compartimos nuestro gozo con todos aquellos cuyo apoyo ha hecho nuestra cosecha posible.

 OCTUBRE

El ángel de Octubre se regocija mientras segamos la cosecha que hemos sembrado en nuestra vida.

Octubre es un buen tiempo para descansar de nuestros proyectos y sueños y analizar lo que actualmente hemos realizado. El ángel de octubre nos ayuda a ser honestos y objetivos acerca de lo que es bueno y lo que es no. Con esta ayuda podemos claramente enfrentar las consecuencias de nuestra elección la pasada temporada. Vamos a saborear nuestra cosecha y rechazar lo que este agrio o inmaduro; vamos a anotar lo que funciono y lo que no, y vamos a cambiar positivamente.

El ángel de Octubre nos enseña que la mejor fruta de nuestra cosecha personal es el entendernos personalmente

 NOVIEMBRE

El ángel de Noviembre es el ángel de humildad.

El ángel de Noviembre nos impulsa a reconocer y apreciar el rol de apoyo que otros han jugado en nuestras vidas este ano y hasta a agradecer a aquellos que nos han enseñado lecciones difíciles.

El ángel de Noviembre nos guía a dar gracias de una manera nueva perdonando mejor heridas y remediando amistades frustradas. Es por eso que nos ayudamos unos a otros a ser realmente agradecidos por nuestras relaciones y las riquezas que traen a nuestra vida.

DICIEMBRE
El ángel de Diciembre es un ángel de generosidad.

El ángel de Diciembre celebra con nosotros este tiempo de dar regalos a todas las criaturas salvajes y a todos los hijos de Dios. El ángel de Diciembre nos guía a unir nuestras manos con personas de todas las razas y religiones, reconociendo a todos, compartimos la responsabilidad de repartir alegría y salud en la tierra.

Inspirados por el ángel de Diciembre, podemos celebrar esta temporada de hermandad haciendo una acción de amor cada día de Diciembre ... tratando de dar calor y luz en otra vida.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Tengo una duda, en que  te basas para esta información  por que me gustaría saber si no hay un nombre para cada ángel.
This reply was deleted.