Filosofía de Louise L. Hay

 

 

Alrededor del mundo se han creado un sinnúmero de filosofías o herramientas para sanar y superar las dificultades a partir de cambiar la forma y energía de los pensamientos. Esto abre el numero de posibilidades que se tienen para acceder a una vida espectacular. Algunas de ellas han sido considerablemente enriquecidas y parecen ser un tanto rebuscadas. Sin embargo, la filosofía de Louise L. Hay “Sana Tu Vida” conserva su simplicidad, tanto para acercarse a ella como para aplicarla, sin que ello demerite el resultado obtenido.

Esta es una filosofía basada en el AMOR, en esa energía que es capaz de mover todo tipo de circunstancias, personas, pensamientos, etc., pues es infinita y siempre disponible; por lo tanto, abre la puerta al mundo de las posibilidades y de la materialización de todos los sueños y deseos que cualquiera de nosotr@s pueda tener.

Empieza por el AMOR a uno mismo incluyendo al nuestr@ niñ@ interior porque a partir de ello es que podemos amar a los demás y a nuestro propio entorno, reconociendo que como es adentro es afuera. Estos constituyen los primeros pasos para poner en marcha la filosofía y así crear una realidad diferente para nosotr@s, perdonando y superando pensamientos y circunstancias del pasado, que no son más el camino para nuestro crecimiento.

Dicha filosofía ha sido vivenciada por cientos de personas en el mundo que nos hemos dado la oportunidad  de disfrutar de PAZ INTERIOR y de descubrir al SER MARAVILLOSO que somos.

 

“Todo es perfecto en mi mundo y así es”

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –