DEJAME DECIRTE ADIOS!!!!

No soy escritora ni nada por el estilo, pero estas lineas nacieron de mi corazon!! Dejame decirte adios... solo eso te pido. No ves que contigo se me va la esperanza de volverte a ver. Siento qe mis alas se cierran al saber que te vas y no puedo decirte adios. No me dejes asi po favor dejame abrazarte por ultima vez y tocar tus labios que tantas veces toque y me dieron la paz que tanto espere. Dejame decirte... lo que fuiste para mi Dejame decirte... cuantas veces te sone Dejame decirte... cuantas veces te pense Dejame decirte... que contigo aprendi a vivir a saber que respiraba, y a saber que dentro de mi una MUJER lloraba.... en su eterna soledad. Dejame decirte ADIOS.... y que en esa soledad... apareciste TU!!!... y le diste a mi vida la razonpara vivir. Y que cada manana mis oidos esperaban esas dulces palabras que decias !!buenos dias carino!! como estas? Como quisiera decir NO TE VAYAS....... pero con lagrimas en mis ojos te digo; ADIOS HERMOSO!! porqe es tan grande el carino que te tengo , que el verte feliz... es mi unico consuelo. Dejame decirte GRACIAS por lo que contigo vivi GRACIAS por todo lo que me diste porque contigo aprendi. Dejame decirte GRACIAS por secar mis lagrimas cn tu voz por compartir mis alegrias y aguantar mis tonterias por cada palabra por cada abrazo por cada beso porque hoy que te vas comprendo que contigo encontre..... !!! A LA GRAN MUJER QUE LLEVO DENTRO!!! para ti hermoso muuuuaaaa!! I MISS YOU HONEY .....BUT IM OK

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Bellas letras escritas con mucho sentimiento .. Un gusto leerte Veronica .... saluditos Tiziana

    Risultati immagini per escribir lo que sale del alma

This reply was deleted.