Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

pRIMERO QUE NADA GRACIAS POR LOS VIDEOS QUE ADEMAS DE MUY INTERESANTES ADECUADO EN LA FORMA QUE LOS PUEDE UNO ESTUDIAR EN UN HORARIO LIBRE Y ADEMAS LOS PUEDE UNO REVISAR VARIAS VECES.
ME GUSTARIA VER SI NOS PUDIERAS COMENTAR SI HAY ALGUNA MANERA DE ALIMENTARCE EN LA MENOPAUSIA DONDE HAY TANTOS CAMBIOS DE SALUD Y DE FORMA CORPORAL.

GRACIAS

Vistas: 221

Respuestas a esta discusión

Hola, yo también me uno a esta solicitud, ya que siempre pense que eso de la menopausia era una cosa de asustarse, pero hoy que he llegado a ese momento, creo que no se que hacer. Si hago ejercicio no tengo esos malos gorditos que se desparraman, pero si por alguna razón no puedo ir a nadar o a correr, que barbaridad hasta con el aire que respiro, regresan y con creces. Por favor Dr. Xorge , escuche a estas almas perdidas y expliquenos el porque de cambios. Gracias

Dr Xorge escuchanooosssss  necesitamos de ti para saber que hacer en esta etapa de nuestra vida de mujer madura, antes de que acabemos con el refriiii y la alacenaaaa nocturna  heeeellllppppp Xorgeeeeeeeee

RSS

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio