VEROCHEMISETTE

SE SOLICITAN BUENOS LIDERES Y SI TE INTERESA GANAR Y SER TU PROPIO JEFE Y LAS VENTAS PUES ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE PERTENECER A CHEMISETTE SE SOLICITA PERSONAS DE TODA LA REPUBLICA MEXICANA HOMBRES Y MUJERES VERAN QUE COMO ESTA EMPRESA NO HAY OTRA PUEDEN CHECAR MI PAG. EN FACEBOOKverochemisette.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • CIENCIA, TECNOLOGÍA Y NATURALEZA.

    SISTEMA KRONO-BIENESTAR

     

    Excelentes noticias damas y caballeros, Médicos, Especialistas, Terapeutas, Cosmiatras, Esteticistas, Lideres, Instructores de Yoga, Fitness y Medicina del de Deporte;  En  los próximos  años veremos qué clase de “Nutraceutico Diferenciado” tendremos en nuestras manos a partir de este congreso para brindar increíbles beneficios en el área de la salud, nutrición y estética a nuestros pacientes, clientes, alumnos, agremiados y toda la población de la República Mexicana y E.U. (Para comenzar).

     

    TENDRÁ UN IMPACTO REALMENTE EFECTIVO  EN EL TRATAMIENTO DEL SINDROME METABOLICO, ENFERMEDADES CRONICO DEGENERATIVAS, CONTROL DE PESO Y LA BUENA FIGURA. TAMBIEN ESTA DIRIGIDO A LA INCINERACION DE GRASA ABDOMINAL MIENTRAS USTED DESCANSA (Neo glucogénesis); Y NO ALMACENAR GRASA MIENTRAS DUERME (Cronobiología en Acción), REFORZANDO ADEMÁS AL SISTEMA CIRCULATORIO, NERVIOSO, HORMONAL, DIGESTIVO E INMUNOLOGICO  PARA PREVENCIÓN Y CONTROL DE DIABETES, HIPERTENSIÓN Y  OBESIDAD.

     

    El 50% de nuestra población mayor de 20 años es afectada por este problema de salud. Además es 100% compatible con cualquier actividad, especialidad, producto, medicamento, empresa, alternativa natural, quirúrgica, estética o cosmética.

     

    Esto es tremendamente importante, porque podremos ayudar a miles y/o millones de personas en sus problemas de salud con soluciones medicalizadas y al mismo tiempo mejorar su calidad de vida, su economía  y la tuya. Compartir este descubrimiento y todo lo que tenemos de corazón, solo genera abundancia y riqueza para todos. Esto es una plataforma de vida.

     

    Necesitamos profesionales y/o personas con carácter que generen e inspiren confianza, que provoquen liderazgo influyente positivo. Tenemos el gran reto de crear una red nacional e internacional de bienestarios consumidores, atendiendo estas necesidades, este mercado y recibir regalías repetitivamente de nuestros laboratorios por combatir síndrome metabólico, que es ya, epidemia nacional en estos países.

     

    Saludos y Éxitos. ¡Hoy puede ser un gran día y mañana… también!

     

    Información, Consulta, Asesoría o Membrecía:

    CENTRO DE INFORMACION Y ORIENTACION NUTRICIONAL  A.C. TEL: 10396117  y  04455-4107-8488 / 8507-5276  México D.F. e-mail; cioninternational@yahoo.com.mx

This reply was deleted.