Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

SE SOLICITAN BUENOS LIDERES Y SI TE INTERESA GANAR Y SER TU PROPIO JEFE Y LAS VENTAS PUES ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE PERTENECER A CHEMISETTE SE SOLICITA PERSONAS DE TODA LA REPUBLICA MEXICANA HOMBRES Y MUJERES VERAN QUE COMO ESTA EMPRESA NO HAY OTRA PUEDEN CHECAR MI PAG. EN FACEBOOKverochemisette.

Vistas: 32

Respuestas a esta discusión

CIENCIA, TECNOLOGÍA Y NATURALEZA.

SISTEMA KRONO-BIENESTAR

 

Excelentes noticias damas y caballeros, Médicos, Especialistas, Terapeutas, Cosmiatras, Esteticistas, Lideres, Instructores de Yoga, Fitness y Medicina del de Deporte;  En  los próximos  años veremos qué clase de “Nutraceutico Diferenciado” tendremos en nuestras manos a partir de este congreso para brindar increíbles beneficios en el área de la salud, nutrición y estética a nuestros pacientes, clientes, alumnos, agremiados y toda la población de la República Mexicana y E.U. (Para comenzar).

 

TENDRÁ UN IMPACTO REALMENTE EFECTIVO  EN EL TRATAMIENTO DEL SINDROME METABOLICO, ENFERMEDADES CRONICO DEGENERATIVAS, CONTROL DE PESO Y LA BUENA FIGURA. TAMBIEN ESTA DIRIGIDO A LA INCINERACION DE GRASA ABDOMINAL MIENTRAS USTED DESCANSA (Neo glucogénesis); Y NO ALMACENAR GRASA MIENTRAS DUERME (Cronobiología en Acción), REFORZANDO ADEMÁS AL SISTEMA CIRCULATORIO, NERVIOSO, HORMONAL, DIGESTIVO E INMUNOLOGICO  PARA PREVENCIÓN Y CONTROL DE DIABETES, HIPERTENSIÓN Y  OBESIDAD.

 

El 50% de nuestra población mayor de 20 años es afectada por este problema de salud. Además es 100% compatible con cualquier actividad, especialidad, producto, medicamento, empresa, alternativa natural, quirúrgica, estética o cosmética.

 

Esto es tremendamente importante, porque podremos ayudar a miles y/o millones de personas en sus problemas de salud con soluciones medicalizadas y al mismo tiempo mejorar su calidad de vida, su economía  y la tuya. Compartir este descubrimiento y todo lo que tenemos de corazón, solo genera abundancia y riqueza para todos. Esto es una plataforma de vida.

 

Necesitamos profesionales y/o personas con carácter que generen e inspiren confianza, que provoquen liderazgo influyente positivo. Tenemos el gran reto de crear una red nacional e internacional de bienestarios consumidores, atendiendo estas necesidades, este mercado y recibir regalías repetitivamente de nuestros laboratorios por combatir síndrome metabólico, que es ya, epidemia nacional en estos países.

 

Saludos y Éxitos. ¡Hoy puede ser un gran día y mañana… también!

 

Información, Consulta, Asesoría o Membrecía:

CENTRO DE INFORMACION Y ORIENTACION NUTRICIONAL  A.C. TEL: 10396117  y  04455-4107-8488 / 8507-5276  México D.F. e-mail; cioninternational@yahoo.com.mx

RSS


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio