Es real que la Muerte de un ser querido siempre va a doler???

La última semana de clase en la Especialidad de Logoterapia que estoy estudiando nos tocó dar una clase a tres compañeros y a mi sobre la triada trágica: sufrimiento, culpa y muerte.

El primer tema fue el sufrimiento y al final de la exposición mi compañera dijo que la Muerte nunca dejaba de doler.

Habló de la Muerte de su nieta que sólo vivió 75 días hace 15 años. Cuando empezó  a hablar yo pensé que había sucedido hacía algunos meses.

La maestra confirmó lo que ella dijo pues comentó que sus padres habían perdido a dos hijos y que siempre les iba a doler su muerte.

Espero sus comentarios y sus opiniones.

Una sonrisa

 

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola soy Itzel y estoy pasando x momentos decisivos p volver a amputar la pierna de mi papa, luego d haber perdido una hace un año. Siento q soy el pilar de mi familia, que debo estar lista, dura y no doblegarme ante algo tan triste como ver a tu papa sufrir viendo las pérdidas de su cuerpo. Hablo de una muerte/ perdida en vida. Todo mundo t dice ser fuerte, entereza, déjalo en manos de dios. Pero q palabras das a algo así a tu padre? No soy perfecta ni soy una experta en el tema porq ya no tengo palabras en la boca, mas q un dolor inmenso en mi corazón.
    Se q la vida sigue y q es un camino mas por aprender a vivir como hija, mama , esposa, germana etc
This reply was deleted.