Que estamos haciendo? hagamos el cambio.

 

Hola mi nombre es Claudia y soy de Mexico, actualmente vivo en el estado de Colorado, es un estado muy hermoso, en los pocos anos que tengo aqui he notado que los latinos si somos una fuerza importante en esta economia, somo gente de trabajar duro y apasionado con lo que hacemos, pero que pasa con nosotros?, he visto muchos cambios en los habitos que nuestra gente ha adoptado en este pais, malos habitos, en lo que comemos, en los que usamos en nuestros hogares, conocozco muchas mujeres, que en lugar de lavar un plato o un vaso, cosumen descartables, pienso que esos habitos son malos, por estamos cooperando en la contaminacion del mundo? que les vamos a dejar a nuestros ninos?, somos los primeros en este pais en tener un indice alto en obecidad, donde estan los juegos con los que crecimos, por que no los pasamos a nuestros hijo? tenemos que cambiar pero para bien, hagamos el cambio nosostros, y demostremoles a los americanos que somos gente que si sabe lo hacemos, y no los ignorantes, analfabetas que creen que somos. tenemos que hacer el cambio de lo que creen que somos. esta en nosostros. nosostras mujeres tenemos que empezar el cambio en nuestro hogar, HAGOS EL CAMBIO. pasa el mensaje.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola yo estoy de acuerdo con tigo pero recordemos que todos nuestros avitos enpiesan en la casa y se dice educa a una madre y educaras a una familia, por eso nosotras tenemos una responsabilida muy grande y es nuestro dever seguir educando a nuestros hijos,sobrinos,a la  juventud y nosotras mismas que no olvidemos el respeto a nuestra madre TIERRA 

  • Claudia: Muchas gracias por compartir tu inquietud y convocatoria para hacer el cambio en nuestro planeta, definitivamente tienes mucha razon de que debemos empezar en nuestro hogar y educar a nuestros hijos con el ejemplo...Gracias por tu mensaje.

  • soyuna mujer orgullosamente mexica y defensora del medio ambiente .y no por comodidad o por huevones nos dejemos influenciar por malos habitos y o costumbres.solo utilizemos nuestra conciencia y sentido comun.nuestro pobre planeta ya esta harto y cansado de todos nosotros.antes de tirar algo y o consumir .pinsa cuantos años van apasar para que se degrade. somos una raza con una riqueza enorme.y no   olvidemos las valiosas costumbres que teniamos en todos los aspectos.y que eran buenos.no se olviden de sus raizes.protejanlas.y siempre sientanse orgullosos de su origen.  

This reply was deleted.